Depilanova la manopla de depilación sin dolor



¡Hola a todos!

Llegó el día en el que vais a conocer mi opinión sobre la manopla que me mandaron los amigos de Depilanova.

¿Qué es Depilanova?


Depilanova es un sistema totalmente natural de depilación para hombres y mujeres que elimina el vello y las células muertas dejando la piel suave, sin rastro de vello y sin dolor que funciona 100%.

Podéis ver las diferentes manoplas disponibles entrando en su página web: http://www.depilanova.com/

Los amigos de Depilanova me mandaron la manopla Venecia una manopla de depilación con dos recambios.

Cómo podéis ver las manoplas tienen la medida perfecta de la palma de la mano para una buena sujeción mientas la usamos, viene acompañada de dos bandas depilatorias.

El producto puede ser presentado con una funda, una manopla depilatoria (ambos hechos en piel natural) y de uno a varios recambios. Los recambios son de la misma medida que la manopla para adherirlos correctamente a la superficie de la misma mediante un fijador de uso sanitario. Contienen micro cristales de mineral inorgánico. Su duración por recambio suele ser de 3 a 5 depilaciones enteras, así en el caso del kit que goza de 6 recambios puede equivaler a un año o año y medio de uso.

Mi opinión: Estoy encantada con mi manopla la he usado en piernas completas, axilas y facial con unos resultados buenísimos. Su uso es muy sencillo te colocas la manopla en la zona a depilar que debe estar seca y sin cremas, estiras un poco la piel y das 2 giros a la derecha y dos a la izquierda en la zona a depilar y el vello desaparece sin dolor.

Para la zona de las axilas y las ingles es mejor hacer una prueba antes ya que es una zona más delicada pero yo lo he usado y genial.

http://depilanova.com/
https://www.facebook.com/depilanova

¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS DE DEPILANOVA POR DEJARME PROBAR SU PRODUCTO!!


Comentarios

  1. k maravilla,nunca habia escuchado hablar de ella,me parece muy interesante el producto

    ResponderEliminar
  2. anda, eso me iria perfecto, porque cada vez que me depilo es un suplicio

    ResponderEliminar
  3. QUE BUEN INVENTO, HABRA QUE PROBARLAS.

    ResponderEliminar
  4. Parece muy fácil de utilizar

    ResponderEliminar
  5. Me encantara probarlo,tiene pinta de ser genial

    ResponderEliminar
  6. No imaginaba que funcionase tan bien,no estaba yo muy convencida,pero vista tu opinión seguro es muy práctica.Estå muy bien conocer los buenos resultados de este nuevo producto.Graciassss

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s !!!
    Si queréis probar la manopla Depilanova podéis conseguirla a través de nuestra web www.depilanova.com o a través de un email a depilanovaoffice@gmail.com indicando el modelo, datos postales y teléfono de contacto. Os la enviamos a contra reembolso en menos de 24 horas.
    Para cualquier consulta o duda también podéis escribir a esa dirección de email.
    Estad atentas a nuestra página de facebook Depilanova y twitter @depilanova, ya que seguiremos haciendo sorteos semanales.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! yo no he quedado satisfecha con depilanova y me gustaría vender una manopla casi nueva y dos recambios por 10 euros. Si estaís interesad@s en algunos de los productos y os interesa podeís poneros en contacto conmigo a través de mi página de google. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.