Ir al contenido principal

Conjunto con chaqueta rosa de chicnova




¡Buenos días!

Comenzamos el mes de Abril, mes en donde llegan las procesiones y nos arreglamos más a la hora de salir, es por ello que hoy os traigo un nuevo look que me encanta por su fácil composición de prendas, por que son prendas básicas que todas podemos tener en nuestro armario y con un color que destaca entre el resto que es el rosa y a mi es que me encanta!!

Este look solo como todos los de estas últimas semanas son creados con los productos que podemos encontrar en la tienda de nuestros amigos Chicnova. 

Chicnova es una tienda online en donde encontramos variedad de prendas, complementos y aunque le falta variedad de calzado tienen el resto de prendas y complementos que podemos necesitar, contando con prendas básicas que es lo que siempre debes tener en tu fondo de armario.

Creo que de todos los looks que llevo creados con esta empresa, este es el que MÁS me gusta, en su conjunto es un look muy cómodo, con prendas a las que puedes dar mucho juego combinándolas con otras de tu fondo de armario y sus complementos son preciosos!!

Como siempre os dejo el enlace de la tienda para que entréis a ver sus productos y para que compres la prenda o complemento que te a gustado de este look.
http://es.chicnova.com/directory/currency/switch/currency/EUR

Espero vuestros comentarios en esta misma nota.

¡EMPEZAMOSSSS!

Comentarios

  1. Muy elegante, has hecho muy buena elección. Y la pulsera collar y bolso una cucada. Me encanta la combinación negro/rosa

    ResponderEliminar
  2. Ala q comodidad de calzado! La americana la brusita me encantan y el bolsoo!! Precioso

    Ester fernandez muro

    ResponderEliminar
  3. Que elegante el look de hoy! Los accesorios divinos!!!!

    ResponderEliminar
  4. La combinación del negro, el blanco y los tonos rosas, es muy acertada

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de hoy, aunque yo no soy de pantalones blancos me parece una combinación muy acertada

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look que has elegido

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias, bonita combinacion y se ve muy comodo para cada dia. El color de la chaqueta muy bonito y los complementos geniales como siempre.

    ResponderEliminar
  8. buenos días, en esta ocasión, me decanto por la chaqueta rosa para poner el toque de color primaveral...gracias por compartir y decir que tienen unas prendas preciosas, lo que no me entero muy bien es en el tema de precios, al no venir en euros, jejeje y deberían meter algo más de calzado :)

    ResponderEliminar
  9. Una elegante combinación, ahora que vienen la comuniones, bodas y demás ceremonias... ah por cierto, a mi si me aparecen los precios en euros.

    ResponderEliminar
  10. Kchulo y combinado. con la blusa de encaje totall

    ResponderEliminar
  11. Qué look más bonito! Me encanta el rosa y el negro! me ha encantado sobretodo el bolso, la chaqueta y los complementos. Los botines súper cómodos al ser de cuña.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias. Muy elegante. Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  13. Un look elegante a la vez que moderno.

    ResponderEliminar
  14. Un look perfecto para un día de primavera.

    ResponderEliminar
  15. que bonita combinacion queda super chulo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/4/14 10:08

    me encanta el bolso y los complementos , el look entero es precioso y muy primaveral

    ResponderEliminar
  17. Es un look muy alegre y primaveral.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los complementos y la chaqueta...

    ResponderEliminar
  19. No me gusta mucho vestir de fucsia! aunque el bolsito es mono.

    ResponderEliminar
  20. Los complementos me encantan ^^ sobre todo el bolso. La chaqueta es preciosa y los botines me encantan la forma y todo :D un look genial

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso, el calzado me encanta

    ResponderEliminar
  22. Un look perfecto y elegante, me ha encantado;)

    ResponderEliminar
  23. El look es estupendo, la chaqueta es la estrella y el color precioso . Muy primaveral ya .

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito y cómodo. Me quedo con las botas, el bolsito y la camisa. Me encantan!

    ResponderEliminar
  25. El look me fascina. El pantalón blanco combinado con la chaqueta rosa me parece espectacular. me ha encantado, todo muy bien combinado

    ResponderEliminar
  26. precioso me encanta todo muy primaveral y elegante

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas, que divino todo y que chaquetas mas ideales

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look de hoy

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito el look, me gusta mucho el bolso

    ResponderEliminar
  30. La chaketa rosa es muy bonita y combinada con un vakero kedaría genial. Muy primaveral

    ResponderEliminar
  31. Esupendo me encanta para combinar con vaqueros o con un mono negro que esta de ultima esta temporada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un