Ir al contenido principal

Conociendo a San Martín de Porres S. L.





San Martín de Porres S. L. es una empresa ubicada en Écija, Sevilla (Andalucía), fundada a principios de los años 1960 por la familia Álvarez Torres, que iniciaron la actividad pastelera a nivel industrial.

Durante años, la empresa fue creciendo y consolidándose en el mercado español con sus productos de elaboración tradicional y natural como las tortas de aceite.

En el año 1991, y debido a la avanzada edad de los propietarios, la empresa fue adquirida por la familia Arroyo. A partir de esa fecha, los actuales propietarios supieron darle un nuevo impulso a la actividad de la empresa, apostando por la renovación de líneas manteniendo las recetas tradicionales elaboradas con productos naturales. 

¿Qué productos podemos encontrar en San Martín de Porres S.L.?

Marcas

img














TORTAS DE ACEITE 

Cinco variedades para elegir la que más te guste y tomar a cualquier hora del día. Saludable y natural.Torta de Aceite Multicereales »

Torta de Aceite Integral »
Torta de Aceite con Almendras »
Torta de Aceite »
Torta de Aceite de Oliva »
Torta de Aceite de Oliva Luxe »
Torta de Aceite Ecologica »

MARTINITO

Delicioso bizcocho relleno de crema y recubierto de chocolate. Lo podrás disfrutar también este verano.

Martinitos »
Martinitos de Verano »


TORTA DE MANTECA 

Típico producto Ecijano, ideal para el desayuno o la merienda. No olvides tostarlo y rellenarlo de lo que más te guste, acompaña con todo.
Torta de Manteca »


CORTADILLOS

Tradicional cortadillo relleno de cabello de ángel o crema catalana. ¡¡¡Disfrútalo ¡¡¡

Cortadillos de Cidra »
Cortadillos de Crema Catalana »


PALMERAS DE HOJALDRE

Hojaldradas, grandes, medianas y pequeñas, recubierta de miel o chocolate, todo un clásico que redescubrirás con nosotros.

Palmeras de Hojaldre con Azúcar »
Palmeras de Hojaldre con Chocolate »
Palmeras de Hojaldre con Miel »


TORTA DE CANELA Y LIMÓN. (ANTES POLVORÓN).

El delicioso aroma de la canela unido al limón despertará tus sentidos.

Torta de Canela y Limón »

PAN TOSTADO 

Crujientes panecillos suecos en dos variedades:.
Panecillos Suecos Naturales »
Panecillos Suecos Integrales »


ORANXINAS 

Rosquillas elaboradas con zumo de naranja ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

Oranxinas »


PRODUCTOS DE NAVIDAD 

Elaboramos un gran surtido de productos para compartir en estas fiestas tan entrañable como mantecados, alfajores, roscos de vino, mazapanes (huesitos de santo y pastel de ángel), trufas, bolitas de coco, etc...

Mantecado Casero »
Polvorón de Almendra »
Alfajor »
Roscos de Vino »
Hojaldritos Rellenos »
Bolas de Coco »
Mazapanes (Huesitos de Santo y Pastel de Ángel)»
torta de almendra y chocolate »
Trufas de Chocolate »
Surtido de Navidad »



TORTA DE ACEITE TRADICIONAL:





La torta de aceite es un producto emblemático de Sevilla, Andalucía, cuyos ingredientes principales son 100% naturales; harina, aceite, azúcar, agua y especias aromáticas. Según los expertos, la torta de aceite procede de la época de ocupación árabe ya que sus ingredientes eran utilizados frecuentemente en su repostería y que conforman parte de la identidad de nuestra tierra.

Cada torta está envuelta manualmente dotándola de singularidad y carácter artesanal.

La Torta de Aceite se consume tradicionalmente con leche o té como tentempié a cualquier hora del día.

Su exótico y dulce sabor posibilita el desarrollo de nuevas líneas de consumo y acompañamiento en ésta época donde la gastronomía de innovación y diseño juega un papel tan importante en nuestra sociedad española y mundial. La torta de aceite es considerada base perfecta para nuevas recetas en la que el contraste de sabores llega a ser único para el paladar del consumidor.






