Ir al contenido principal

Expert solar de Forte Pharma



Expert Solar 

¡Prepara tu cuerpo para recibir lo mejor del sol! 


Para lucir un bonito bronceado y proteger el organismo de los efectos nocivos del sol, los Laboratorios Forté Pharma han formulado Expert Solar. Un verdadero experto que actúa preparando la piel para la exposición solar, intensificando el bronceado y regenerando las células en profundidad.  
Tu aliado perfecto para que sólo te quedes con lo mejor del sol. 


82% de satisfacción entre las consumidoras:  
82% mejor bronceado, 77% bronceado más rápido y 77% piel más hidratada.  




Bronceada por fuera, protegida desde dentro. 

Todos conocemos bien los beneficios del sol en nuestro cuerpo: fortalecer los huesos, estimular la inmunidad, mejora la calidad del sueño… pero también puede causar estragos si no prevalece una buena protección 


Actualmente, muy pocas personas se exponen al sol sin la debida crema protectora. Sin embargo, ¿están realmente protegidas desde el interior? 


Imagen 

Expert Solar de Laboratorios Forté Pharma contribuye desde dentro a estimular, sublimar y prologar el bronceado, y al mismo tiempo favorece la lucha contra el  fotoenvejecimiento  hidratando la piel. 








La triple acción de una fórmula innovadora. 


La innovadora fórmula de Expert Solar combina ingredientes específicos que actúan desde el interior para lograr unos resultados que se ven desde el exterior: 

  1. Estimula el bronceado y activa las defensas de la piel. La L-tirosina es un aminoácido que estimula la producción natural de la melanina, favoreciendo un bronceado natural. 

  1. Intensifica el bronceado y protege la piel del envejecimiento. Contiene una mezcla de carotenoides que permiten una primera coloración de la piel y que, gracias a sus propiedades antioxidantes, actúan contra el envejecimiento celular causado por los rayos UV. A destacar, la luteína y la zeaxantina que protegen la vista de los efectos dañinos del sol. Además, para potenciar el efecto antioxidante, las vitaminas C y E, el selenio y el manganeso ayudan a combatir los radicales libres responsables de los efectos nocivos de los rayos UV. 

  1. Prolonga el bronceado y regenera la piel. El Hydracomplex-Q10, a base de aceite de camelinaaceite de onagra y coenzima Q10, favorece la acción hidratante y antiarrugas, aporta flexibilidad a la piel y  proporciona un bronceado luminoso y duradero. La coenzima Q10 actúa como antioxidante y tiene un papel esencial en la protección celular. 

El tratamiento óptimo: antes, durante y después. 

Para obtener unos excelentes resultados, se recomienda iniciar el tratamiento 15 días antes de la exposición al sol y mantenerlo tanto durante como después de la misma, con el fin de prolongar el bronceado. La posología es de 1 comprimido diario, con un vaso de agua, durante la comida. Además, es indispensable utilizar una protección solar tópica para cada tipo de piel. 


Con la garantía de los Laboratorios Forté Pharma 

Creados en 1999 y con sede en Mónaco, los Laboratorios Forté Pharma están especializados en la elaboración y comercialización de complementos nutricionales de origen natural. El conjunto de su trabajo se basa en una exhaustiva investigación en nutrición celular, que se impone progresivamente como ciencia biológica de referencia e impulsa la firma en todo el mundo. Los productos de los Laboratorios Forté Pharma cumplen con las normativas europeas en vigor y responden a las exigencias de la vida moderna con soluciones eficaces e innovadoras (fatiga, menopausia, envejecimiento...). 

P.V.P. Recomendado.: 21,32 € 
C.N. 346923.4     Complemento alimenticio         De venta en farmacias y parafarmacias 
Más información en www.fortepharma.com

Comentarios

  1. Ohhh seguro que es maravilloso. Yo soy fan absoluta de estos productos que suelo tomar casi todo el año,ya que vivo en la playa y tengo la piel bastante sensible y el betacaroteno va genial

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla acabo de descubrir gracias a esta recomendación. Sin duda lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  3. ohh mas bronceadoo sol solecito ven

    ResponderEliminar
  4. me gusta, asi quedaria mas bronceada, no lo conocia, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen producto para empezar a cuidar nuestra piel de cara al vernano

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. Me parece muy innovador.

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo este tipo de capsulas no solo por el bronceado si no pq me ayuda a proteger mi piel sensible. Esta firma no la conocía

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy mucho de este tipo de cosas. Pero me parece un producto genial

    ResponderEliminar
  9. Que bien, para ir preparándonos para el veranito.

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos productos para el verano

    ResponderEliminar
  11. A mi no me van mucho este tipo de cosas para broncearse pero a quien le guste está muy bien!! hay que cuidarse la piel del sol!!

    ResponderEliminar
  12. me tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece buena idea, pero no me gusta tomar pastillas, no confío demasiado en ello. Tendre que informarme de los resultados.

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca he probado estos productos pero seguro que van genial.

    ResponderEliminar
  15. que bien para ponerse morenita aunque vivo en Asturias y aqui poco se ve el sol

    ResponderEliminar
  16. Es bueno que antes de tomar el sol nos preparemos para ello.

    ResponderEliminar
  17. así tendremos un mejor bronceado este verano! tomo nota!

    ResponderEliminar
  18. Y esto gunciona jajaja esta genial para ayudar al morenito

    ResponderEliminar
  19. Es perfecto para cuidarnos de los efectos nocivos del sol pero a la vez prolongar el bronceado.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Desde luego dan ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  22. Son muy útiles ya que ayudan desde el interior. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  23. no esta mal para prepararse la piel para el veranito

    ResponderEliminar
  24. Me vendrian genial porque me cuesta mucho ponerme morena =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un