Ir al contenido principal

¡¡ Feliz Cumpleaños !!






¡Buenos días!

Hoy comienzo el día con un año más ya son 34 años los que me caen y como es un día especial para mi voy a intentar que sea también un día especial para todos mis seguidores.

Os preguntaréis ¿como? pues para comenzar TODOS los que hoy sean participativos en mi blog o red social, conseguirán participaciones extras en TODOS los sorteos activos, sin excepciones. Estas extras se darán al final del día.

Por otro lado voy a intentar que hoy haya 6 NUEVOS SORTEOS para que el total de sorteos activos sean 34 como los años que hago.

Espero que paséis un día tan especial y maravilloso como el mio.


OBANDINA BLOGS. 21/07/2014





Comentarios

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! A disfrutar de tu día!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todoooo, eres maravillosa. Yo estare al tanto de todo lo que hagas. Ya sabes que eltrabajo me quita tiempo pero en cuanto puedo aqui estoy. Pasa un dia muy bonitooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. felicidades de nuevo, hoy andaré poco por la red, pero gracias de antemano, me iré apuntando conforme pueda :), un millón de besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!!
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades. Que tengas un día fantástico!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades, que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, que pases buen dia

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades!!!! Que tengas un dia genial.

    ResponderEliminar
  9. felicidades guapisima disfruta mucho de tu dia

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  11. Nuria Bueno21/7/14 12:13

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  12. muchisimas felicidades guapisima

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades guapa! Espero que pases un dia maravilloso. Estupendo por los sorteos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades!!! Te deseo que pases un feliz día en compañia de tus seres queridos y decir que sigas siempre tan activa, nosotras tus fans te lo agradecemos simepre , cada dia, por estar siempre ahí. Dándonos extras, consejos, recomendaciones etc..

    ResponderEliminar
  15. ¡ Felicitaciones por tu Cumpleaños!
    Un nuevo año de vida para ti comienza,
    para disfrutarlo.
    Te deseo todo bueno
    Vamos a celebrar tu dia. Aqui estamos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, que pases un feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades también por aquí.

    ResponderEliminar
  18. Millón de Felicidades guapa¡¡¡ Y espero que estés pasando un día maravilloso¡¡¡
    Muchos Besitos¡¡¡¡ Muackkkkk

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades! Espero que todos tus sueños se cumplan, que lo hayas pasado muy bien hoy en tu día y que lo todo lo que tenga que llegar sea bueno :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades y que cumplas muchos más,pero no te propongas todos los años poner el mismo número de sorteos que de años, porque cuando cumplas sesenta que vas a hacer.

    ResponderEliminar
  21. Espero que ayer pasaras un maravilloso dia,gracias por todo,muakssssss

    ResponderEliminar
  22. Marta García22/7/14 08:33

    Muchas felicidades guapa! Espero que lo hayas disfrutado muchísimo! :)

    ResponderEliminar
  23. muchisimas felicidades, deseo que pases un gran dia, muchos besos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un