Ir al contenido principal

Protector solar tecnología Velvet “segunda piel”








¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto de la empresa Dermoestetica del sur, una compañía ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Sus actividades se encuentran divididas en divisiones corporativas abarcando una gran cantidad de actividades como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.

Antes de empezar a presentar los dos productos de los que os voy a hablar hoy quiero concienciar a todos mis seguidores en el uso de productos adecuados que protejan nuestra piel pero no solo en verano hay que usar productos durante todo el año, por que tenemos que protegerla siempre, ya sea verano que invierno.

Todos conocemos el efecto nocivo que tiene el exceso de exposición al sol en nuestra piel, produciendo quemaduras solares y fotoenvejecimiento (edad cutánea superior a la edad física), aparición de queratomas actínicos y cáncer cutáneo.

Hoy quiero que conozcáis un producto que me tiene fascinada se trata de Velvet Sunscreen, una marca distribuida por Dermoestetica del Sur, SA y que supera los límites en protección solar protegiendo nuestra piel de (UVB-UVA-VIS-IR) y además nos aporta beneficios cosméticos, gracias a su formulación anhidra y tecnología de segunda piel (elastómero y polímero de silicona), denominado Second Skin Technology.

 


Las características principales que nos ofrece este producto son:

Forma una película invisible, como una segunda piel
Deja un tacto aterciopelado (efecto velvet)
Suaviza las arrugas, ya que contiene cristales microprismáticos
No deja manchas ni restos blanquecinos sobre la piel
Efecto matificante durante 6 horas, absorbe el exceso de grasa
Permite que la piel respire
Resistente al agua y al sudor
Mejor distribución del filtro solar, mayor eficacia y seguridad
Fácil y suave aplicación, sin fricción
               


El Velvet Body 50+, ( CN: 167525.5) tiene una textura ligera de fácil aplicación, se absorbe rápidamente y deja la piel suave y protegida, ya no se puede pedir nada mas ¿no? por que un protector solar ahora no solo protege sino que nos cuida la piel para que estemos perfectas.





Opinión Personal

Este nuevo producto que he tenido el placer de probar me fascina, por que me ofrece lo que ninguna otra crema me ha ofrecido antes, protección solar en todos los aspectos y atenuar los signos de la edad en mi piel. Es un producto de rápida absorción que deja mi piel suave y protegida, tiene una textura cremosa, no deja restos en la piel y te puedes vestir al momento.

Este verano luce tu moreno protegida antes los factores solares y dale a tu piel un respiro.




Comentarios

  1. Muchas gracias por este post, el factor 50 es el que uso, esta es una marca a tener en cuenta porque hay que irse preparando para el sol.

    ResponderEliminar
  2. Se ven buenísimos productos, lo que más me gusta es que sea resistente al agua y al sudor!

    ResponderEliminar
  3. Parece un producto genial, habra que probarlo este veranito

    ResponderEliminar
  4. Una marca genial, y el producto que describes tiene que ser una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que lo conozco y gracias a las redes sociales que no han hablado mucho sobre ellos.Seguro que van geniales y sobre todo a pieles sensibles como la mia¡¡

    ResponderEliminar
  6. Es importantisimo cuidar nuestra piel del sol, parece un buen producto.

    ResponderEliminar
  7. Parece un buen producto no conocía esta marca

    ResponderEliminar
  8. parece un buen producto, es esencial protegernos la piel y ahora mas cuando se va a la playa, piscinas ect..

    ResponderEliminar
  9. Yo las estoy utilizando y son muy buenas.

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero parece estupendo

    ResponderEliminar
  11. NO LO HE OROBADO PERO SUENA BIEN, YA QUE EL SOL DA MUCHAS RADIACIONES Y MI MENDA NUNCA SE PONE NADA

    ResponderEliminar
  12. Me pareceria fenomenal probar tan joya de proteccion solar, para protegerme y encima cuidar y beneficiar mi piel y los odiosos brillos del verano desaparecidos.

    ResponderEliminar
  13. Q guays es una crema muy completa y eso de echartela y poder vestirte esta muy bien

    ResponderEliminar
  14. Es un producto muy interesante,

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy útil! Producto de calidad altisima

    ResponderEliminar
  16. Lo he probado y es genial!!

    ResponderEliminar
  17. He probado varios productos de la marca y son espectaculares, de muy buena calidad, los recomiendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un