Ir al contenido principal

Novedades en Briliantina





¡Buenas Tardes!

Hoy os traigo las últimas novedades de nuestros amigos y colaboradores Briliantina que han sacado una colección especial para las pequeñas princesas de la casa.


El Box Colección Especial está formado por 16 sortijas y 8 aretes con divertidos y alegres diseños. El Box está elaborado con un material libre de cromo y níquel. La otra colección de 24 anillos se comercializa en sobres individuales e incluye el modelo Flor de Hibiscus, diseñado por la niña que ganó la anterior edición del Concurso Creativo.

Briliantina, la bisutería creativa para niñas, mantiene su paso firme en el mercado español. Después del éxito de las campañas anteriores (formada por sobres, Box Colección Especial y Joyero) llegan a España y Portugal, para este otoño e invierno, dos nuevas colecciones.

La primera es una Colección Especial que se vende en forma de estuche. Un Box que incluye 16 anillos y 8 pendientes. Sus diseños son alegres y divertidos y permiten una combinación de sortijas y aretes en forma de corazón, mariposa, caramelo o flor. Esta colección está elaborada con un material libre de cromo y níquel y chapado en rodio y ya se encuentra a la venta a un PVPR de 19,95 euros.




La segunda colección de Briliantina para este otoño e invierno se comercializa en sobres individuales. Los 24 anillos de esta colección están formados por

Cada sobre incluye un anillo diferente
Cada sobre incluye un anillo diferente

6 diseños (Pajarito, Flor de Hibiscus, Manzanas, Corazón Enamorado, Mariposa, además un original Bigote) en distintos colores. Lo más destacado es que incluye la Flor de Hibiscus que diseño Sara Artola, la niña alavesa de 9 años, que ganó la anterior edición del concurso creativo de Briliantina y que vio como su diseño se convertía en realidad. Los sobres tienen un PVPR de 3,00.- euros.

Por último señalar que el Joyero Briliantina que tan buena aceptación tuvo este verano y que es el complemento ideal para ambas colecciones se mantiene ala venta a un PVPR de 14,95.-euros.


La segunda edición del Concurso Creativo de Briliantina ya está en marcha: http://www.briliantina.com/es/article/comienza-la-2a-edicion-del-concurso-creativo-de-briliantina/

Comentarios

  1. Son unos productos muy lindos para las nenas

    ResponderEliminar
  2. que regalito para los que tienen princesitas

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos anillos, seguro que a las niñas les encanta!

    ResponderEliminar
  4. las niñas se vuelven locas con este tipo de regalos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta para mis nenas, son chulisimos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la nueva colección.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación! A mis primas seguro que les encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego todo monísimo y divertdísimo,un regalo precioso para las nenas,seguro se lo pasan geniall

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tiernos Tabuenca

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Tabuenca. Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.

Ofrecen una gran calidad en todos sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.
Todo lo que necesitas para tus recetas caseras.

Para este sorteo nuestros amigos me ceden un lote de su gama Tiernos como la que aparece en la fotografía adjunta a esta nota.



Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/07/17.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Tabuenca y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente …

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…

Sorteo Jabones líquidos Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un Nuevo Sorteo en colaboración con Jeanne en Provence de dos Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

El lote que es solo para UN GANADOR consta de:


Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300ml
El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.
Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml
El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno…