Ir al contenido principal

El gran evento Angry Birds con Giromax y Madhouse of Creativity





Del 9 al 27 de abril, el gran evento Angry Birds de la mano de Giromax y Madhouse of Creativity

El tour del espacio Angry Birds llega al centro comercial Luz del Tajo, en Toledo
·        Más de 60 metros cuadrados donde chicos y grandes podrán disfrutar de diferentes actividades, talleres y juegos de Angry Birds de Giromax.
·         Luz del Tajo es un centro comercial  que se consolida como un lugar de encuentro con la moda, la innovación, la diversión y el ocio.


Abril de 2014.- Angry Birds estrena su propio espacio en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo, ubicado en Avenida Río Boladies s/n. En más de 60 metros cuadrados se organizarán actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado. Este evento tendrá lugar del miércoles 9 al sábado 29 de abril de este año, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Todos los asistentes se llevarán un regalo promocional de Angry Birds que comercializa la empresa Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles.
Se trata de una acción promocional organizada por la empresa Madhouse of Creativity, en partenariado con Giromax. Luz del Tajo ha sido elegido por ser uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

Giromax consiguió hacerse con la licencia de Angry Birds en 2012, tras invertir un millón de euros de inversión en la compra de la licencia y su comercialización, para la distribución y venta de producto en todo el mundo, excepto Latinoamérica.

Espacio Angry Birds

Esta acción está destinada al público familiar y será disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. El escenario ocupará un espacio de 8 x 8 metros, donde los visitantes podrán pasar por varias zonas: zona de tazos; zona de Trading Cards; handicraft, zona de Clay Buddies y zona interactiva de otros 30 metros cuadrados, aproximadamente.

-      Zona de tazos: Será un espacio donde los más pequeños disfrutarán con sus personajes favoritos jugando a uno de los juegos con mayor integración dentro del público infantil de ambos sexos.
-      Zona de Trading Cards: Podrán conocer más en profundidad a los personajes de Angry Birds mientras se divierten con sus cartas.
-      Para los más pequeños, habrá unas fichas específicas para que puedan colorear y llevarse a casa el diseño que más les guste.
-      Clay Buddies: En esta área podrán dar rienda suelta a la creatividad para crear a sus propios personajes de Angry Birds en plastilina, combinando cartones y velcro.
-      Área interactiva donde podrán jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.
Todos los participantes de las actividades se llevarán un diploma oficial y además producto Angry Birds.

Comentarios

  1. Vaya que bien todos los que lo puedan disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Estupendo para los niños que viven en esa zona.

    ResponderEliminar
  3. Esto pinta muy bien pero va a ser q pilla lejos jijij aprovechad quienes podais

    ResponderEliminar
  4. Que oportunidad para la gente de toledo, a disfrutarlo. mitzi lois.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa genial, lo he compartido por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  6. Parece divertido, disfrutad los que lo tengáis cerca, a mi me queda un poco lejos.

    ResponderEliminar
  7. parece muy divertido pero me cae en el quinto pino, que pena

    ResponderEliminar
  8. Está genial, seguro que a los niños les encanta.Una lástima que me pille lejos.

    ResponderEliminar
  9. Graciassss, está muy bien para los más peques

    ResponderEliminar
  10. alos niños les encantara

    ResponderEliminar
  11. estupendo para todos los que viven en la zona, pueden pasar un día o rato muy agradable y entretenidos, especialmente los peques

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo! Para divertirse en familia de forma distinta.

    ResponderEliminar
  13. me encantaría que vinieran a mi ciudad a mi sobrino le vuelve loco

    ResponderEliminar
  14. Hola! Sería genial poder estar allí, seguro que sería una gozada para mi hijo!

    ResponderEliminar
  15. Que chulo.... Esto es genial para los niños...

    ResponderEliminar
  16. hay tiene que estar genial a ver si se animan a pasar por zaragoza.

    ResponderEliminar
  17. Debe ser la bomba!! que pena que pille lejos!!

    ResponderEliminar
  18. A los pequeños les va a encantar!

    ResponderEliminar
  19. Conozco este centro comercial de una vez que visité Toledo. Que suerte para la gente que viva cerca y pueda disfrutar de este gran evento.

    ResponderEliminar
  20. Anda qué bien, para que los niños puedan pasárselo muy bien ^^ a mi me pilla muy lejos pero está muy bien jaja

    ResponderEliminar
  21. La verdad que es estupendo y espero que muchos lo puedan disfrutar¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un