Ir al contenido principal

El toque Comidas Populares







Comidas Populares comenzó trabajando con los alimentos de mejor calidad y con todas las garantías de higiene y seguridad. Para ello disponen de más de 1500 M2 de instalaciones totalmente nuevas diseñadas para satisfacer los requerimientos legales y de sus clientes.


Tienen una gran variedad de Menús y con profesionales que nos garantizan que los platos son de calidad y que solo tenemos que preocuparnos de disfrutar de cada plato.




El gestor y director de esta empresa es Francisco Javier Ayuso Blas (Paco), empezó con esta empresa hace ya muchos años con su propio coche, y a base de sacrifico, constancia, saber estar, y dar un buen trato al cliente, ha llevado a COMIDAS POPULARES a ser una de las empresas con mayor futuro.




En Comidas Populares han creado una nueva línea de comidas preparadas con la firma de calidad de su cocina. Uno de los principales valores añadidos que ofrece esta Marca es la unión de la elaboración tradicional con las ventajas de los alimentos envasados.



Los productos de la Marca “El Toque” son elaborados íntegramente por personal de cocina siguiendo métodos tradicionales de cocinado, son envasados y conservados utilizando tecnologías actuales como por ejemplo el nuevo sistema de esterilización que permite obtener alimentos microbiológicamente estables aplicando temperaturas menos agresivas que los sistemas más usuales.




La Calidad y durabilidad de estos productos, unido a la materia prima que usan en Comidas Populares que son de primera calidad y la aplicación de las mejores técnicas culinarias consiguen que el tiempo de vida útil de estos productos sea mayor.

Las recetas son diseñadas por cocineros y supervisadas por un nutricionista para ajustarlas a las necesidades nutricionales adecuadas; materias primas de temporada, frescas y de calidad y por supuesto “El Toque” personal de Comidas Populares.




El transporte es gratis a cualquier lugar de España y en tu primer pedido recibirás una de las fabulosas cremas  "el toque". No dejes pasar esta oportunidad, para realizar tu pedido debes entrar en: http://www.tiendacomidaspopulares.com/


Asados de encargo

Realizar tu pedido es muy fácil y solo debes seguir unos sencillos pasos:

1.- Registrate en su tienda online.
2.- Añade a tu cesta esos productos que quieres comprar.
3.- Elige forma de pago y en unos días estará tu pedido en casa.




Comentarios

  1. Que bueno todo y que gran calidad

    ResponderEliminar
  2. Wooowww la verdad que estaria genial probar una pizquita de cada producto que no!? Jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo, tiene que estar riquisimo

    ResponderEliminar
  4. Mlpues tiene buena pinta. Y para sorprender a alguien especial viene de lujo.

    ResponderEliminar
  5. Genial poder tener estos productos envasados en tu casa, sin moverte de ella.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno se ve...todo de calidad!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos y qué ricos tienen que estar todos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta comer.. asi que unas ganas tremendas de probarlo

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho estos productos, tienen muy buena pinta y muy buenos precios!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos productos,y fenomenal de precio.Gracias

    ResponderEliminar
  11. Estupendos productos!! y el cochinillo tiene que estar uhmmm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un