Ir al contenido principal

Conociendo los productos de Casa Matachin



¡Hora de comer!

No me he vuelto loca, se la hora que es y que no es hora de comer, ni de cenar, pero es que hablar de la empresa Casa Matachin es hablar de buenos productos para hacer ricas recetas para la familia y no hay nada mejor que compartir con la familia buenos productos y más cuando a los pequeños de la casa les encanta meterse en la cocina para hacer recetas con papa y mama.



Casa Matachin es una marca conocida por sus productos preparados y derivados de carne de ave.
En esta marca encontramos una gran variedad de productos para ofrecer a nuestra familia como:

Adobados y marinados: Chuleta de Pavo, Pechuga de Pavo, Brochetas y Pinchos, Alas de Pollo
Elaborados frescos: Hamburguesas, Salchichas, Albondigas, Carne Picada.

Productos empanados: Croquetas, Flamenquines, San Jacobos, Pimientos rellenos, Pechuga rellena, Escalopes de Pavo, Nuggets.
Platos Preparados, listos para comer: Toritita, Kebab, Lasaña Boloñesa, Canelones
Caldo de Pollo, Rollitos de Primavera, Pollo Asado, Relleno asado de Pollo, Pechuga de Pavo al horno.


Pechuga de Pollo en Lata: Al natural , en Aceite, en Escabeche, con Tomate. (Estos son los productos de los que yo os voy a hablar ya que son los que yo he probado)

Si quieres conocer más información sobre esta empresa, sobre sus productos o conocer recetas entra en su página web o sigue su página de facebook:


http://www.casamatachin.com
https://www.facebook.com/CasaMatachin


Ahora que llega la calor a mi no me apetece nada de nada estar toda la mañana en la cocina, ni comidas pesadas, busco una comida ligera que me aporte los nutrientes necesarios para el día y sobretodo busco recetas que no me llenen en 3 tenedores, por eso he creado unas ricas recetas que a mi me encantan con los productos que la empresa Casa Matachín me hizo llegar,  las 4 variedades de su pechuga de pollo en lata.

Aquí os muestro algunas de las tapas que hemos hecho con estas variedades de Casa Matachin nos hemos decidido por tapas por que todos hacen recetas y a mi me apetecía mucho unas ricas tapas para acompañar con mi refresco o mi cerveza.


1.- Ensalada de pasta con pechuga de pollo al natural, pimiento, tomate, cebolla, mayonesa y pasta en 3 variedades diferentes.








2.- Tapa de pan tostado de pechuga de pollo en aceite con lechuga, tomate cortado en dados, mayonesa y cebolla.






3.- Panini como los llamamos en casa que son pizzas en pan de baguettes con pechuga de pollo en tomate y queso de 3 variedades que en casa nos encanta el queso. A mis niños les encantan!!!









4.- Arroz blanco con pollo en escabeche, un plato ligero y nutritivo al que hay que añadirle jamón york, maiz, guisantes y tenemos un rico plato.





Hemos hecho más tapas pero se me olvidó hacer fotos ja ja es que cuando nos metemos con los niños en la cocina es un NO parar.



Comentarios

  1. uhmm que rica uhmm me ncnta

    ResponderEliminar
  2. Mucha variedad. En casa nos gustan mucho estas comidas sobre todo los de pollo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tienen una pinta fantástica y deben estar deliciosos,el que más me atrae es la pechuga de pollo en aceite,aunque los platos preparados uhmmmm¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. que buen pinta!! Conocía la marca pero no he probado sus productos, pero la verdad que me llama la atención la pechuga de pollo con aceite.

    ResponderEliminar
  5. Se me hace agua la boca, se ve todo delicioso. Si lo veo en el super, lo pienso probar.

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado alguno de sus productos para añadir en ensaladas y estaban delicioso.

    ResponderEliminar
  7. No me suele gustar la comida enlatada pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta,me encantaria probarlo!

    ResponderEliminar
  9. son producto estupendos, yo ya he probado algunos de ellos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene todo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Están muy buenas, por lo menos las que yo he probado, en aceite y en escabeche.

    ResponderEliminar
  12. No he tenido el guato de probarloa pero menuda pintaza q aprovecheee

    ResponderEliminar
  13. Tienen una pinta buenísima pero me parece difícil encontrarles en los supermercados habituales de compra

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  15. mmm cuantas recetas se pueden hacer =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta! *-* aún no he probado estos productos pero menuda pinta tienen y hay bastantes variedades :)

    ResponderEliminar
  17. Que ricos tienen que estar. Con ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tiene ,que estar buenisismo y mucha variedad

    ResponderEliminar
  19. Me parece que deben ser muy buenos ! y por supuesto muy practicos!

    ResponderEliminar
  20. que bien super practico para sacarte de un apuro y no tirar de comida basura

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta, me parece muy útil ya que hay días que por trabajar no tengo tiempo de prepararme una comida saludable y acabo comiendo cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta...si!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un