VARIEDADES DE TORTAS DE ACEITE:

* Torta aceite de oliva. Buenísima para acompañar con queso curado. El contraste de sabores entre lo dulce y crujiente de la torta de aceite de oliva combinado con el fuerte sabor del queso, se hace un placer irresistible.


* Torta aceite con almendras tostadas. Torta de aceite con almendras. La mejor manera de disfrutar del sabor de siempre con los beneficios de las almendras.

* Torta aceite integral sin azúcar añadido. Elaborada con edulcorante (maltitol) Puede ser consumida por personas que sufren diabetes. Ingredientes: Harina de trigo integral, aceite de girasol, aceite de oliva, maltito, salvado de trigo, fibra de trigo, sésamo, matalahúva y aroma natural de anís.

La torta de aceite sin azúcar que elaboran en San Martín de Porres contiene ingredientes naturales y tradicionales ricos en fibra y vitaminas. Al ser integral, favorece el proceso de digestión de los alimentos y produce sensación de saciedad, interesante si realizas una dieta.

* Torta de aceite multicereales. Harina de trigo y centeno, edulcorante, aceite de girasol y oliva, copos de trigo, semillas de lino, salvado de trigo, sal, sésamo, matalahúva y aroma natural de anís. Además, contiene 6 tipos de cereales como la avena, salvado de trigo, centeno, lino marrón, copos de trigo y sésamo. Cereales que aportan beneficios para la salud y el organismo.



TORTA DE MANTECA

La torta de manteca es, sin duda, un producto estrella entres sus consumidores, con más de 50 años elaborándola sin variar la receta tradicional. 

Su exclusivo y diferente sabor la hace peculiar. Esta torta se debe tostar antes de consumir ya que se elabora semi cocida. 

Recién tostada, sola o acompañada está riquísima. Su sabor sorprende tanto que ya no dejarás de tomarla una vez la pruebes, 

Puedes disfrutar este producto combinada con sabores dulces como mermeladas de todo tipo de frutas, chocolate, miel, leche condensada…o bien con contraste de sabores más fuertes como con jamón York y queso fundido, paté, atún… 

Se fabrica diariamente para que el producto esté lo más fresco posible. La torta de manteca, al tener una corta vida de producto se aconseja congelar y una vez queramos consumirla, solo hay que sacarla del congelador y poner directamente en el tostador. No pierde ninguna de sus propiedades, textura o sabor.





MARTINITO DE CHOCOLATE


El martinito es un esponjoso bizcocho relleno de crema pastelera y cubierto con una crujiente capa de chocolate que lo hace irresistible.
Proporciona energía y sabor en cada bocado. Ideal para que tus hijos afronten el día disfrutando de su desayuno en el colegio.

CORTADILLO DE CIDRA

En Repostería San Martín de Porres elaboran el auténtico cortadillo de cidra. Hecho con cabello de ángel de máxima calidad, es perfecto para la sobremesa del fin de semana y disfrutarlos en familia o con amigos.


TORTA CANELA Y LIMÓN (POLVORÓN)

La torta de canela y limón (polvorón) es uno de los productos más queridos por los niños una vez que la prueban. La combinación del zumo de limón recién exprimido y el sabor intenso y dulzón de la canela, hace que esta torta guste mucho y sorprenda a los más pequeños. Tanto en tamaño, textura y sabor es el producto de repostería ideal para tomar en cualquier momento del día.


PALMERA DE HOJALDRE CON AZÚCAR

Nuestras palmeritas de hojaldre marca Girasol son de aspecto dorado y textura crujiente y peculiar. Solas o acompañadas de leche, té, zumo, batidos...las hace irresistibles e ideales para el desayuno, merienda y sobremesa.

PALMERAS DE MIEL

Disponibles en formato de 3 unidades, ideal para compartir en el desayuno y merienda. Estas palmeras gustan tanto a pequeños como adultos.

PALMERAS DE CHOCOLATE

Un producto perfecto para la merienda de los niños o en el descanso del trabajo. Las palmeras de hojaldre se llaman Girasol, son únicas en sabor y elaboración.

HOJALDRE MIEL 

Hojaldre fino con capas bien elaborado cubierto de miel. No podrás tomar solo uno.

