Ir al contenido principal

Lo natural es ayudarte a reforzar las defensas.




Cuando nuestras defensas naturales se debilitan, aparece la fatiga y somos más propensos a padecer infecciones. Para reforzar el sistema inmunitario, los Laboratorios Forté Pharma acaban de presentar sus nuevas ampollas de Jalea Real 100% naturales. La única que también puedes encontrar en formato de 2000 mg con Miel de Tasmania, que le aporta un delicioso sabor manteniendo la esencia de la jalea real sin añadir edulcorantes, aromas o colorantes.

Protege tu organismo y apórtale más resistencia
de forma 100% natural.




¡Pon a punto tu sistema inmunitario!


En los cambios de estación, en épocas de estrés o durante el periodo de crecimiento, en el caso de los niños, el organismo se sobrecarga, las defensas naturales se debilitan y, en consecuencia, nos sentimos cansados y presentamos una mayor sensibilidad a las infecciones causantes, entre otros, de los resfriados.


Para tener las defensas siempre a punto es necesario mantener una alimentación equilibrada y disfrutar de una vida relativamente tranquila pero… ¿quién puede hacerlo?


Por esta razón, los Laboratorios Forté Pharma han creado sus dos especialidades nutricionales a base de Jalea Real que, gracias a su formulación específica, te ayudan a mantener el organismo en plena forma y protegerlo eficazmente de las agresiones externas, aportándole una mayor resistencia frente al estrés y a las pequeñas infecciones invernales.










Los beneficios milenarios de la Jalea Real, un concentrado nutritivo y energético único.


La jalea real es un ingrediente de tradición milenaria reconocido por sus propiedades energizantes. Se trata de un formidable concentrado nutritivo, energético y revitalizante, que resulta útil para todas las edades por su doble acción:


1. Recargar y revitalizar el organismo
2. Reforzar las defensas naturales

Su calidad nutricional contribuye a reforzar las defensas del organismo, ya que contiene una gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B (especialmente B3 y B5), ácidos grasos y otras sustancias como antibiótico y antifúngico.


Los Laboratorios Forté Pharma han seleccionado Jalea Real de origen natural 100% para elaborar sus innovadores complementos alimenticios Jalea Real 2000 mg y Jalea Real 1000 mg.


Jalea Real 2000 mg

La mayor dosificación de Jalea Real del mercado, con el delicioso sabor de la Miel de Tasmania.


La Jalea Real 2000 mg asocia en su formulación la eficacia y calidad de la Jalea
Real en una dosis superior, única en el mercado, de 2000 mg con la
Miel de Tasmania (2000 mg), procedente de la cría y recolección por
parte de apicultores seleccionados y cualificados.

La Miel de Tasmania procede de los pólenes de Oceanía, especialmente de Australia y Nueva Zelanda. Además de proporcionar las excelentes propiedades de la miel, como conservante natural, fuente de antioxidantes y flavonoides y su efecto antibacteriano y prebiótico, la Miel de Tasmania aporta un delicioso sabor que armoniza a la perfección con los 2000 mg de Jalea Real presentes en esta fórmula de calidad superior, con lo que cuidarse resulta todo un placer para el paladar.

Además, para tu seguridad y la de tus hijos, las ampollas de Jalea Real de Laboratorios Forté Pharma son completamente naturales: no contienen aromas, conservantes, colorantes ni edulcorantes naturales.

Se presenta en cajas de 20 ampollas de 15 ml.

CN 165020.7
PVP Recomendado: 21,92 €









Jalea Real 1000 mg con Zumo Concentrado de Pera. Una dosificación óptima con delicioso sabor afrutado. La Jalea Real 1000 mg contiene Jalea Real (1000 mg), aromatizada con zumo concentrado de Pera (1300 mg), que le confiere un delicioso sabor. Gracias a su sabor dulce y afrutado y a su gran naturalidad, debida a la ausencia de conservantes, colorantes, aromas y edulcorantes, resulta una opción óptima para toda la familia.


Se presenta en cajas de 20 ampollas de 10 ml.





CN 164744.3
PVP Recomendado: 13,28 €



¿Cuándo se recomienda tomar Jalea Real?


Jalea Real 2000 mg y Jalea Real 1000 mg son especialmente recomendables cuando el organismo necesita reforzar y estimular sus defensas, especialmente en los cambios de estación, en épocas de estrés, en momentos de esfuerzo intelectual sostenido, en convalecencias y como prevención de las pequeñas afecciones del invierno. También son indicadas para ayudar a frenar los efectos del envejecimiento y, en general, para prevenir y atenuar la fatiga.


Por tratarse de especialidades nutricionales 100% naturales, los niños mayores de 8 años también pueden beneficiarse de sus múltiples beneficios, especialmente para favorecer el apetito, compensar las carencias debidas al crecimiento y reforzar sus defensas frente a las infecciones.

Se recomienda tomar 1 ampolla al día tal cual o bien diluida en un vaso de agua, durante 20 días, preferentemente por las mañanas. El tratamiento es renovable.




La carta ética de los Laboratorios Forté Pharma

* Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.
* Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).
* Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.




Complementos alimenticios

De venta en farmacias y parafarmacias
http://es.fortepharma.com/


Comentarios

  1. Pues asi explicado pinta bien, yo creo lo tenia q haber tomao desde el1 de enero jajajaj

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy buen producto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Parece muy bueno y para este tiempo va muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy amiga de las pastillas de este tipo

    ResponderEliminar
  5. Que buena la Jalea Real, de los pocos productos que no se pueden hacer en laboratorio,que necesarias son las abejas!!Muchas gracias me vendria genial tomarla de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Es un producto espectacular, va genial todo el año y ayuda a prevenir los costipados y y otras tantas cosas mas

    ResponderEliminar
  7. Soy fan absoluta de este producto,sobre todo en esta época y me encanta,sienta genial y realmente ayuda a reforzar las defensas y a sentirte mejor,yo lo recomiendo totalmente.Esta marca no la he probado,pero si otros productos de ella y es muy buena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un