Nuevas opiniones de la sombra Astra de Colorete



Hola a todos soy Yolanda Isabel H. os voy a contar mi experiencia como probadora gracias a Obandina Blogs de una sombra en crema Astra de Colerete, en concreto el tono número 27 Glytty Nocturnal.

El cuál es precioso, contiene unos brillos muy sutiles que no se si se podrán apreciar en las fotografías que os adjunto.

Partiendo de la base de que me considero una persona torpe a la hora de maquillarme y que yo he probado este tipo de sombra de otra marca.

Mi primera impresión no fue nada buena, yo suelo aplicarla con las yemas de los dedos y sin prebase, intenté hacerlo y me costaba trabajo extenderla, comparándola con la otra que tengo he decir que es menos cremosa, no sé si es porque venía algo más seca o porque es su textura.

Cogí mi brocha con la que aplico las sombras en polvo (fallo mío lo reconozco) y no me gustó nada el resultado, os muestro fotos de esa primera aplicación, tuve que delinear la parte superior con sombra en polvo negra: 
Este ojo me quedó algo mejor, os muestro otra, del otro ojo, dónde se puede apreciar que quedaban huecos sin rellenar, fue el primero que me hice:

Así que seguí probando, esta vez utilicé la brocha adecuada para sombras en crema y este fue el resultado, no tuve que delinear: 

Me falta técnica, pero se puede apreciar que está bastante mejor que el primer día

-Durabilidad: excelente, me aguantó todo el día, aunque a mi suele ocurrirme esto debido a  mi tipo de párpado y todas las sombras me duran muchísimo tiempo. 

-Aplicación: Si se utiliza la brocha adecuada, bastante buena 

-Desmaquillado: yo suelo utilizar agua micelar para desmaquillar, lo hice en mi mano y saqué fotos del paso a paso para que lo veáis:


Primero aplico la sombra: 

Empapé un disco desmaquillante con agua micelar, lo puse encima y apenas presioné y el resultado fue éste (apenas salió): 

Así que volví a probar como yo suelo hacerlo, dejando el disco un minuto presionando levemente y luego retirando sin apenas frotar y el resultado fue desmaquillado total:


Es decir que se desmaquilla bien utilizando el truco que yo sigo, pero sino cuesta algo más de trabajo retirarla. 

-Opinión final: He de reconocer que mi primera impresión, cambió al utilizar la brocha adecuada, me gusta el resultado, no forma pliegues, ahora bien no coincido con otra compañera que ha probado su sombra y dijo que es fácil de aplicar con el dedo, insisto en que no sé si la textura de mi sombra es esta o venía un poco seca, el caso es que cerrada si venía, con su pegatina, pero al tener sólo ésta no puedo compararla con otra de la marca. 
Agradecer a https://www.facebook.com/Obandina.Blogs y  a https://www.facebook.com/coloreteweb.es por darme esta oportunidad de poder probarla y dar mi opinión sincera.
En su web podéis ver sus productos, que no son sólo sombras, os dejo el enlace, además tienen muy buenos precios: http://www.coloreteweb.es/es

Espero que os haya servido mi experiencia y de nuevo un millón de gracias.

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena explicación, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, puedes ver las fotos?

      Eliminar
  3. creo que no ha quedado nada mal, aunque lo hice con prisas porque se me echaba el tiempo encima, como ya te digo yo no veo las fotos, no sé si es problema de mi ordenador, a ver si alguna otra persona puede decir si las ve y de nuevo gracias por la oportundiad

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir la experiencia y su opinión, es bueno saberlo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinion, se ve que es un buen producto!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena explicacion,Ahora que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. ahora si se ven las fotos, gracias por solucionarlo preciosa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.