Ir al contenido principal

Conocemos a el taller de los minerales





¡Hola!

Con la llegada del buen tiempo lucimos más complementos que en cualquier otro momento del año, por eso hoy quiero presentaros a esta nueva empresa, el Taller de los minerales, que es una empresa especializada en el mundo mineral y las piedras semipreciosas en todas sus vertientes.

Tienen auténticas maravillas como podréis ver por las fotografías que os adjunto en esta nota, unos diseños muy atractivos que combinan perfectamente.


El Taller De Los Minerales
diseñan y fabrican toda clase de complementos con plata y piedra natural, anillos, collares, colgantes, pulseras, etc

Siempre utilizando los mejores materiales naturales como signo de identidad y garantía. Además cuentan con  más de 30 años de experiencia en este sector.

Todos sus productos destacan por una gran calidad, un acabado perfecto y además con garantía de satisfacción 100% garantizada. Su servicio es de un trato cercano y te ayudarán a resolver todas tus dudas.



Cada complemento que podéis encontrar en su tienda online destacan por unos diseños originales, por unos materiales de primera calidad y unos acabados perfectos. Además como podréis ver si entráis en su tienda disponen de una amplia gama de diseños y colores, podemos estrenar complementos cada día del año.

Entra en su tienda online mira sus complementos y realiza tu compra.

¡No te arrepentirás!


Facebook: https://www.facebook.com/eltallerdelosminerales
Página web: http://www.eltallerdelosminerales.com



Comentarios

  1. Me encantan. Hay cosas preciosas,me lo llevaría todo

    ResponderEliminar
  2. Que arte ae pueden crear cantidad de articuloa y me encanta el coloridoo

    ResponderEliminar
  3. me he estado mirando su pagina, y tienen cosas preciosas, y los conjuntos de collar, brazalete y pendientes una pasada

    ResponderEliminar
  4. Son todas sus creaciones preciosas. Yo colecciono minerales pq me gustan mucho. Los quiero todos.

    ResponderEliminar
  5. Ya los conocía y tienen conjuntos con minerales muy monos.

    ResponderEliminar
  6. que preciosos son, que minerales más bonitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las joyas con piedras

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las joyas con piedras

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que tienen. Una pagina genial

    ResponderEliminar
  10. Que piezas mas bonitas y se ven de calidad

    ResponderEliminar
  11. Me encantan. Los minerales son el contacto más directo con la tierra.
    Yo llevo siempre una pulsera de lapislázuli que no me quito nunca 😉

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los collares son preciosos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los minerales, siempre me gustaron!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las joyas de las piedras semipreciosas. Mis piedras favoritas son jade, lagrima de luna y turquesa. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me lo llevaría todo,que pasada!

    ResponderEliminar
  16. Tienen cosas chulisimas, la piedra de luna me ha enamorado! No la habia visto nunca

    ResponderEliminar
  17. Las piedras naturales son muy útiles. Ademas loas complementos son preciosos.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/6/14 03:46

    leire mateos nogales
    leyremn@Hotmail.como

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un