Ir al contenido principal

Mi compra en MiniTake sección caballero



¡Holaaaaa!

Hoy quiero hablaros de mi última compra recibida y realizada en la tienda online MiniTake. 

Minitake.com es un sitio de compras en línea con sede en Hong Kong que se especializa en la venta a nivel mundial una amplia gama de artículos de moda de bajo costo y otros relacionados.

En su tienda online vamos a encontrar ropa, complementos y calzado para mujer y caballero con descuentos muy buenos.

Con sede en China, MiniTake.com recoge todos los elementos populares y difíciles de encontrar con características especiales o diseños únicos.


Todos los artículos en la página web están vendiendo a precios muy competitivos con el servicio de compras gratis. Su equipo experimentado está dedicado a asegurar que todos los envíos a los clientes sea rápido y seguro.

Ahora os voy a hablar de las dos prendas de caballero que compré en esta tienda online y con las que he quedado encantada!!.


Son dos regalos para las próximas navidades con los que voy a quedar genial por su calidad y por sus diseños.

La primera chaqueta es de Patchwork con un diseño típico a las chaquetas americanas de los universitarios con cierre de botones en corchete, por la parte interior es suave y calentita, ideal para cuando entre un poco más el frío.


Para COMPRAR esta preciosa chaqueta que esta disponible en varios colores y tallas entra en la tienda online de MiniTake.











La segunda chaqueta por la que me fui es esta chaqueta motera imitación al cuero ideal para estos días en donde no hace mucho frío.

Es una chaqueta de cierre cruzado con cremallera, tiene dos bolsillos laterales y adornos en la parte superior del hombro, puños de la chaqueta y en la parte inferior de la chaqueta.


Para COMPRAR esta chaqueta que está disponible en varios colores y tallas entra en la web de MiniTake









FB de MT: https://www.facebook.com/MinitakeShop
MT: http://www.minitake.com/


Comentarios

  1. me encanta loss artículos de Minitake y estas chaquetas de hombre son muy chulas. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. Chulísímas las dos, me encantan, y el precio he visto que es estupendo!

    ResponderEliminar
  3. UNas prendas muy chulis y a muy buen precio

    ResponderEliminar
  4. ala que chulada sobre todo la de imitacion al cuero preciosa que lo disfrute

    Ester

    ResponderEliminar
  5. Unas cazadoras muy monas, sobre todo la marrón

    ResponderEliminar
  6. Pues están muy bien de precio, lo único malo que yo veo es dar con el tallaje adecuado.

    ResponderEliminar
  7. la cazadora marron es guapisima, voy a pasarme por su pagina

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, me han gustado mucho y la marron es preciosa.
    En facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  9. voy a cotillear la web a ver que hay! un beso

    ResponderEliminar
  10. Tienen ropa monisima,ya la conocía, y soy super Fan de la wep,gracias.La cazadora estupenda!!Precios muy locos!Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas las dos! Me gusta mucho esta tienda. A ver sir ahorro y me puedo comprar algo, que me gustan algunas cosillas.

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más chulas y con tanta variedad tiene est tienda,además los precios están muy bien también y para un regalo desde luego ideales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un