Ir al contenido principal

Conocemos a Presume de Casa




¡Hola!

Hoy quiero hablaros de una empresa que encontré en facebook y con la que estoy colaborando, se llama Presume de casa.

Presume de casa es una empresa formada por un equipo de jóvenes profesionales del mundo de la decoración, con muchos años de experiencia en el sector. Son importadores y tienen acceso a una gran variedad de artículos al mejor precio.

En su página web encontramos productos de decoración como: cuadros, espejos, iluminación, mueble, textil, flores, varas y ademásencontramos una sección de ofertas que no puedes dejar de visitar.

https://www.facebook.com/presumedecasa
http://presumedecasa.es
@presumedecasa




En estos momentos estamos de sorteo en colaboración con esta página de un precioso complemento de decoración se trata de una figura de un Thai Sentado de Bronce que es una pasada, es precioso, queda genial puesto en cualquier rincón de tu hogar u oficina y es un complemento que está valorado en 79 euros, sus dimensiones son: 38.5 x 66.5x 19.5
http://ob-andina.blogspot.com/2014/05/sorteo-thai-sentado-con-presume-de-casa.html hasta el 15 de Junio.

Si todavía no estás participando en este sorteo no sé a que esperas por que el premio es un magnífico regalo.

Con este nuevo complemento podrás dar un toque oriental a tu hogar, es un complemento que combina con cualquier estilo de decoración que tengas y además conseguirás un aire zen en cualquier lugar en el que la pongas.



Recuerda que si quieres dar un toque original, con complementos que resalten por su diseño entra en la web de Presume de casa y alucinarás.




Comentarios

  1. He estado curioseando la Web y tienen mucha variedad, a mi me encanta la decoración y me ha gustado casi todo de su página.

    ResponderEliminar
  2. que lampara mas bonita

    ResponderEliminar
  3. el buda es precioso y la lampara muy pero que muy original

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta empresa, tiene muchos artículos de decoración donde elegir y los precios que tienen son muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Las piezas de baño que tiene son de lo más original.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todos los productos que tiene, y tiene unos precios muy competitivos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho,la verdad tiene cosas super chulas y originales de decoración y con infinidad de materiales¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, tiene cosas chulísímas! y hay de todo!

    ResponderEliminar
  9. Oo q cosas más chulisimas tienen de decoración la lámpara me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. Estupenda página,para presumir de casa con las cosas que tienen y el thai del sorteo una maravilla

    ResponderEliminar
  11. ay x diox las lamparas que monerias!!!

    ResponderEliminar
  12. UNos productos muy originales

    ResponderEliminar
  13. Tienen una casos muy bonitas! Y yo montando mi piso uauuu

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cosas que tienen, muy originales para tener una decoracion diferente y unica

    ResponderEliminar
  15. Tienen productos muy bonitos

    ResponderEliminar
  16. Tienen mucha variedad de artículos, además muy originales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un