Línea Argan Oil de Profesional Cosmetics




¡Buenas Tardes!

Hoy vengo a daros mi opinión de 3 productos que he probado de la empresa Profesional Cosmetics, en concreto son 3 productos de su línea de Argan Oil con el que he quedado muy sorprendida por sus buenos resultados, por su aroma y calidad de cada uno de estos productos.

Tenía ganas de probar esta línea de Profesional Cosmetics por que me fascina todos los productos que llevan Argan Oil y quería probar los resultados de estos específicos en el cuidado del cabello, siempre he tenido problemas con las puntas abiertas y con el pelo encrespado.... dos problemas que han ido disminuyendo con el uso progresivo de estos productos en mi cabello.

El primer producto que probé es el champú que viene en un bote dosificador muy práctico para no pasarse a la hora de ponerte la cantidad necesaria dependiendo de tu largo de cabello. Es un producto que de poca cantidad sale mucha espuma, tiene un aroma que perdura en las horas siguientes al lavado y deja el cabello limpio, hidratado y con más brillo.

Los otros dos productos son aceites de cuidado capilar que me han venido muy bien para el cuidado diario de mis puntas y para cuando decido usar moldeador, secador u otro aparato para modelar mi cabello.



Shampoo Argan Oil

Champú reparador intensivo de cabellos secos, castigados y débiles. Formula concentrada a base de aceites de Argan y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad. Limpia e hidrata en profundidad a la vez que aporta volumen, brillo, suavidad y elasticidad.

Modo de empleo: Aplicar 2 veces sobre los cabellos y masajear de raíz a puntas, dejar actuar un minuto y aclarar con abundante agua.











Light Argan Oil

Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula ligera especial para todos los cabellos.

Modo de empleo: Rociar directamente sobre el cabello húmedo y repartir para dar cuerpo, movimiento y brillo; sobre cabello seco para dar brillo instantáneo y eliminar encrespamiento.No deja residuos.








Pure Argan Oil

Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula concentrada para cabellos secos y dañados.

Modo de empleo: aplicar unas gotas en la mano y repartir sobre cabello húmedo para dar cuerpo, movimiento y brillo; sobre cabello seco para dar brillo instantáneo y eliminar encrespamiento.No deja residuos.









http://profesionalcosmetics.com/esp/Productos2.asp?IF=20&IS=51
https://www.facebook.com/profesionalcosmetics

Comentarios

  1. a mi me iria bien el light argan oil, porque lo tengo muy reseco, y llevo el estirado japones, porque mi pelo es como el de bob marley, y siempre lo he tenido muy seco

    ResponderEliminar
  2. a mi es que estos champus de aceite me da miedo probarlos por si se me queda muy grasiento el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Es una marca muy buena, y por ello, estos productos tienen que ser estupendos. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta,me encantaria probarlos,,.el aceite de argán me encanta...y me vendrian geniales..Gracias

    ResponderEliminar
  5. Todo este tipo de productos son geniales aunque muchas empresas han sacado su firma pero suelen ser gniales q l disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Son estupendos con Argan, los uso a menudo.Gracias muy completa la explicación.

    ResponderEliminar
  7. Para el pelo no he probado nunca el Argán, para mi pelo le vendría genial

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aceite de argán,soy fan absoluta,es buenísimo y este me gustaría mucho probarlo. Deja el pelo precioso

    ResponderEliminar
  9. Tienen que ser muy buenos productos, a mi me vendrian genial ya que tengo el pelo muy dañado por el sol y el agua.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar el champoo de esta marca. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.