Ir al contenido principal

Conociendo el serum Xtlash



Hablar de Xtlash es hablar de un producto que transforma nuestra mirada, hablar de un serum que fortalece el crecimiento de nuestras pestañas y las cejas. Su diseño y creación proviene de las ultimas innovaciones de la cosmética natural. Esta fórmula transformará tus pestañas y cejas al máximo.

Xtlash es un producto que no irrita, no contiene parabenos y es 100% natural.

En su composición encontramos  retinol, vitaminas y otros componentes naturales que hacen que consigamos unas pestañas y cejas mas largas, gruesas y pobladas. http://www.xtlash.com/


En este producto tenemos el mejor aliado para las chicas que deseamos tener unas pestañas más largas y unas cejas más pobladas, en mi caso tengo una cicatriz en mi ceja izquierda y este producto lo usaré para conseguir disimular esta cicatriz, aunque tengo que reconocer que a mi esta cicatriz me encanta pero bueno es hora de que pruebe a ver como queda mi ceja sin esta cicatriz.

Todos los productos llevan su proceso de prueba y cuando termine de probar este producto os mostraré mis resultados en otra nota de un antes y un después del uso de este producto.



APLICACION

Hay que usar el producto por la noche con la cara lavada, específicamente la zona de tus ojos, usar desmaquillante para limpiar bien tu piel y
después secar bien la zona.

Después hay que usar el producto sobre el delineado del párpado y solo usar el producto necesario para su aplicación, si se usa en exceso puede crear irritación.

Una vez aplicado esperar que seque un par de minutos, si algún día olvidas aplicarlo por la noche puedes aplicar por la mañana.

Tras 2 meses de aplicación se notarán los resultados.




Comentarios

  1. me parece estupendo, parece un buen producto

    ResponderEliminar
  2. Estaria genial probarlo nunca terminan de sacar cosas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! a mi me vendría genial para mis cejas!

    ResponderEliminar
  4. seria fenomenal que hiciera crecer las pestañas

    ResponderEliminar
  5. me parece un producto estupendo

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Estupendo y si nos hace tener las pestañas mas largas es lo mas, me gusta, ya nos contaras como te a ido

    ResponderEliminar
  8. vaya pintaa, que mis ojos apenas resaltan

    ResponderEliminar
  9. Con esto producto puedes tener unas pestañas larguísimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. unos productos geniales!! para lucir pestañas

    ResponderEliminar
  11. Estupendo,me encanta,,menudas pestañas mas bonitas se pueden tener con este producto!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que queda precioso y unas pestañazas de infarto y su uso continuado nos ayudará un montón¡¡¡
    Muy interesante desde luego¡¡

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantaría probarlo en mis pestañas

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarlos. Desde pequeña mi madre me ponía productos para crecer mis pestañas porque me las arrancaba.

    ResponderEliminar
  15. Estas cosas le encantan a mi hija.No entiendo la cantidad de potingues que necesitáis,Pero bueno si así os veis más guapas pues mejor, para vosotras y nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  16. Este producto me interesa mucho, voy a ver que tal el precio y el envío ya que apenas tengo cejas y pestañas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un