Ir al contenido principal

Nueva BB Cream Uresim





Perfeccionar, hidratar, sublimar…

La “todo en uno” de Uresim.

Ahora puedes lograr una piel más lisa, joven y resplandeciente… ¡con un solo gesto! La nueva BB Cream de Uresim actúa perfeccionando la tez y, a la vez, suavizando tu piel y protegiéndola de las radiaciones solares. Su aplicación es muy fácil y su resultado, extremadamente natural. ¡Irresistible!

Perfecta, incluso sin ir maquillada.

¿Quién no ha soñado nunca con una piel perfecta? Con su innovadora textura, la BB Cream de Uresim se funde al instante con tu piel aportándole un efecto perfeccionador: homogeneiza el relieve cutáneo, alisa y disimula las arrugas y unifica el tono de la piel, camuflando pequeñas manchitas e imperfecciones. La piel se revela como nunca habías imaginado: extraordinariamente lisa y luminosa.

Pero la BB Cream de Uresim es mucho más que una base de maquillaje. Su formulación avanzada ha incorporado activos “multi-beneficio” que aportan tratamiento y cuidado a la piel. Gracias a su contenido en Extracto del Hongo Poria Cocos, reduce los signos externos del envejecimiento: el grosor de la epidermis, afina las arrugas y revitaliza la piel. La presencia del extracto de Casalpinia espinosa aporta hidratación inmediata y prolongada, lo que ayuda a recuperar la flexibilidad y suavidad en la piel. Finalmente, los filtros solares SPF 30 protegen la piel de forma efectiva frente la radiación solar.

Más sobre nuestros activos.

* Extracto del hongo Poria cocos. Este ingrediente multifuncional rico en polisacáridos, que forma parte de la medicina tradicional china desde hace miles de años, posee una acción nutritiva, antioxidante y calmante. Sus propiedades se hacen evidentes en diferentes puntos clave en el envejecimiento cutáneo: afina la tez, difumina las arrugas, reduce el enrojecimiento y activa la vitalidad de la piel.

De forma más específica, aumenta el contenido en colágeno de la piel, lo que garantiza la cohesión de las capas de la piel y su la “estabilidad” mecánica. Con ello contribuye a incrementar el grosor de la piel, mejorando de forma significativa su aspecto y luminosidad. A su vez, asegura el buen mantenimiento de la función barrera y de la microcirculación.

* Extracto de Casalpinia spinosa. Esta planta peruana altamente rica en galactomanos se presenta en la BB Cream de Uresim bajo una novedosa tecnología que asegura la liberación secuencial de los ingredientes activos, para una hidratación a largo plazo, junto a un efecto de hidratación inmediata gracias a la formación de una película sobre la superficie de la piel que regula la descamación para recuperar un buen aspecto cutáneo.

* Filtros solares. La fórmula innovadora de la BB Cream de Uresim incorpora substancias absorbentes de la radiación solar, a fin de evitar una acción nociva sobre la piel.

¿Cómo se aplica?

La BB Cream de Uresim se aplica directamente sobre la piel, por la mañana, antes del maquillaje si decides utilizarlo o sobre la crema hidratante. Por su excepcional textura hidratante no grasa, es ideal para todo tipo de pieles.

PVP Aproximado: 14,25€ €

De venta en Farmacias y parafarmacias

Comentarios

  1. Pues entre que nos va a dejar la carita como el culito de un bebé y es ideal para el verano porque además protege del sol..... me la tengo que pediiiiiiiiiiiiiiiiir! :D

    ResponderEliminar
  2. Esta marca debe ser perfecta y super cuidadosa con la piel,así que esta BB Cream realmente será estupenda y muy hidratante
    Me encanta su factor de protección,me da más seguridad¡¡

    ResponderEliminar
  3. La verdad que pinta muy pero que muy bien, de las cosas q me gustaria probar jejej tiene q ser estupenda un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Tiene que ser estupendisima!!

    ResponderEliminar
  5. Parece estupenda. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Guauu que completa tiene que ser estupenda

    ResponderEliminar
  7. vale, ahora ya conocemos la bbcream de esta marca

    ResponderEliminar
  8. Ideal para mi. Hay que probarla.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. a mi si esa crema me quita años,me apunto enseguida

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta y está muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien poder encontrar todo en una única crema

    ResponderEliminar
  12. Genialllll,me parece muy buena marca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un