¡¡Seleccionada!! proyecto Treebox Nocilla Almendras





¡Hola!

Ayer me enviaron un correo como que me habían selecionado para el proyecto de Nocilla Almendras en la página de Treekmt y ya lo tengo en casa!!!

Dentro de la treebox nos encontramos con

Para mi:

- 1 VASO DE NOCILLA ALMENDRAS: formato 190 gr.
- Manual.

Para compartir:

- 5 VASOS: de Nocilla Almendras formato 190 gr. para que puedas entregarlo a 5 amigos.


Habrá que hacer una selección para que todos puedan probarlo o quedar en casa y hacer una merienda con todos y así nadie se queda sin probarlo.

Os iré informando de como va este proyecto.

¿Te han seleccionado?

http://nocilla.treemkt.com/treebox-de-nocilla-almendras


Comentarios

  1. Q suerte yo alguna m apunto para nada pero vamos yo con esto ando picada siempre las mismas en todo y de que dan para probar.. de algunas "riau" ajjajajaja y nada.. tendras que hacer el dia festivo d la nocilla todoa sandwich para merendaaaarrr

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, con lo rica que esta la nocilla :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades y a disfrutarlo, ya nos contaras, ha i cuelga alguna foto de la kedada

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, ya nos contaras que tal

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunté pero no me han seleccionado.

    ResponderEliminar
  6. a pos que guays con lo buena que esta

    ResponderEliminar
  7. Seguro está deliciosa. Enhorabuena y ya nos contarás¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!
    Todos los productos de Nocilla son geniales y este creo que mucho mas. Se me hace agua la boca de solo verlo.

    ResponderEliminar
  9. madre mía que buenoooo, felicidades y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  10. k rica menudo lote haz un pastel con olbleas y nocilla alternando capas, te lo recomiendo riquisimo, felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.