Ir al contenido principal

Proyecto Giovanni Rana




¡Hola!

Hace unos días recibí la Treebox de Giovanni Rana,  un nuevo proyecto en el que he sido seleccionada desde la empresa Treemkt. 
http://rana.treemkt.com

Me encanta esta nueva aventura probando estos nuevos productos y dando a conocer mi opinión de cada una de sus variedades.

Dentro de este nuevo proyecto encontramos:

1 Pack gama clásica (Atún y tomate). 
1 Pack gama Gourmet (Queso de cabra y cebolla caramelizada).
1 Pack gama de la Huerta (Boletus Edulis).
Para repartir entre amigos y familiares:
4 MUESTRAS: individuales de ravioli frescos de Giovanni 



Giovanni Rana tiene una larga trayectoria que comienza en los años 60 comenzando su aventura en  Italia, luego Europa y ahora se enfrenta a la frontera de los EE.UU. Giovanni Rana se ha convertido en una empresa en líder en el mercado de la pasta fresca. http://www.giovannirana.es



La pasta fresca rellena Giovanni Rana se elabora siguiendo la tradición artesanal italiana, consiguiendo una pasta deliciosa.

Sus recetas no llevan ni colorantes ni conservantes por lo que encontramos unos deliciosos sabores en cada uno de sus variedades.


A toda la familia les a gustado la variedades de Giovanni Rana, son una pasta con la que disfrutas en cada bocado, ofreciendo una pasta rellena con los mejores ingredientes.

A los pequeños de la casa se lo he puesto con un poco de salsa de tomate y encantados, es que ni se han quejado y eso que no les gusta mucho probar cosas nuevas.

¿Tu has sido seleccionado?
¿Conoces la marca?

Deja tus comentarios en la nota.

Comentarios

  1. Si, la conozco, he probado algunas de sus variedades y están muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. La conozco y esta riquisima.

    ResponderEliminar
  3. la conozco esta marca y todo lo que hacen esta muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca y he probado algunos de sus productos y buenísimos , ahora me toca probar los de atún con tomate que son los que mas me llaman.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no la he probado y tiene una pinta deliciosa,tengo que buscarla porque me encanta este tipo de pasta

    ResponderEliminar
  6. Marta García16/6/14 18:02

    Yo también la he recibido! Y me ha encantado! El que más me ha gustado ha sido el de queso de cabra con cebolla caramelizada y después el de boletus. Y aunque no soy apasionada del atún, he de reconocer que los de atún y tomate estaban también de lujo!

    ResponderEliminar
  7. La marca en sí la conozco pero probar no he probado

    ResponderEliminar
  8. la verdad que nunca he probado esta marca y mira que me gusta la pasta a mi

    ResponderEliminar
  9. no los he probado pero me han dicho que estan riquisimos

    ResponderEliminar
  10. Si conozco la marca pero nunca la he probado

    ResponderEliminar
  11. que rico, ya conocia esta marca

    ResponderEliminar
  12. Habrá que probar esta marca

    ResponderEliminar
  13. Que buena, creo que soy la unica a la que no han cogido,ja,ja,felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un