Ir al contenido principal

Conoce a Made in Carcere




¡Hola!

Hoy o quiero hablar de una marca que he conocido y que ofrece un servicio a las mujeres que por circunstancias de la vida están privadas de libertad.

La marca “Made in Carcere” nace en 2007 , gracias a Luciana Delle Donne, fundadora di “Officina Creativa” , una cooperativa social sin animo de lucro.


En Made un Carcere encontramos productos que  son "útiles e inútiles ", son elaborados ​​por las mujeres a los márgenes de la sociedad. Las mujeres que están privadas de libertad a las cuales se está ofreciendo un programa de formación, con el objetivo de una re inserción definitiva en la sociedad laboral y civil.



ÉTICA: El objetivo principal de Made in Carcere es difundir la filosofía de la " segunda oportunidad " para las presas y la "doble vida " de los tejidos. Un mensaje de esperanza, de solidaridad y de concretización, y también de la libertad y respeto por el medio ambiente.



ESTÉTICA: Ironía, sencillez y creatividad son las características que distinguen a los productos Made in
Carcere . Son artículos que surgen de la utilización de recortes y desperdicios de tejidos exclusivamente , de empresas italianas que creen en nosotros y que son particularmente sensibles a las cuestiones sociales y ambientales.




El lema de la empresa es AYÚDANOS A AYUDAR ya que parte de los recaudado va para estas personas. Las pulseras al igual que cualquier otro articulo se pueden personalizar y es una forma que el cliente pueda hacer publicidad de su empresa y que pueda ser participe de una obra social de gran envergadura

El proyecto de Made in Carcere hoy en dia es una realidad que ha llegado a la moda participando en Ferias como la de Milan.

La marca Made in Carcere esta representada en Exclusiva en España por parte de Senardi Trends de Massimo Senardi.


Comentarios

  1. Está muy bien este proyecto

    ResponderEliminar
  2. Buena inicitiva,no conocía la marca, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  3. claro que si, todo el mundo se merece tener una oportunidad y si es en forma de manualidades, muy requewtebien,

    ResponderEliminar
  4. no conocia el proyecto ni la marca

    ResponderEliminar
  5. que interesante esta muy bien y me parece una buena idea.

    ResponderEliminar
  6. A ver si en este país cunde el ejemplo, aunque ya hay organizaciones así creo que no son suficientes..

    ResponderEliminar
  7. Guauu un proyecto y una inciativa fantástica,me parece genial

    ResponderEliminar
  8. Me parece un proyecto muy importante, todo el mundo debería tener derecho a una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Qué buen proyecto, muy interesante!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este empresa, pero me encanta su proyecto, me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  11. Este proyecto esta muy bien para que tengan una ilusión nueva y un programa de reintegración luego en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  12. No había oído nada, un buen proyecto para una buena causa

    ResponderEliminar
  13. me parece una buenísima iniciativa

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y me parece genial la idea, todo sea para ayudar.

    ResponderEliminar
  15. Este proyecto o iniciativa esta genial

    ResponderEliminar
  16. Muy buen proyecto para la reintegracion =)

    ResponderEliminar
  17. Que buen proyecto, me parece fantástico

    ResponderEliminar
  18. Que buena iniciativa, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  19. buena iniciativa y buen proyecto

    ResponderEliminar
  20. El proyecto de la empresa es una gran ayuda y satisfacción

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un