Protector solar pieles delicadas


¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de varios productos de la empresa Dermoestetica del sur es una compañía ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Sus actividades se encuentran divididas en divisiones corporativas abarcando una gran cantidad de actividades como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.

Nos ofrecen productos que protegen nuestra piel de los factores solares, destacar que son productos que pueden usar toda la familia pero adaptados a las personas con problemas dermatológicos.

Antes de empezar a presentar los dos productos de los que os voy a hablar hoy quiero concienciar a todos mis seguidores en el uso de productos adecuados que protejan nuestra piel pero no solo en verano hay que usar productos durante todo el año, por que tenemos que protegerla siempre, ya sea verano que invierno.

Todos conocemos el efecto nocivo que tiene el exceso de exposición al sol en nuestra piel, produciendo quemaduras solares y fotoenvejecimiento (edad cutánea superior a la edad física), aparición de queratomas actínicos y cáncer cutáneo.

Los fotoprotectores ECLISUN poseen la capacidad de absorber o reflejar las radiaciones ultravioletas A y B, impidiendo que lleguen a la piel y acumulen sus efectos.
.
La protección que nos ofrecen son 20, 25 o 30 lo que los hace productos adecuados durante todo el año. Su equilibrado contenido entre filtros físicos y químicos hace que sean mucho mas seguros que los fotoprotectores 50+, cuyo contenido en filtros químicos es muy superior.
Además, toda la gama de fotoprotectores ECLISUN aportan la hidratación y humedad que necesita la piel que va a estar expuesta al sol durante varias horas.

Los protectores ECLISUN:
No poseen capacidad comedogénica (no forman espinillas), tanto por parte de sus diferentes componentes aislados como en su formulación final.
No presentan riesgos de inducir sensibilización por contacto ni fotosensibilización, por lo que se consideran dentro de los llamados “productos hipoalergénicos”.
No poseen capacidad irritante y su capacidad eritematógena es nula.
No son oclusivos, por lo que permiten la normal transpiración de la piel.






Eclusim Gel: Es una emulsión fluida y evanescente libre de aceites su aplicación no da brillo a la piel, no es comedogénico y es un producto hipoalergénico. Está  indicado para personas rubias y pelirrojas, de ojos claros y piel blanca, pero también lo está en todas las personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo. Para piel mixta y con tendencia acneica.









Eclusin crema: Es un fotoprotector con color que refleja las radiaciones UVA, UVB e infrarrojas, lo que permite disponer de una alta protección a la radiación solar. Ideal para zonas de piel delicada, cara, escote y hombros.










Eclusin loción: Es una emulsión fluida libre de aceites su aplicación no da brillo a la piel. No comedogénico e hipoalérgenico. Permite disponer de una alta protección frente a la radiación solar. Está indicado en la protección solar corporal de las pieles más sensibles, para evitar las quemaduras por exposición solar inadecuada en playa, piscina, y deporte náutico.

Más información



Mi opinión Personal:

Me encanta la experiencia de poder probar estos productos desde que le detectaron a mi hijo menor la piel atópica he ido investigando en la red sobre este problema dermatológico pero tengo que reconocer que aunque yo usaba protector solar para mi niño específico para su piel, no me había parado a investigar si aunque fueran productos indicados para la delicada piel de los pequeños, estos productos protegieran a mi hijo con su problema dermatológico y ahora puedo decir que toda la familia usamos los mismos productos y que la piel de mi hijo menor esta protegida al 100%

Son productos con texturas diferentes a las que yo estoy acostumbrada a usar pero se absorben muy bien e hidrata la piel, un punto fundamental para que yo pueda aplicársela a mi hijo menor.

A mis hijos no les gusta nada la sensación que le deja aplicarse la crema en la cara pero hoy antes de salir al parque ambos tanto mi hijo menor como el mayor se han aplicado su nueva crema Eclusim y ni una queja he oído eso es una bendición para mis oídos ja ja ja

La loción Eclusim va a ser el mejor aliado para mi familia cuando nos vayamos a los partidos de fútbol del mayor y voy a tener la tranquilidad de que estará protegido mientras hace deporte y el pequeño estará protegido, cuidado e hidratado mientras corre por el club.

