Ir al contenido principal

Turboslim Cronoactive Forté






Quema de día,  reafirma de noche 

¿Sabías que tu cuerpo actúa quemando las grasas de día y regenerando los tejidos de noche? La nueva fórmula de Turboslim Cronoactive FORTE se alía con los ritmos de tu organismo, todavía más, para una mayor eficacia en el control de peso. Porque tu cuerpo sabe lo que hace, pero Turboslim Cronoactive FORTE… ¡Todavía más! 



Después de 10 años de éxito, los Laboratorios Forté Pharma acaban de reformular su línea de control de peso Turboslim Cronoactive con el objetivo de conseguir una mayor eficacia a través de sus principios activos naturales. El resultado: la nueva gama Turboslim Cronoactive FORTE, con fórmulas renovadas que se alían con nuestro organismo para reforzar la acción adelgazante natural del mismo, durante las 24 horas del día. 


De día: más fuerza a la eliminación de las grasas.
 



Durante el día, las fases metabólicas a estimular son las de eliminación de las grasas y las de su liberación. La fórmula de los comprimidos DÍA ha reforzado sus acciones quemadoras y drenantes con activos más concentrados. 




Turboslim Cronoactive FORTE, Turboslim Cronoactive FORTE 45+ y Turboslim Cronoactive FORTE Men incorporan en su fórmula de día Cola de Caballo, que estimula las funciones de eliminación, y Pimiento, que ayuda a quemar grasas. El Zinc mejora el funcionamiento de los elementos esenciales para el control de peso y de los metabolismos implicados en la nutrición. 

De noche: más fuerza a la construcción muscular o cutánea. 
Durante la noche se produce el almacenamiento de las grasas, fase que se limita a través de los comprimidos NOCHE. Además, éstos incorporan ingredientes específicos para las necesidades de las personas que se dirigen (hombres, mujeres en general o mujeres de más de 45 años), con unos ingredientes más concentrados y de eficacia superior: 
Turboslim Cronoactive FORTE contiene OXILIA-OX®, un complejo natural de eficacia adelgazante probada en estudio clínico realizado en colaboración con el Instituto Pasteur de París y Lille.

Refuerza su acción el Cromo, que contribuye a tener una glicemia normal. El complejo Collactive (colágeno + elastina) dosificado en 100 mg ayuda a reforzar la firmeza y elasticidad de la piel; la vitamina B3 refuerza el mantenimiento cutáneo. 
Por su parte, Turboslim Cronoactive FORTE 45+ contribuye a regular la asimilación de los azúcares con la ayuda del Cromo. Para completar la acción contiene, además de Collactive™ (colágeno + elastina) vitamina B8, Biosilica, un complejo natural a base de bambú y arroz con eficacia en la piel apoyada por estudio clínico. La Coenzima Q10 y la vitamina B2, antioxidantes antiedad, protegen las células del estrés oxidativo y del envejecimiento. 

Turboslim Cronoactive FORTE MEN adapta su comprimido NOCHE a las exigencias de los hombres. Contiene OXILIA-OX, cuya acción reguladora de la glicemia se refuerza con el Cromo, así como Vitaminas B6 y B9 para favorecer la síntesis de aminoácidos y proteínas. A la fórmula se añaden Aminoácidos ramificados (BCAA), Molibdeno y Vitaminas B5 y B8, que actúan reforzando las funciones musculares. 

Fáciles y prácticos de tomar 
Turboslim Cronoactive FORTE es práctico y fácil de tomar: un comprimido DÍA por las mañanas y un comprimido NOCHE después de la cena, con un vaso de agua. El tratamiento habitual es de uno o varios meses, según las necesidades específicas de cada persona. 


PVP Recomendado: 
Turboslim Cronoactive FORTE / FORTE 45+/ FORTE MEN 
28 Comp23,89 €
56 Comp: 41,49 € 
Complementos alimenticios 
De venta en farmacias y parafarmacias 


Comentarios

  1. No conocia este producto.... interesante.

    ResponderEliminar
  2. Yo tomé las pastilla de Turboslim Cronoactive, complementadas con una dieta hipocalórica y la verdad es que me ayudarón bastante. Esta marca es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he podido leer parece un buen producto. Nunca he probado nada de esto poque no me da mucha confianza.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he podido leer parece un buen producto. Nunca he probado nada de esto poque no me da mucha confianza.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto, pero lo de las propiedades del pimiento me ha dejado alucinada, a ver los chicos si se dejan de quejar de la barriga cervecra

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero es lo que necesito para mi.

    ResponderEliminar
  7. hola, lo leo con retraso, parece un producto genial, eso si no olvidarnos nunca de llevar una dieta sana y hacer ejercicio, conocía los efectos de la cola de caballo pero lo de que el pimiento adelgaza es la primera vez que lo oigo...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Hola, ya se acerca el buen tiempo, nos quitamos capas de ropa y queremos lucir palmito, pues esto viene estupendamente y a buen precio. mitzi lois

    ResponderEliminar
  9. parece genial!no lo conocia!gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero parecen ser bastante eficaces para las dietas de adelgazamiento.

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos y por la descripción me ha impresionado y me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  12. Ideal para la gente que sabe lo que quiere

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un