Ir al contenido principal

Nuevas opiniones de la sombra Astra de Colorete



Hola a todos soy Yolanda Isabel H. os voy a contar mi experiencia como probadora gracias a Obandina Blogs de una sombra en crema Astra de Colerete, en concreto el tono número 27 Glytty Nocturnal.

El cuál es precioso, contiene unos brillos muy sutiles que no se si se podrán apreciar en las fotografías que os adjunto.

Partiendo de la base de que me considero una persona torpe a la hora de maquillarme y que yo he probado este tipo de sombra de otra marca.

Mi primera impresión no fue nada buena, yo suelo aplicarla con las yemas de los dedos y sin prebase, intenté hacerlo y me costaba trabajo extenderla, comparándola con la otra que tengo he decir que es menos cremosa, no sé si es porque venía algo más seca o porque es su textura.

Cogí mi brocha con la que aplico las sombras en polvo (fallo mío lo reconozco) y no me gustó nada el resultado, os muestro fotos de esa primera aplicación, tuve que delinear la parte superior con sombra en polvo negra: 
Este ojo me quedó algo mejor, os muestro otra, del otro ojo, dónde se puede apreciar que quedaban huecos sin rellenar, fue el primero que me hice:

Así que seguí probando, esta vez utilicé la brocha adecuada para sombras en crema y este fue el resultado, no tuve que delinear: 

Me falta técnica, pero se puede apreciar que está bastante mejor que el primer día

-Durabilidad: excelente, me aguantó todo el día, aunque a mi suele ocurrirme esto debido a  mi tipo de párpado y todas las sombras me duran muchísimo tiempo. 

-Aplicación: Si se utiliza la brocha adecuada, bastante buena 

-Desmaquillado: yo suelo utilizar agua micelar para desmaquillar, lo hice en mi mano y saqué fotos del paso a paso para que lo veáis:


Primero aplico la sombra: 

Empapé un disco desmaquillante con agua micelar, lo puse encima y apenas presioné y el resultado fue éste (apenas salió): 

Así que volví a probar como yo suelo hacerlo, dejando el disco un minuto presionando levemente y luego retirando sin apenas frotar y el resultado fue desmaquillado total:


Es decir que se desmaquilla bien utilizando el truco que yo sigo, pero sino cuesta algo más de trabajo retirarla. 

-Opinión final: He de reconocer que mi primera impresión, cambió al utilizar la brocha adecuada, me gusta el resultado, no forma pliegues, ahora bien no coincido con otra compañera que ha probado su sombra y dijo que es fácil de aplicar con el dedo, insisto en que no sé si la textura de mi sombra es esta o venía un poco seca, el caso es que cerrada si venía, con su pegatina, pero al tener sólo ésta no puedo compararla con otra de la marca. 
Agradecer a https://www.facebook.com/Obandina.Blogs y  a https://www.facebook.com/coloreteweb.es por darme esta oportunidad de poder probarla y dar mi opinión sincera.
En su web podéis ver sus productos, que no son sólo sombras, os dejo el enlace, además tienen muy buenos precios: http://www.coloreteweb.es/es

Espero que os haya servido mi experiencia y de nuevo un millón de gracias.

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena explicación, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. creo que no ha quedado nada mal, aunque lo hice con prisas porque se me echaba el tiempo encima, como ya te digo yo no veo las fotos, no sé si es problema de mi ordenador, a ver si alguna otra persona puede decir si las ve y de nuevo gracias por la oportundiad

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir la experiencia y su opinión, es bueno saberlo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinion, se ve que es un buen producto!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena explicacion,Ahora que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. ahora si se ven las fotos, gracias por solucionarlo preciosa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo lote de productos STAEDTLER

¡Buenas Tardes! Todos conocéis a la empresa STAEDTLER que es uno de los fabricantes y distribuidores líderes en el mundo de material de escritura, dibujo y manualidades. Pues bien esta tarde y gracias a su colaboración tenemos este sorteo de un lote de productos valorados en 50€ que os va a encantar. En este sorteo tenemos un lote completo compuesto por:   • 323 MB12CS ROTULADOR TRIPLUS® COLOR MAGIC BOX Estuche exclusivo MAGIC BOX  con 12 rotuladores de diseño triangular ergonómico en colores surtidos. Mecanismo patentado: la caja puede dar la vuelta completamente sobre su eje, lo que permite escoger su apariencia final. Tinta ANTISECADO: puede permanecer destapado durante días sin secarse, tinta base agua, lavable, capuchón ventilado, ancho línea 1,0 mm. • 334 ZPC20*PORTATODO DESMONTABLE CON 20 TRIPLUS FINELINERS Portatodo desmontable de cremallera con 20 triplus fineliners de colores surtidos.  TRIPLUS® FINELINER 334 Rotulador de diseño triangular ergonóm...

Calendario Adviento día 4 con Joyería Le Belle

¡Hola! Descubrimos una nueva venta de nuestro  Calendario Adviento y tenemos un premio cedido por Joyería Le Belle por valor de 30€ para que el seguidor que gane este sorteo compre todo lo que le guste de su tienda por valor de 30€ . La Joyería online Le Belle  es especialistas en joyas de plata, anillos, pulseras, colgantes y pedientes. La mayor joyería online, con más de 3.000 artículos para que tengas en donde elegir estas navidades tu regalo ideal para tu familia . Si quieres participar en este sorteo debes saber que: Sorteo para  España , se realizará por  Random  y estará activo hasta el día  25/12 Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará . Ahora debes cumplir estos 3 sencillos pasos: a Rafflecopter giveaway

Sorteo lote productos de Ibsabierzo

¡Buenas tardes! Tengo un nuevo sorteo con nuestros amigos y colaboradores Ibsabierzo en donde disponen de  Productos de calidad estilo casero con 23 referencias en el mercado de las conservas vegetales,salsas de tomate,delicatesen,platos semipreparados y tomate frito. En esta ocasión Ibsabierzo me han cedido 2 lotes para hacer un sorteo entre los seguidores que cumplan con todos los pasos que se piden en esta nota. Los lotes están compuestos por: Pimientos, Fritada, Sofrito, Caramelizados y Torrti-Ya. S orteo válido desde el 24/02/13 a las 21:00 hasta el 24/03/13 a las 22:00 Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos: 1.-  Ser seguidor de Obandina Blog´s Ibsabierzo  2.- Sorteo solo para  España  y El Sorteo se realizará por  Sortea2 . 3.-  Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copia y pega en tus redes sociales el...