Ir al contenido principal

Muestras Premium Junio


































¡Hola!

Todos conocéis a la empresa Muestras Premium por mis numerosas notas realizadas, por que recibes su caja cada mes.... son muy conocidas sus cajas por su atenta forma de empaquetar cada producto por categorías y por su selección de productos que nos envían.

Hoy vengo a enseñaros los productos que envían este mes que puedo adelantaros que todos me gustan a excepción de un producto que no me ha gustado el color que me han enviado, aunque en un principio estaba encantada con él.

https://twitter.com/MuestrasPremium
http://www.muestraspremium.com
https://www.facebook.com/MuestrasPremium






































Compeed Ampollas Talón, Edición Limitada Jordi Labanda

 El mejor amigo para este verano y que no te puede faltar en tu bolso son los nuevos Compeed® Ampollas Talón han sido diseñados para adaptarse a la forma del pie bajo el Tendón de Aquiles, aportan amortiguación y flexibilidad, al mismo tiempo que eliminan y evitan las rozaduras.

No te quedes sin comprar tu compeed!!


 Fabulux Esmalte Gel +Top Coat Activador  de EGO Profesional

Manicura profesional con acabado gel que se seca muy rápido aportan una cobertura y brillo impecables y su duración es de una semana. El color que me han enviado me encantó pero después me ha desilusionado mucho ya que del color del bote a la uña es como 3 o 4 tonos menos, no me gusta nada.

ME Tonic de It'sme

Tónica premium con notas cítricas que provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, a su vez originario de la región de Wakayama. ME tonic es puro estilo y se recomienda probarlo en la propia botella, muy fría junto con un rodaja de lima en la boquilla, pero yo decidí a probarlo en un combinado que me preparó mi marido este fin de semana y buenísimo.

Mermelada de Temporada de Melón de Hero

Tenía muchas ganas de probar este producto, pero no me decidía ya que no sabía si iba a ser de mi gusto y del de mi familia, por lo que estoy encantada de que lo hayan incluído en esta caja y asi poder probarlo.

El melón es una fruta propia del verano y cuyo sabor es excepcional. Para la elaboración de las mermeladas de Temporada® se recolecta la fruta de la última campaña en el momento que posee su mejor sabor, se pela, se quitan las semillas y se le añade el azúcar para pasar a cocerla al baño maría y así conseguir su conservación durante meses.


Ensalada Bol de Isabel

Ensaladas listas para tomar en cualquier sitio a donde vayas ideal para un tentempié, con un práctico envase con un tenedor. Entre las variedades con que cuenta tenemos la italiana, ligera, pavo, rusa y mediterránea, entre otras. A mi familia les encanta esta gama y la tomamos siempre que podemos.


Bolsitas de Fruta de Gogo Squeez 

Un alimento muy saludable perfecto para tomar en cualquier momento del día. Un alimento dulce, sutil y además delicioso. Fruta triturada sin piel que sin duda es la favorita de los más pequeños, bueno y de los que no son tan peques. Envases que contienen más de un 90% de fruta, con menos de 65 calorias y que suponen una de las 5 raciones de fruta recomendadas diarias.
Producto que han disfrutado mis 2 niños y les encantó!!

Chips de Maíz de Lay's Artesanas

Chisps elaboradas con auténtico maíz de grano y una selección de los mejores ingredientes que hacen de este producto una experiencia de sabor única. Pizca de sal y pimienta al que se suma un toque de ajo tostado, les hacen irresistibles en cada bocado. Una deliciosa bolsa que te va a encantar, nosotros la hemos disfrutado este fin de semana acompañada de mi familia.

 Little Miracles Energía Orgánica

Una bebida orgánica energizante elaborada a base de té de lemos grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave, y que contiene únicamente 27 calorias. Sus ingredientes son 100% naturales provenientes de cultivos ecológicos. Energía de lo más natural en un solo gesto.


Encantada con la caja de este mes con todos los productos sin excepción solo un apunte que es el color del esmalte recibido pero el esmalte es muy bueno aunque el color no sea el que esperaba.


Comentarios

  1. Trae una gran variedad de productos. El color verde del esmalte es bonito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la gran explicación! yo también tengo ganas de probar la mermelada de temporada de melón.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades¡¡¡¡ Seguro que esa nueva mermelada está riquísima¡¡

    ResponderEliminar
  4. Estas cajas siempre vienen muy completas y con novedades nuevas, la mermelada debe estar buenísima

    ResponderEliminar
  5. Un lote muy completo, la mermelada tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Alaaa que variedad de cosas buenas.gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. qué ganas tengo de probar esos go go

    ResponderEliminar
  8. Trae muchas cositas y todos con una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  9. me encanta son marcas geniales

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/7/14 12:31

    A mi esta caja me ha gustado mucho también. A mi me ha tocado el mismo color del esmalte y es exactamente igual que en el bote. Te has echado las dos capas??

    ResponderEliminar
  11. viene repleto de cosas ricas y buenas

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por compartir la experiencia, me encantan estas cajitas

    ResponderEliminar
  13. esta muy bien estas cajitas, la mermelada de melon tiene que estar riquisima

    ResponderEliminar
  14. Me encanta,es completita!!

    ResponderEliminar
  15. oleeeeeeeeeeeeeeee,que guay cuantas cosas,super completo

    ResponderEliminar
  16. Marcas muy buenas y de calidad

    ResponderEliminar
  17. A mi no me convence del todo, pues hay a veces que los productos que promocionan no te llenan del todo, http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un