Ir al contenido principal

Jeanne en Provence abre su primer boutique




Jeanne en Provence abre su primer boutique en Saint-Paul de Vence.

"Para estar más cerca de nuestros clientes, me imaginaba la tienda como una biblioteca, una elegante tienda para señoras y señores, que combina autenticidad y modernidad. 

Era necesario que este showroom encajara perfectamente en el paisaje de Saint-Paul de Vence, mientras exponemos el ambiente cálido y la identidad visual de la marca.".

Thibaud Perrin, Director General del Grupo ARTHES

Dentro de sus murallas, Saint-Paul de Vence ofrece una herencia milenaria. Sus callejuelas, pequeñas plazas y sus bóvedas medievales atraen cada año a millones de turistas internacionales. 

Es en el  centro, delante de la fuente donde Jeanne en Provence ha abierto su showroom, que puede ser bien identificado por su camafeo de zinc que cuelga en la pared empedrada del edificio clasificado como histórico. 

El concepto ha sido completamente creado internamente en Bois de Grasse y recuerda las tiendas de los boticarios. Dos elementos son recurrentes: El zinco para la modernidad y la madera para dar autenticidad a las altas estanterías de madera. 


El papel pintado con rayas púrpuras y blancas en las molduras de la pared, destacan los productos que están organizados de acuerdo con sus ingredientes estrellas; rosa, almendra, lavanda, verbena… Para ir un poco más lejos, podemos distinguir la “esquina de los descubrimientos” con su pequeño lavamanos que permite a los clientes probar los productos. Incluso los papeles para probar los perfumes disponen de la marca del camafeo, haciendo que los clientes los quieran guardar como regalos.

Al pasar la puerta de cristal rodeada de jazmín silvestre, sentimos inmediatamente el universo de la perfumería tradicional de Grasse. Las luces suaves recuerdan el brillo de una puesta de sol en la Provenza, y el ambiente es relajante con el sonido de una fuente de agua.

Con sede en Grasse, Jeanne en Provence rinde homenaje a la riqueza de la tierra provenzal y la generosidad de sus ingredientes perfumados a través de sus productos auténticos, cargados de emociones: perfumes, cremas para el cuidado corporal y fragancias para el hogar, todos los desarrollados bajo la pura tradición de los maestro perfumistas provenzales.

¿Lo sabía?

El nombre de la marca evoca la condesa Jeanne de la Provenza en el siglo 14. Esta reina de leyenda había ofrecido a la ciudad de Saint-Paul de Vence el uso de los recursos que se encontraban en su territorio. Incluso hoy en día sus fuentes siguen proporcionando agua a las fuentes de la ciudad. 

Jeanne en Provence es una marca de ARTHES Group
Boutique Jeanne en Provence - 92 rue Grande - 06570 Saint Paul de Vence – Abierta de 10:00 a 19:00, 7 días a la semana.


Comentarios

  1. Qué tiendecita más mona y tienen cosas chulísimas. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Interesante saber de donde procede du nombre, no lo sabiae

    ResponderEliminar
  3. Me queda un poco lejos, pero ciertamente es muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Es una monería,divina de la muerte¡¡¡¡
    Me encantaría verla en persona,preciosa¡¡Y el sitio de lujo total¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me encanta !! qe bonita,y los productos son estupendos!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita ha quedado. muy bien diseñada

    ResponderEliminar
  7. Alaaa q divina, que geniaal ojala les vaya estupendisimo

    ResponderEliminar
  8. El paraíso *.* qué cuqui es la tienda ^^ me pilla muy lejos pero si pasase por ahí entraría jaja

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante de donde viene el nombre! no tenía ni idea!
    Me ha encantado el aire que le han dado a la tienda

    ResponderEliminar
  10. que tienda mas bonita, es igual que sus perfumes

    ResponderEliminar
  11. que tienda mas bonita y fina, es bueno saber de donde viene el nombre

    ResponderEliminar
  12. una tienda que identifica a la marca totalmente

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!! Esta decorada con muchísimo gusto!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa. Felicidadese imagino a que debe oler.🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla. He tenido la gran suerte de probar algunos de sus productos y son delicados, finos y huelen a jardín de rosas. La boutique tiene que ser preciosa, me encantaria visitarla.

    ResponderEliminar
  16. Que lugar mas encantador. Ojalá se expandan y algun día haya una tienda en Alicante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un