Ir al contenido principal

EXPERT HIALURÓNICO de Laboratorios Forté Pharma



EXPERT HIALURÓNICO Rellenar, remodelar, hidratar…¡Rejuvenecer desde el interior!

El paso del tiempo hace que la piel pierda su capacidad de generar colágeno y ácido hialurónico, responsables de su flexibilidad e hidratación. Para contrarrestar estos efectos, Expert Hialurónico te ayuda a rellenar, remodelar y rehidratar la piel desde dentro.
Con la edad, la piel se vuelve más fina, se deshidrata y pierde elasticidad, como consecuencia de la degradación de las macromoléculas de la dermis, entre las que se encuentran los colágenos y el ácido hialurónico o elastina. La exposición a agentes externos como el sol, el tabaco, la contaminación e incluso el estrés acelera este proceso.

Para contrarrestar este fenómeno, los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado el nuevo EXPERT HIALURÓNICO, un innovador complemento alimenticio que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento gracias a su triple acción:

* Hidrata profundamente

* Remodela la piel

* Rellena las arrugas

Su fórmula se basa en las moléculas encargadas de hidratar la piel y mantener el tejido que la sustenta, el Ácido Hialurónico y el Colágeno, a dosis muy concentradas para reducir las arrugas y prevenir su aparición.

Ácido Hialurónico y Colágeno Marino, ingredientes esenciales para la juventud de tu piel

La fórmula de EXPERT HIALURÓNICO contiene Ácido Hialurónico (150 mg), un activo comúnmente utilizado en medicina estética por su capacidad de atraer y fijar hasta 1000 veces su peso en agua. Su papel es clave en la hidratación de la piel y en el mantenimiento de su densidad y firmeza: alisa las arrugas y líneas de expresión, y el rostro recupera la flexibilidad.

Su eficacia se asocia a la del Colágeno Marino (100 mg), que permite mantener un nivel suficiente de colágeno en la dermis especialmente a medida que el contenido natural presente en la piel se va reduciendo, como consecuencia del paso de los años. Gracias a ello, la elasticidad de la piel se refuerza; las arrugas y líneas de expresión se atenúan. La piel se tonifica y remodela.

En sinergia con estos principios activos antiedad, EXPERT HIALURÓNICO incorpora Vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno (multiplicando su producción por 5) y garantiza una mayor protección frente a la acción de los radicales libres, reforzando su acción anti-edad.

los radicales libres, reforzando su acción anti-edad.

Un gesto diario que combate el envejecimiento cutáneo

EXPERT HIALURÓNICO ayuda a luchar contra la deshidratación cutánea, y en consecuencia a combatir las arrugas. Por esta razón se aconseja ante la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel, a partir de los 30 años y especialmente en la menopausia y post-menopausia, para luchar contra la deshidratación cutánea, que es la primera causa de la aparición de arrugas. La posología se basa en 1 cápsula al día en tratamientos de 3 meses, pudiéndose renovar si es necesario.

La carta ética de los Laboratorios Forté Pharma

* Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.

* Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).

* Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.

EXPERT HIALURÓNICO 30 Cápsulas P.V.P.R.: 27,50 €


Comentarios

  1. eso me iria bien a mi, que ya tengo unos añitos, y la marca es muy buena

    ResponderEliminar
  2. Muy buen producto de una buena marca =)

    ResponderEliminar
  3. Producto excelente con resultados verdaderos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que bien me vendria algo para rejuvenecer, aunque sea un par de añitos.. :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nutricosmética y seguro que este producto es buenísimo y mejora la piel¡¡
    Soy fan absoluta de estos productos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Si es tan eficaz me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  7. parece un buen producto

    ResponderEliminar
  8. Que interesante cuidar tu belleza desde el interior

    ResponderEliminar
  9. Todas estas cosas para mimarnos y cuidarnos siempre son bienvenidas

    ResponderEliminar
  10. pues parece k m vendria genial....!!!

    ResponderEliminar
  11. estupendo para ponerse guapas por fuera hay que tratar por dentro tambien

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy muy amiga de esto de las pastillas, pero si tan bien habláis de ello, me tendré que animar a probar

    ResponderEliminar
  13. Me parece un buen producto, además viniendo de una buena marca como es Forte Pharma, tiene que ser estupendo.

    ResponderEliminar
  14. Un producto muy interesante, me gustaría probarlo. La marca un 10.

    ResponderEliminar
  15. yo no es qu eme crea mucho a veces sus resultados pero.. todo seria probar jej

    ResponderEliminar
  16. un buen complemento para nuestra piel

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/5/14 00:28

    muy buena marca

    ResponderEliminar
  18. Este producto me vendría de lujo para Hidratar, remodelar y rellenar mis arrugas. Un complemento genial

    ResponderEliminar
  19. Genial para cuando nos empiezan a caer algunos añitos que siempre es bueno cuidarse un poquito =)

    ResponderEliminar
  20. con tanta vitamina tendremos la piel ideal

    ResponderEliminar
  21. una ayudita para estar mas guapa siempre viene bien

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/5/14 01:55

    Me gusta esta marca y estas pastillas me vendrían genial para rellenar las arrugas que me están saliendo, por su composición tienen que ser muy efectivas

    ResponderEliminar
  23. lo mejor es cuidarse por dentro para q se note por fuera, se ve un buen producto

    ResponderEliminar
  24. interesante! para ponernos guapas empezando desde el interior, seria mas facil

    ResponderEliminar
  25. Bienvenido todo lo que sea para nuestro cuidado

    ResponderEliminar
  26. Tiene pinta de ser eficaz

    ResponderEliminar
  27. Porque además estos productos funcionan de verdad¡¡

    ResponderEliminar
  28. parece un buen producto, gracias

    ResponderEliminar
  29. Parece bueno, habra q probarlo!!

    ResponderEliminar
  30. Un complemento que nunca debería faltarnos

    ResponderEliminar
  31. Un buen complemento que no deberia faltar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un