Le Temps des Secrets de Jeanne en Provence





Jeanne en Provence Español nos trae más novedades y ahora nos acercan uno de sus productos para regalar en un día tan especial como es el día de la madre.




Le Temps des Secrets de Jeanne en Provence nos invita a soñar, como en un poema que florece delicadamente, con las flores de morera…
A continuación la fragancia le sumerge en los aromas suaves y golosos de la Provenza, gracias a las esencias naturales de almendra amarga, bergamota y mandarina.

PVP Recomendado: 6,20 € envase de 60ml y 10,20 € envase de 125ml.

Disponible en Carrefour Planet

Comentarios

  1. Si el otro me gustaba, no digamos esteeee. Espectacular

    ResponderEliminar
  2. que bien debe d oler genial , esta marca me gusta

    ResponderEliminar
  3. Muy buena combinacion de las esencias naturales. Tendra un olor fantastico
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que huele genial!

    ResponderEliminar
  5. Un olor fresco y rico para los días de calor

    ResponderEliminar
  6. tengo que probarlo, seguro que huele genial

    ResponderEliminar
  7. Parece que tiene un aroma muy rico

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que no paren de innovar unos productos y empresa geniales

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de aromas,frescos y fantásticos,un placer para los sentidos

    ResponderEliminar
  10. Debe de oler genial. La veo ideal para la primavera verano.

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser una colonia muy fresca, con un olor estupendo!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que huele super bien"

    ResponderEliminar
  13. tiene que ser divina :D para el buen tiempoo :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, la he probado y huele genial!

    ResponderEliminar
  15. es una marca fantástica, ya he tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos

    ResponderEliminar
  16. los olores de citricos me encantan para el veranito

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta marca haber si hay suerte y puedo probar alguno de sus productos aunque solo he oido cosas buenas asi que se que no decepcionaran =)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta marca solo por la estetica vintage ya dan ganas de probarla. Me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  19. mira que nunca he probado la marca al final

    ResponderEliminar
  20. tiene pinta de ser muy suave

    ResponderEliminar
  21. A mi me tocó un kit en el que iba la colonia y me ha encantado, ya la he gastado porque la he usado cada día y huele genial

    ResponderEliminar
  22. me gustaria mucho probarla

    ResponderEliminar
  23. este perfume huele muy bien

    ResponderEliminar
  24. me encantaria probar esta marca

    ResponderEliminar
  25. que fresquita debe ser, para el verano, genial

    ResponderEliminar
  26. me gustaría probarla a de ser muy fresquita

    ResponderEliminar
  27. tiene que oler genial ,me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  28. Hasta el bote es precioso y un regalo con el que siempre quedas perfecto

    ResponderEliminar
  29. Debe oler genial, hasta el bote es mono :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.