Ir al contenido principal

Disfrutabox mes de Septiembre









¡Hola!

Todos ya conocéis el contenido del mes de septiembre de nuestras cajas de la empresa Disfrutabox en esta ocasión la caja de este mes viene cargadita de buenas sensaciones y de productos novedosos como:

La Crema corporal Sugar Baby, Cosmética Perfecta, una crema corporal con ácido hialurónico de alto poder regenerador; está enriquecida con aceite de almendras dulces y aceite de argán. Aporta hidratación, suavidad y frescura a la piel. Tiene un perfume muy sensual, delicado y dulce que hace que la puedas llevar en cualquier momento.

Sombra de ojos Velvet Dúo, bote de 200 ml, una sombra oscura con destellos junto con otra satinada y más clara. Están enriquecidas con Vitamina E y Escualano, manteniendo la hidratación de la zona en donde se aplica. Disponible en los colores. Cúo Moonligth / Blue Pailleté o Dúo Black Pailleté/ Diva Rosa.

Hummus Luengo, Legumbres Luengo: Plato de origen árabe que se hace a base de puré de garbanzos. Puedes servirlo como tapas sobre rodajas de pan, sobre aperitivos, con pan de pita... hay muchas formas de comerlo, sobre todo como te apetezca en el momento en que lo tengas en las manos.

Puleva Viva de Puleva: Puleva Viva te ofrece todo lo bueno de la leche con un plus de vitaminas B, Hierro y fósforo; para reducir la fatiga y dar a los tuyos la vitalidad necesaria para afontar el día.

Fontaneda Digestive Chocolate con leche.
Fontaneda Compromiso Harmony. El compromiso Harmony es una iniciativa de agricultura sostenible. Quiere favorecer la biodiversidad local para favorecer el cultivo del trigo. Estas galletas están deliciosas llevan fibra y una capa de chocolate.

Delizum Zumo Ecológico de granada y de manzana. Panarro Foods.
Panarro Foods es lider en el sector ecológico y esto le supone participar en la conservación del entorno que nos rodea a tosdo y también su implicación en su sostenibilidad a largo plazo.
Con las variedades de zumo de granada y manzana, esta empresa se preocupa por la salud de tu organismo; estas frutas son de la temporada en que estamos ahora y son zumos ecológicos.

Pan de Pita Integral Hatting. Pan de pita que se puede rellenar con cualquier producto como puede ser el Hummus que viene en esta caja o con un poco de pisto, con una ensaladilla, con un sin fin de productos. Se calienta en la tostadora o en el horno durante un par de minutos a 200 º.





La caja de este mes ......¡¡ Me encanta todo !! todos son productos novedosos, productos con los que he disfrutado compartiendo con la familia y productos que pienso comprar en mi próxima compra familiar, sobre todo el pan de pita que a mis niños tanto les ha gustado.

Todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más....


http://www.DisfrutaBox.com/


Comentarios

  1. viene completita y con productos de primera marca

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta todo. me gustan estas cajas porque dan la posibilidad de probar cosas que seguramente si no no comprarías.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien, lo que mas me ha llamdo la atencion, es el hummus, nunca lo he probado con pan de pita, la caja muy completa

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy variada y con marcas muy buenas

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más ricas y estupendas,he probado las pitas y están riquísimas con ensalada y queso fundido y las galletas deliciosass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un