Ir al contenido principal

Expert Capilar Forte Pharma



¡Hola!

Vamos a conocer un nuevo producto de Forte Pharma se trata de Expert Capilar con el que conseguirás un aporte extra de FUERZA, BRILLO y VOLUMEN a tu pelo, para que este año tu look sea… ¡radiante!


Expert Capilar de Laboratorios Forté Pharma contiene ingredientes que actúan en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello para frenar la caída y estimular su crecimiento, fortalecerlo y potenciar su brillo natural. Del mismo modo, favorece el crecimiento, la belleza y la salud de las uñas.

Gracias a su triple acción, el cabello se muestra radiante:


FUERZA. El complejo FortéNutris-PP, compuesto de aceite de Karité, OPC de uva y vitamina B3, estimula la microcirculación del cuero cabelludo, de manera que los nutrientes llegan mejor al bulbo capilar. El crecimiento del cabello mejora.


BRILLO. La levadura de cerveza aporta proteínas y vitaminas del grupo B, fuente de brillo y vigor para el cabello. La acción de este ingrediente se refuerza con la presencia de vitaminas B1, B5, B6, B8 y B12, que previenen la caída del cabello a causa del estrés. La bardana, calma y reequilibra el cuero cabelludo sensible.



VOLUMEN. Los aminoácidos se asocian al hierro y al zinc para potenciar la síntesis de la queratina, lo que favorece el crecimiento del cabello y aumenta su espesor. Su exclusivo antioxidante ActiSOD®, a base de extracto de sandía, vitaminas A, C y E, manganeso y selenio, actúa en sinergia contra el envejecimiento prematuro del cabello: previene la “asfixia” del folículo piloso, ralentiza la aparición de canas y protege el cuero cabelludo.





Su práctica posología lo hace compatible con nuestro ritmo de vida. Se recomienda tomar 1 comprimido diario, preferentemente por la mañana antes del desayuno, durante 28 días. El tratamiento puede renovarse en función de las necesidades específicas de cada persona.

De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

  1. Muchas gracias por darnos a conocer este producto ^^ la verdad es que al pelo no le viene nada mal un poco de brillo, fuerza y volumen :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los productos de esta marca, son muy buenos y muy económicos. Este en concreto no lo conocía. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo para recuperar fuerza, brillo y volumen,

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pero yo de momento fuerza en el pelo tengo demasiada, le tengo muy fuerte, y todavía estos problemas no les tengo.

    ResponderEliminar
  5. Un complemento genial, todo lo que venga bien para el cabello bienvenido sea! Sobretodo para darle fuerza, a mi se me cae mucho

    ResponderEliminar
  6. Me hace falta sobre todo para dar volumen. ¡Fantastico!

    ResponderEliminar
  7. Guauuu debe ser fabuloso y me vendría de lujo
    Todo lo leído sobre esta marca es estupendo,así que todos y cada uno de los productos seguro que funcionan genial y este para el pelo también¡¡

    ResponderEliminar
  8. le vendría genial a mi marido, estupendo

    ResponderEliminar
  9. Estupendo producto, siempre es bueno nutrir desde adentro.

    ResponderEliminar
  10. Yo deberia ayudarme con algo asi.. aunque siempre ando al dia de estos productos

    ResponderEliminar
  11. Esta marca tiene remedios de belleza para todo son geniales =)

    ResponderEliminar
  12. esta marca nos va a poner guapisimas

    ResponderEliminar
  13. Un producto genial para nuestro pelo

    ResponderEliminar
  14. Es importante el cuidado de cabello y ahora hay un monton de productos para hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. cuidado desde el interior es una gran idea

    ResponderEliminar
  16. lo he probado y va bastante bien

    ResponderEliminar
  17. para cuidarse está muy bien!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado esta clase de productos pero me vendría bien hacerlo porque se me cae el pelo a montones y esto podría ser de muy buena ayuda.

    ResponderEliminar
  19. se lo comentare a mi hermana a ver si le funciona ;)

    ResponderEliminar
  20. Nunca lo he probado pero la verdad no me importaría para darle brillo al cabello

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado estos productos,pero creo que pueden ser interesantes

    ResponderEliminar
  22. me parece estupendo como complemento adicional del dia a dia

    ResponderEliminar
  23. es una muy buena idea para tener el cabello perfecto

    ResponderEliminar
  24. Este producto tiene que ser genial, para seguir cuidando y fortaleciendo nuestro pelo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/5/14 00:06

    me encanta verme el cabello brillante

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1/5/14 00:41

    A mi me vendría muy bien para el pelo que lo tengo muy lacio y sin brillo ni fuerza y esta marca es buena, confío en ella.

    ResponderEliminar
  28. Son geniales para las personas que tenemos el pelo fino y se nos estropea mucho cn los secadores y demas a parte de la caida de pelo propia de la primavera =)

    ResponderEliminar
  29. me vendría genial porque tengo el pelo muy débil

    ResponderEliminar
  30. estaría genial para mis pelillos finos

    ResponderEliminar
  31. Me parece un complemento estupendo para los que necesiten más brillo o volumen pero sobretodo para los que necesitan reforzar su pelo, como yo que se me cae mucho

    ResponderEliminar
  32. que bien me vendria para el cabello, q se me cae muchisimo

    ResponderEliminar
  33. me iría muy bien para mi pelo, fino, frágil... con esto seguro que se fortaleceria

    ResponderEliminar
  34. un producto para cuidarse y el cabello es muy importante, genial!!

    ResponderEliminar
  35. que producto tan estupendo para nuestro pelo

    ResponderEliminar
  36. Se lo tengo que comentar a una amiga que se le parte mucho el pelo

    ResponderEliminar
  37. me vendria de perlas, yo lo tengo muy fino y se me cae mucho el pelo

    ResponderEliminar
  38. Nunca los probé pero parecen buenos.

    ResponderEliminar
  39. Parecen muy bueno productos para el pelo

    ResponderEliminar
  40. Productos fantásticos y que a la larga funcionan muy bien

    ResponderEliminar
  41. Parecen buenos, me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  42. Viene genial para fortalecer el cabello.

    ResponderEliminar
  43. Estupendo para el cabello muy buena marca

    ResponderEliminar
  44. Me gusta para la caida del cabello

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un