Ir al contenido principal

Conociendo a The Soap House



 ¡Hola!

Hace varias semanas os presenté a la página The Soap House en donde encontramos jabones que se elaboran de forma artesanal, aportando diseño y originalidad en cada uno de sus productos.

The Soap House se fundó en el año 2007 por Nancy Gorrín; dedicada a la elaboración de jabones artesanales. Inspirada en técnicas y recetas centenarias, combina de forma magistral los diversos ingredientes naturales; aportando creatividad en el diseño y en las combinaciones aromáticas que caracterizan cada uno de nuestros jabones

www.thesoaphouse.es




En cada uno de sus jabones encontramos ingredientes de máxima calidad, destinados a nutrir, mejorar y enriquecer la piel. En su página web podemos encontrar una gran variedad de jabónes adecuados a diferentes usos y tipos de piel, como los que yo he recibido que son:

Volcanic Sand: Un jabón que es un exfoliante natural y antiestrés.
Rosehip: Un jabón que regenera la piel y es ideal para manchas y cicatrices.

Como podéis ver lo primero que destaca de estos jabones artesanales es su atractivo diseño, puede llegar a ser un complemento más en tu baño como decoración, aunque es una pena que no se use ya que sus propiedades son muy buenas.

El aroma de estos productos es tan especial que lo puedes usar también para ponerlos en los cajones de tu ropa, pero os vuelvo a repetir que sería una pena no probar estos productos, cosa que yo si que he hecho y me a encantado sobretodo el jabón Volcanic Sand.

Si quieres conocer los productos de esta tienda no dejes de visitar y comprar en su página web.
https://www.facebook.com/thesoaphousetenerife


Comentarios

  1. ¡Maravillosos! Jabones de calidad altisima
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo los jabónes naturales, yo como tengo la piel sensible los prefiero. Estos tienen que ser muy buenos y oler genial.

    ResponderEliminar
  3. Q los diafrutes xq tienen una pinta estupenda y tienen q oler divinoo jwjej

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jabones artesanales!!!

    ResponderEliminar
  5. Deben ser unos jabones deliciosos,me encantan que sean artesanales y cada uno para un problema diferente y con aromas seguro que geniales¡¡

    ResponderEliminar
  6. me gustan los jabones artesanos, el de coco me encanta

    ResponderEliminar
  7. muy buenos jabones y de una calidad inmejorable, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  8. Después de la presentación dan muchas ganas de darse un baño con todos esos jabones artesanos. gracias

    ResponderEliminar
  9. Unos jabones muy originales y de calidad

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los jabones naturales q tiene y además con propiedades y muy buen olor.

    ResponderEliminar
  11. me encantan los jaboncillos y estos son muy bonitos =)

    ResponderEliminar
  12. me encantan los jabones naturales y estos tienen una pinta...

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los jabones así te aportan mucho más k los otros

    ResponderEliminar
  14. que pinta tienen los jabones, me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  15. Todo lo artesanal siempre es mejor.

    ResponderEliminar
  16. Deben oler de maravilla!!! que ganitas de probarlos!

    ResponderEliminar
  17. Lo que mas me gusta es que sea té artesanal, debe de ser delicioso!

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca pero no los he probado, hablan genial de ellosy deben oler genial...!

    ResponderEliminar
  19. Vaya capricho para los sentidos,guau, tienen que oler fenomenal y sobre todo muy naturales y artesanales. También son preciosos.

    ResponderEliminar
  20. no e probado ni conocia la marca pero me ennctaria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un