Ir al contenido principal

Conociendo a Kokomel



¡Hola!

¿Buscas un nuevo complemento para esta temporada? 

Si tu respuesta es SI no te pierdas ni una coma de esta nota por que te voy a hablar de una nueva tienda que he tenido el placer de conocer hace una semana y en donde tienen complementos con diseños muy atractivos, con variedad de colores para que nos combine con todo.



Esta tienda se llama Kokomel y es una tienda online en donde tenemos todo tipo de complementos (Bisutería, collares, anillos, pendientes, pulseras) que se inspiran en la naturaleza, en el contraste de colores y en sus formas.

Sus complementos destacan por su originalidad, como puedes ver en las fotografías que os adjunto el anillo gaviota mensajera es una monada y queda genial!!!
Es un complemento con un diseño atractivo con colores que combinan con todo y el colgante en forma de sobre es muy cómoda, no molesta para nada.

La pulsera mariposa me encanta!! 

Como puedes ver es una pulsera con 3 mariposas, una central con vivos colores y dos laterales, su cierre es con un sistema de argolla, es una pulsera con un diseño muy cómodo y muy atractivo.


Si bucas un complemento original entra en: http://kokomel.info/es/ seguro que encuentras un complemento que te gusta para ti o para regalar.

Además ahora cuentan con una promoción 2 x 1 en algunos de sus complementos.

Para estar al día de todas sus novedades no te olvides seguir su página en facebook:
https://www.facebook.com/kokomel.online




Comentarios

  1. es muy bonito, y es una oferta muy buena

    ResponderEliminar
  2. La pulsera me encantaaaaaa a lucirlo!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas originales

    ResponderEliminar
  4. que diseños mas originales me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las pulseras super originales.

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales y preciosas. Me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Realmente tiene cosas originales y desde luego llamativas,a nadie dejarán indiferentes¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. La pulsera y el anillo son monisimos

    ResponderEliminar
  9. que cosa mas bonitas,la pulsera me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  10. Todo muy bonito, mis hijas conocen esta tienda y la dejan vacía.

    ResponderEliminar
  11. A mi este no me gusta mucho, pero les he visto muy bonitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la pulsera! voy a visitar la web para ver lo que tienen.

    ResponderEliminar
  13. Qué diseños tan bonitos *-* el anillo me encanta, y más aún con el detalle del sobrecito ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un