Protector solar infantil de 0 a 12 años



Protector Solar ECLISUN Pediátrico

Todos los padres nos preocupamos mucho con el cuidado de la piel de nuestros hijos y aunque de forma errónea solo nos preocupamos con la llegada del buen tiempo, es por ello que hoy vamos a conocer uno de los productos de la marca Biocare que es una división corporativa de la empresa Dermoestética del sur, que se ocupa de este tema. 

Dermoestética del sur es una empresa grande que se divide en varias marcas corporativas: Divisiones Corporativas  Nuestras líneas
APLIDERM - DERMATOLOGIA CLINICA
DERMAKOSMETIC - DERMATOLOGIA COSMETICA
DIVISION BIOCARE - PEDIATRIA
NEWPHARMA - PRODUCTOS SANITARIOS
INDUSTRIAL Y LOGISTICA
VITALDERMA - GINECOLOGIA
R&D IDEAS

Biocare es una marca que se preocupa de la piel de nuestros hijos y facilitan la vida de los padres con cada uno de sus productos:
Gel 
Aceite De Baño Y Ducha
Champú Infantil
Emulsión Hidratante
Pasta Al Agua 
Protector Solar Eclisun

Antiséptico – Oliderm Solución

Además son productos que recomiendan los pediatras.

eclisun_pediatrico_botePero nos vamos a centrar en uno de los productos de esta marca  en concreto por el protector Solar Eclisun que es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento e indicada para todo tipo de pieles infantiles.
Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy elevada protección frente a la radiación solar.


Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los diferentes tamaños de pigmentos que contiene. Está especialmente indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta los 12 años.
Se debe aplicar en fina capa sobre piel bien seca para que se aplique de manera uniforme centrando su aplicación a todas las partes de la piel que estén expuestas al sol y hay que hacerlo antes de exponerse al sol y hay que hacerlo de forma periódica tras baños prolongados.

Mi opinión personal

Es un producto que si no se aplica como se debe deja una capa blanca difícil de aplicar por lo que os recomiendo que sigáis las recomendaciones y apliquéis el producto en finas capas y extendiéndolo uniformemente por toda la piel.

Los niños pueden estar jugando en la playa, piscina y tu estar tranquila de que estará protegido del sol en todo momento, pero recuerda hay que volver a aplicar la crema siempre que estén mucho tiempo dentro del agua.
Más información

Estos productos se pueden comprar en farmacias fisicas y online en www.tudermofarmacia.es

Comentarios

  1. Gracias por describir el producto y su forma de uso. No he probado nunca esta marca.

    ResponderEliminar
  2. qué buena recomendación nos traes, estoy segura que los peques estarán protegidos y por supuesto hay que seguir las recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. Es bueno conocer nuevos productos para la protección solar de los niños.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recomendación. A este producto no lo conocía. Tendré que comprar y probar. Gracias de nuevo por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Si ojala se pudoese repartir uniforme por todo pero los niños vienen van suben bajan y la mayoria estan deseando marchar a playa o pisci jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta marca, es una recomendación genial para los peques y muy importante para cuidarlos

    ResponderEliminar
  7. me enncta biocare la probare

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, parece un producto muy bueno

    ResponderEliminar
  11. m parece super interesante, pero no solo para niños, sino tb para nosotrs, sobre todo si tnmos la piel sensible... y la marca de las de confianza de toda la vida...!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar esta marca. Todo lo que veo son buenos comentarios, tiene que ser de gran calidad.

    ResponderEliminar
  13. Había oído algo de esta marca pero no la he utilizado, perecen productos bastantes buenos y es muy importante la protección.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por esta recomendación, pues me parece un producto muy interesante y seguro que es estupendo

    ResponderEliminar
  15. Ok me parece que esta muy bien y la manera de uso es la misma q otras cremas,me parece muy bien que sea especial para niños.

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece muy bien que hagan este tipo de producto. La piel de los niños es muy sensible al sol y este producto va perfecto. Yo conocía la marca pero no he probado ninguno de sus productos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  17. Una marca muy buena, he probado alguno de sus productos y son geniales, ahora que viene ya mismo el buen tiempo tendré que probar esta.

    ResponderEliminar
  18. no conocia estos productos pero esta muy bien cuidar la piel de sol sobre todo la de los mas peques que es muy delicada, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la informacion. Yo desde que era un bebe uso la misma marca pero esta no la conocia y es cuestion de probar.

    ResponderEliminar
  20. Muy importante!! cuidar la piel del sol.

    ResponderEliminar
  21. NO he probado ningún producto de la marca pero por este post quiero probarlo, lo mas importante es mi hijo y para él todo lo mejor que pueda.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca, cuida la piel desde 0 años

    ResponderEliminar
  23. Estimada Antonia,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  24. No conocía este producto. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  25. Este producto pediátrico me parece muy interesante.
    Personalmente, para los niños siempre me gusta utilizar productos específicos adaptados a su edad porque me dan más confianza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.