Ir al contenido principal

4º Aniversario en Facebook


















¡Buenos días!

Hoy cumplimos 4 años juntos y para celebrarlo vamos a tener un sorteo especial con muchos premios, pero antes de nada quiero agradecer a cada una de las empresas, tiendas, artesanas, amigos que confían en mi cada año y agradecer a los 12.774 seguidores que a día de hoy me siguen por su apoyo diario.

Cada día es una nueva oportunidad de dar a conocer mi trabajo, por eso cada día me esfuerzo más y más en que la calidad, la transparencia y honestidad de mi trabajo sea mi carta de presentación en este mundo de las redes sociales en donde cada día surgen nuevos retos.

Si por algo estoy orgullosa es por que siempre he sabido luchar por lo que me gusta y hoy puedo decir que tras 4 años y muchos intentos de otras personas para que yo dejase mi página sigo luchando por mantenerme con las mismas ganas y la misma ilusión del primer día. Pero esto no sería posible evidentemente sin la aportación de las empresas, autónomos, artesanos.... que cada día colaboran conmigo y me siento ORGULLOSA de seguir colaborando con muchas de las empresas con las que empecé hace 4 años.

No puedo dejar pasar la ocasión para agradecer a todos mis seguidores su visita diaria ya que gracias a sus aportaciones con sus me gusta, comentarios etc.. hacen que mi página sea más visible y se me conozca más y mejor.


Como cada año celebro mi aniversario con un gran sorteo que os activaré esta tarde pero que ya podéis ver los premios en FACEBOOK.

¡¡ Os espero a todos!!  ¡¡ GRACIAS !!

https://www.facebook.com/Obandina.Blogs

Comentarios

  1. Enhorabuena por esos 4 años y por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapisima por esos 4 años, yo hace desde primeros de año que tesigo, antes no tenia ordenador, y cuando al fin tuve, no sabia ni como se hacia la participacion diaria ni nada,pero ahora ya me aclaro,gracias por estar aqui, me encanta tu pagina, y cada dia me veras en ella,

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades, te sigo desde hace muchos años, y siempre has sido muy profesional. a por muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidadessss y te felicito por ser como eres guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Felicidades por estos 4 años. Me gusta mucho tu página y el esfuerzo que pones en ella. Que vengan muchos cumpleaños más porque te lo mereces. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades! Que se cumplan muchos más y a seguir creciendo que lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena! y que sean muchos más! y que nosotros lo veamos :D
    un besito reina

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos cuatro años. Y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! Ojalá que estos 4 años se conviertan en otros 4 más!! Gracias por el trabajo diario que haces :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades ,y enhorabuena por tu trabajo y por acompañarnos cada dia.. Gracias !! Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas Felicidades por estos 4 años!! Deseo que sean muchos más...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades!!! Y a por muchos mas. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por este cuarto aniversario. Seguro que serán muchísimos más!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu cuarto aniversario! La verdad es que haces un trabajo increíble! besotes

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicitaciones!
    Mis mejores deseos hoy y siempre. Estos 4 años no son mas que el comienzo de un largo y próspero camino, resultado del esfuerzo y trabajo bien hecho.
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades, y a cumplir muchos muchos más. En nuestra compañía

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades preciosa,estoy encantada de estar aquí y poder celebrar contigo cada año un nuevo triunfo. Gracias por tu fantástica labor y dedicación y espero que sigas y sigamos disfrutamos de Obandina muuuucho tiempo¡¡¡ Muackkk ¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades, aunque nunca me a tocado nada aquí, pero nunca pierdo la esperanza, aunque comprendo que yo nopuedo entrar tanto como quisiera por eso comprendo qu merma mis esperanzas de que me toque al no poder estar compartiendo todos los días pero muchísimas gracias sobre todo por tu interés ya que eres de las pocas que me mandan correos con todo y así se ve recompensado tu esfuerzo, sigue asi y FELICIDADES
    nombre real puri gil berdejo
    blog puri gil
    en Facebook pascual e puri
    twitter @pascualnavarra
    http://www.facebook.com/puriYpascual

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un