Ir al contenido principal

Revestimientos de paredes y piedra artificial. Piedra artificial decorativa



Hoy os presentamos una nueva empresa, interesante por sus productos y su relación calidad-precio. Hablamos de Piedra Artificial Decorativa. Son expertos en piedra artificial y en revestimientos de paredes. Perteneciente al grupo empresarial Valliradecor S.L., piedra artificial decorativa comercializa y distribuye piedra decorativa a todo el estado. Todos sus modelos de piedra –sus resultados son excelentes, dicho sea de paso- están fabricados con cemento, resinas y pigmentos.
A decir verdad, si no tienes muy claro qué hacer con, por ejemplo, tu chimenea y no sabes cómo mejorar su aspecto, siempre puedes pensar en piedra artificial y en estos fabricantes, piedra artificial decorativa.

Disponen ahora mismos de 6 modelos de piedra decorativa, diferenciadas según su color y tonalidad. Lo cierto es que todas son magníficas y proporcionan, una vez instaladas, una buena calidez y energía a tu hogar y/o vivienda. Además, y eso es un punto a su favor, sus productos son adecuados para ser instalados tanto en interiores como en exteriores.

Por otra parte, y a diferencia de los paneles de poliuretano –otro material muy usado en los últimos años, dicho sea de paso-, la piedra artificial y los revestimientos de paredes de esta empresa ofrecen muchas ventajas. En este sentido, se combinan realismo, resistencia a su uso exterior e interior, precio económico y, por supuesto, facilidad de instalación. Justamente, tiene un apartado donde puedes encontrar un guía de instalación muy sencilla, dividida paso a paso que nos ayudará a la hora de realizar el montaje.

La verdad que es una empresa seria, que entrega rápidamente sus pedidos –trabajan con empresas de transporte rápidas y eficientes- y son diligentes. Proporcionan una atención personalizada, cómoda y segura. Si todavía tienes dudas si instalarte o no tu piedra artificial decorativa, os adjuntamos algunos modelos de revestimientos de paredes, todos ellos sensacionales y con diferentes colores y tonalidades:








Comentarios

  1. Vayaaaa, esto si es maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy rústicos y tienen que hacer la estancia muy acogedora. Me gusta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo en casa y queda precioso :)

    ResponderEliminar
  4. vaya materiales, parecen de verdad

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ponerme una pared del salón con este revestimiento, me gusta sobretodo el modelo Dakar.

    ResponderEliminar
  7. Ala que chulada para una casilla de campo o merendero preciosoo

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría poner en una pared del salón ..queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada el efecto piedra, queda genial, la oscura me encanta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Qué bien queda! Y que sean mas resistentes que los que se usaban antes es mucho mejor

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de materiales. El modelo ordesa es genial.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita me encanta el watilo. desierto

    ResponderEliminar
  13. Wooww me encantan para mi casa!! tenía pensado hacer una pared así! genial!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/4/14 18:25

    me encanta el acabado que tiene es precioso esta muy logrado

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tipo de pared

    ResponderEliminar
  16. me encanta el sorteo yo tengo mi casa rustica lo utilizaria el clarito para mi baño que quiero reformarlo

    ResponderEliminar
  17. me encantan estas cosas quedan estupendas y super bonito

    ResponderEliminar
  18. Me parece que estos revestimientos de paredes y piedra artificial son una idea perfecta para dar un estilo persolar y diferente a cualquier estancia de la casa.

    ResponderEliminar
  19. En casa de mi suegra hay varia habitaciones revestidas en estas piedras y la verdad quedan muy bien y hay mucha variedad seguúnn el gusto de cada uno y la mejor opción es Valliradecor S.L

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un