Ir al contenido principal

Conociendo a Señoretta




 ¡Hola!

Empiezan a subir la temperatura y comenzamos a usar cada vez menos prendas y a la hora de dormir el asunto es diferente por que la calor y las prendas no se llevan muy bien ja ja ja.

Esta tarde vamos a conocer una nueva marca de prendas de mujer que he conocido en facebook que tienen unas prendas muy cómodas para esta temporada.

Es una marca que se caracteriza por tener unas prendas en donde sus diseños son atrevidos y si te gusta lo original, el colorido y te atrae lo diferente, esta nota te interesa por que vengo a hablarte de Señoretta.

Señoretta es una marca de prendas de mujer de gran calidad, entre sus prendas encontramos camisones y pijamas en donde resalta la originalidad de sus diseños. Disponen de todas las tallas.

A mi me encantan los diseños diferentes con un toque personal y que lleven muchos colores por que lo hacen diferente y lo diferente a mi me atrae.



La marca Señoretta me han enviado un pijama que me encanta por el contraste de colores entre la camiseta y el pantalón, me gusta el diseño que tiene la camiseta y se ve una prenda muy cómoda, todavía no la he estrenado pero muy pronto formará parte de mis prendas para dormir.

No te puedes perder la colección primavera-verano de Señoretta por que vas a encontrar unas prendas preciosas.



Pero para conocer bien la marca Señoretta debemos hablar de la empresa Ega Textil ya que es la empresa de donde procede esta marca y está especializada en ropa interior y ropa para el hogar, esta empresa textil esta situada en Estella (Navarra) y cuenta con tres líneas diferenciadas: 


- La elegancia de Egatex.
- La frescura de Señoretta (marca de la que os estoy hablando)
- La propuesta masculina de SOY.

Ega Textil S.A. está presente en tiendas especializadas de varios países como: España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Grecia, Portugal, Suecia, Líbano, Gran Bretaña y Kuwait.
Cómo puedes leer esta empresa nos ofrece una gran variedad de prendas para mujer y hombre. Ahora es tu turno de buscar tu marca Señoretta y comprar tus prendas.

Páginas de interés:
Facebook
https://www.facebook.com/senorettaspain
Página web
http://www.senoretta.com/es


Comentarios

  1. Si que hace falta ya ropita un poco más fresca , el de la foto se ve bien mono

    ResponderEliminar
  2. me encanta el diseño y los colores que tiene es genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pijama y los colores :D además se ve súper cómodo ^^ y en la web tienen diseños preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el pijama me ha fascinado.

    ResponderEliminar
  5. Oh es súper chulo, me encantan esos colores.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es super chulo voy a ver que diseños tienen un saludo q lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. El diseño es muy bonito, pero lo que mas gusta, es que tiene pinta de ser super fresquito y muy cómodo.

    ResponderEliminar
  8. un pijama muy freskito pa el veranito y d un color precioso =)

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es maravillosa, yo la conozco y pruebo desde hace años y tiene cosas monísimas ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas monísimas y me encantan,como ejemplo este pijama es precioso y muy cómodo. Además todo muy alegre¡¡

    ResponderEliminar
  11. Yo gasto esta marca hace muchos años tienen batas y pijamas preciosos, muy monos, comodos y actuales. Las batas son supercalentitas. Todo lo q hace precioso y para diferentes edades y gustos.

    ResponderEliminar
  12. Hola conozco la marca y la gasto hace muchos años. Tiene pijamas y batas monisimas y precios muy buenos acorde a la calidad que tienen. Las batas son muy calentitas. Os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  13. que chulo y que fresquito, ideal para el veranito

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho este pjama...no conocia la marca,pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/5/14 22:11

    que bonito!!!

    ResponderEliminar
  16. Tienen cosas preciosas y originales. Me he pasado por su web y tiene vestidos preciosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un