Ir al contenido principal

Conociendo los productos 3 Brujas de Forquisa




¡Buenas Tardes!

Hoy quiero hablaros de una empresa que he descubierto por mis busquedas en google, se trata de una empresa que nos ayuda a mantener nuestras casas, oficinas en perfectas condiciones, siempre limpias y desinfectadas.

Esta empresa se llama Forquisa, una empresa que desde su fundación en 1974, se ha dedicado a la fabricación de productos químicos de limpieza, insecticidas y ambientadores.

En la actualidad la empresa dispone de un centro de producción altamente automatizado con unas instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados en las que se realizan las distintas tareas comprendidas en la fabricación y envasado de sus productos

Disponen de una amplia gama de productos, en donde encontramos una respuesta de limpieza para cada tipo de situación.

El principal objetivo de Forquisa es alcanzar la satisfacción de los clientes a través de la alta calidad de nuestros productos, haciendo que el cuidado del hogar se convierta en una experiencia más cómoda y agradable para todos.



SUS PRODUCTOS 

Limpiador Baño Desinfectante
Limpiador concentrado
Multiusos
Limpiacristales
Madera limpiador concentrado
Limpiazul


http://las3brujas.com/categoria/productos/



He tenido el placer de recibir un lote de productos de las 3 Brujas que estoy probando en mi hogar y muy pronto os haré una nota hablando de mi experiencia con cada uno de los productos de las 3 Brujas que me han hecho llegar.

¡¡ No te lo pierdas !!


Comentarios

  1. to compro el multiusos en el mercadona y va genial, además de que huele de lujo. Sirve para cualquier superficie.

    ResponderEliminar
  2. No lo me he fijado, lo mirare la proxima vez ^^

    ResponderEliminar
  3. que ricoooooo me encantan los productos de limpieza de esta marca y veo que hay nuevos,que biennnnnn mirare si lo veo en los super para probarlos :)

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que interesante y cuantas cosas buenas tienen,seguro que lo dejan todo divino y huelen genial

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, tienen una gran variedad de productos para la limpieza

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero veo que tiene productos para cada limpieza, habrá que probarlos, seguro que van genial.

    ResponderEliminar
  7. nunca había oido esta marca, gracias por la presentación

    ResponderEliminar
  8. me gusta muchisimo todos sus productos

    ResponderEliminar
  9. Está bien saber que los que conoceis la marca os gusta. Recomendación anotada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un