ECIJANA DE CHOCOLATE

Es una magdalena tierna y esponjosa cubierta por un glaseado de chocolate.

BARQUITO

Producto típico de Écija que consiste en un bizcocho relleno de cabello de cidra cubierto con una capa de azúcar y con una base de hojaldre.





Visita su tienda on-line integrada dentro de nuestra web www.smporres.com

Repostería San Martín de Porres, tu repostería tradicional y natural.

Comentarios

  1. Por favorrrr, que delicia de productossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisa, nos agrada que te gusten nuestros productos y te animes a probarlos. Un saludo, buen día.
      https://www.facebook.com/smporressl

      Eliminar
  2. madre mia se me hace la boca agua, yo he probado los cortaditos de cidra, y son un placer para el paladar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, nos agrada que te gusten nuestros productos y hayas probado los cortadillos. Lo hacemos con cabello de ángel de máxima calidad. Un saludo, buen día.
      https://www.facebook.com/smporressl

      Eliminar
  3. He probado algunos productos y me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, nos agrada que te gusten nuestros productos y te hays animado a probarlos. Todos están elaborados según la receta tradicional de siempre con ingredientes naturales. Un saludo, buen día.
      https://www.facebook.com/smporressl

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, nos agrada que te gusten nuestros productos y te animes a probarlos. Todos están elaborados según la receta tradicional de siempre con ingredientes naturales. Un saludo, buen día.
      https://www.facebook.com/smporressl

      Eliminar
  5. Me encanta ,con lo golosa que soy para los dulces,qe envidia jejej qe rico todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, nos agrada que te gusten nuestros productos y te animes a probarlos. Todos están elaborados según la receta tradicional de siempre con ingredientes naturales. Un saludo, buen día.
      https://www.facebook.com/smporressl

      Eliminar
  6. Que buenísima pinta tiene todo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué rico tiene que estar todo!! y a estas horas lo que apetece es merendar alguno de estos productos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen, nos agrada que te gusten nuestros productos y te animes a probarlos. Todos están elaborados según la receta tradicional de siempre con ingredientes naturales. Un saludo, buen día.
      https://www.facebook.com/smporressl

      Eliminar
  8. La torta de canela y limón y el Hojaldre de miel, mis preferidos! Que ricos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, nos agrada que te gusten nuestros productos y que los hayas probado. Todos están elaborados según la receta tradicional de siempre con ingredientes naturales. Un saludo, buen día.
      https://www.facebook.com/smporressl

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa, nos agrada que te gusten nuestros productos y te animes a probarlos. Todos están elaborados según la receta tradicional de siempre con ingredientes naturales. Un saludo, buen día.
      https://www.facebook.com/smporressl

      Eliminar
  10. Cuanta variedad tienen y tiene que estar todo riquisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, nos agrada que te gusten nuestros productos y te animes a probarlos. Todos están elaborados según la receta tradicional de siempre con ingredientes naturales. Un saludo, buen día.
      https://www.facebook.com/smporressl

      Eliminar
  11. Excelentes productos, muy artesanales y sanos.Gracias ya soy Fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xonia, nos agrada que te gusten nuestros productos y te animes a probarlos y nos sigas en Facebook. Todos están elaborados según la receta tradicional de siempre con ingredientes naturales. Un saludo, buen día.
      https://www.facebook.com/smporressl

      Eliminar
  12. Que pinta tienen esos dulces , desde este momento en cuanto los vea en el super los pruebo. Aunque yo creo que ya los he comido alguna vez, lo que pasa que tengo muy mala memoria para las marcas.

    ResponderEliminar
  13. Conocía estos productos y he de decir que están deliciosos,siempre y a cualquier hora,sus tortas de aceite,uhmmm, a mi padre le dislocan los cortadillos de cabello de ángel. Sanos ,artesanos y productos delicciosos 100%

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos productos que he disfrutado toda mi vida. Soy de Ecija y he vivido muy cerca de ustedes. c/ Mª Auxiliadora,en el chalet Virgen del Valle.Hace 60 años que vivo en Barcelona,perosiempre me hago traer cosillas de mi tierra y hasta las compro en el Corte Ingles. Cuando no, me las fabrico a mi manera. Siempre exquisitas. SALUDOS A MIS PAISANOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un