Ir al contenido principal

Opinión de Esther Abellán sobre Laneux



¡Hola! Soy Esther Abellán y como ya he probado los dos productos de Laneux que me tocaron en el sorteo, pues he dedicido escribir mi opinión. 

Como titular digo que me han sorprendido gratamente ambos productos. 
Adjunto dos fotos y abajo el comentario de cada producto.



FOTO 1CINTAS NAIL ART

Decidí hacerme un diseño sencillo para probar y elegí la manicura francesa. Puse los bordes de color blanco y el resto de rosa muy clarito. Entre tantos colores de cintas que me enviaron, decidí probar con la de color plateado, que creo que iba a resaltar más. Pensaba que me iba a costar trabajo colocarla porque es muy finita, pero para nada fue así. Fue muy fácil colocarla porque se iba pegando sola y si se torcía era tan fácil como despegarla con cuidado y volverla a poner bien. Es muy fácil y creo que el resultado es genial. Además, encima puse un top coat (brillo) para que se fijase bien y no pudiera desprenderse la cinta. A mí me ha encantado y, sin duda, con los 10 modelos que me mandaron, tengo para hacer un montón de diseños diferentes y coloridos. Un producto 100% recomendable.

FOTO 2: GLITTER NAIL ART

El glitter nail art es el producto que más me ha sorprendido. Primero puse un poco de purpurina en un folio pequeño; me puse una base de color rosa en las uñas. Cuando se secó, puse otra capa del mismo color y, rápidamente, antes de que se secara, fui moviendo cada dedo por la purpurina en el folio y para mi sorpresa ¡se pegaba! Pensaba que se iba a caer o que no se iba a pegar, pero no; cuando se secó el esmalte, la purpurina estaba completamente pegada y no se caía, y sólo tuve que quitar los restos con un algodón seco. Fue muy fácil. Y por último, apliqué un top coat (brillo) para que se fijase bien y no se fuese cayendo la purpurina cada vez que hacía algo, pero eso no pasó, porque aún no se me ha caído y se mantiene fija. De verdad que merece la pena probar este producto porque el resultado es genial y muy fácil de usar. El único punto negativo que le veo a la purpurina es que, como todo el mundo sabe, se va pegando por todos sitios y resulta molesto porque ves todo lleno de purpurina; pero como he dicho antes, con un algodón seco desaparece fácilmente. 

Ha sido una bonita experiencia poder formar parte de este probador, con lo que me gusta a mí pintarme las uñas y probar cosas nuevas. Os recomiendo estos productos ya que, gracias a ellos, podréis haceros infinidad de diseños.

Comentarios

  1. Me gsuta mucho como te kedó la manicura francesa

    ResponderEliminar
  2. La manicura francesa queda muy bien y con la cinta más.

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulos!! el morado me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Q bonitas me encantan las dos formas.

    ResponderEliminar
  5. qué chuladas te hiciste, me quedo con la segunda porque es mi color favorito el de la purpurina, pero genial ambas y que nos hayas contado tu experiencia, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas bonita, te queda ideal.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bonito. Gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu opinión! me ha gustado mucho la idea de la manicura francesa con la cinta, se queda precioso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir su opinión! La manicura francesa me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Hola, desde luego con una opinión tan detallada y tan buenas palabras claro que dan ganas de probar sus productos , si todos quedan tan contentos como esther la empresa debe estar encantadísima. mitzi lois

    ResponderEliminar
  11. La manicura francesa me parece genial!!!!!!
    Muy chula.

    ResponderEliminar
  12. queda genial!me encanta la manicura francesa!gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un