Eclusim Crema va a ser genial usarla siempre pero mucho más ahora que llega el buen tiempo y la cara, los hombros y el escote están más expuestos al sol. Ahora que los pequeños salen de excursión y para las salidas en familia.

Os recuerdo que tenéis que proteger la piel durante todo el año y no solo cuando vais a tomar el sol a la playa o la piscina, que cuando se sale a la calle ya estamos exponiendo a nuestra piel a las agresiones externas del sol.

Estos productos se pueden comprar en farmacias fisicas y online en www.tudermofarmacia.es

Comentarios

  1. qué productos tan interesantes y genial que sirvan para las pieles sensibles y coincido en que hay que protegerse todo el año, sobre todo por el sur, dónde nos da tanto sol, gracias por toda la información, guapa

    ResponderEliminar
  2. parece muy buen producto,para mi hijo q es rubio y muy blanquito, ante todo siempre protección para todas las pieles, graciass,es muy útil la información

    ResponderEliminar
  3. Un producto genial, sobretodo para mi peque que tiene la piel muy sensible y necesita mucho cuidado para nosotros también. Gracias por darlos a conocer y tendremos que probar a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la piel tan sensible que me salen granitos con casi toso tipo de cremas protectoras me comentaron que esta existia asi k la probare

    ResponderEliminar
  5. Parecen buenos productos, ideales para personas como yo que tenemos pieles super sensibles y poco tolerantes.

    ResponderEliminar
  6. La crema del escote y hombros es ideal para mi.. porque siempre se me ponen granitos y roja cuando tomo el sol..

    ResponderEliminar
  7. jo estan muy bien `pensados porque no todas las personas se pueden echar cualquier protector,me parece muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Es interesante conocer nuevos productos eficaces para la protección del sol, y estos protectores de Dermoestética del sur, a parte de proteger se ven que cumplen otras funciones como hidratar.

    ResponderEliminar
  9. muy interesantes, esta muy bien para la gente que sea blanquita para que no se quemen tomando el sol y los que tienen la piel muy sensible

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho esta informacion, y ademas que se absorban tan bien, me parece ganial

    ResponderEliminar
  11. La verdad me parece super interesante,tengo la piel bastante sensible y alérgica y estos productos no los conocía y sin embargo deben ser buenísimos. Además me ha llamado mucho la atención que sea una empresa de Cádiz,del sur.
    La verdad sería genial poder probarlos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos, pero por lo que cuentas tienen que ser muy buenos. Me los apunto! Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  13. Hola, bien por los productos españoles de calidad, que poco estamos concieciados de los problemas que puede causar el sol en la piel. Lo de que los peques se lo den sin queja además de una bendición es casi un milagro, jajaja. mitzi lois.

    ResponderEliminar
  14. Que interesantes! Con menos químicos y mas hidratantes. No orovocan espinillas... Tengo que preguntar en mi farmacia, me ha gustado mucho lo que dices sobre estos productos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos productos, son perfectos para mí, que tengo la piel blanca xD y encima que sea hidratante, hipoalergénica y que no brille...mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  16. Me parecen unos productos fantásticos, ideales para las pieles sensibles, es una recomendación estupenda gracias

    ResponderEliminar
  17. Me parecen unos productos muy interesantes. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  18. me parece genial!habra que probar!gracias

    ResponderEliminar
  19. Ole y ole! me ha encantado conocer esta marca y la variedad de protectores solares que tienen, además me ha encantado que los puede usar mi hijo y que tienen muchos beneficios. Otra cosa importante, tiene variedad de presentaciones y por lo cual podemos elegir el que mejor nos venga a cada uno!

    ResponderEliminar
  20. Unos productos que parecen muy buenos, gracias por la informacion, voy a tenerlos en cuenta porque mi hija es palida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.