Ir al contenido principal

Novedades en Yves Rocher Clé Végétale Minceur
















En Yves Rocher han sacado un tratamiento compuesto por varios productos que se llaman Clé Végétale Minceur. Se trata de 3 productos en 3 estapas enfocadas a la reducción de la figura, son productos enfocados en: Empezar, preparar y afinar. Es un programa completo con acción interna y externa para conseguir más eficacia.

Yo he tenido el placer de poder probar estos productos que los he tenido antes de su lanzamiento y estoy encantada con esta oportunidad que me han dado desde Yves Rocher.
Antes de nada voy a hablaros un poco de cada producto para que tengáis un poco de conocimiento de cada uno de ellos.

Empiezo con el Tratamiento exfoliante en este enlace puedes reliazar tu compra

Se trata de un tratamiento que prepara tu piel gracias al sílice de bambú, el Tratamiento exfoliante:
- activa la microcirculación,
- libera el cuerpo de impurezas para una mejor penetración del tratamiento.

Serum reductor global en este enlace puedes pasar tu compra

Se trata de un producto que estiliza tu silueta. Una eficacia reductora global: la celulitis tenaz está menos visible , la piel está visiblemente alisada y reafirmada consiguiendo que tu silueta se afine.

Defiligne Clé Végétal reductor - Accion Global Silueta 10 Dias puedes hacer tu pedido entrando en este enlace compra

Empieza con el programa reductor: Una de las claves para el mecanismo reductor se basa en un complejo equilibro entre el almacenamiento y la liberación de grasa en las células llamadas adipocitos. Muchos factores pueden alterar el equilibrio de este mecanismo: la falta de actividad física, una alimentación desequilibrada, etc.

Los laboratorios de investigación Santé Naturelle de YVES ROCHER han creado la bebida CLE VEGETALE reductor, con concentrado de té verde capaz de actuar sobre el mecanismo reductor en 2 pasos:
- ACCIÓN DESTOCANTE: el Té Verde contrinuye a descomposición de la grasa almacenada
- ACCIÓN DRENANTE: el Té Verdefavorece el drenaje y la eliminación.

https://www.facebook.com/yvesrocher.es
http://www.yves-rocher.es

Ahora toca dar mi opinión sobre estos 3 productos que son reductores como ya habréis podido leer en esta misma nota.

Hace ya más de una semana que desde Yves Rocher he recibido estos productos como ya os anunciaba en redes sociales en donde os comentaba que tenía unos productos que todavía no habían lanzado al mercado, pues aquí ya podéis ver de que productos se trataban yo estoy encantada con poder probar estos productos.


Opinión Personal

Defiligne Clé Végétal reductor - Accion Global Silueta 10 Dias se coge 45 ml de este producto con su vaso dosificador y se diluye en 1 litro de agua y se bebe durante todo el día.
Su sabor no está mal he probado cosas con sabores más fuertes este se bebe bien y como se diluye en un litro se bebe bien durante el día.

El Tratamiento exfoliante está muy bien ya que se usa mientras nos duchamos dejando la piel suave. Activa la circulación y elimina las impurezas de la piel, un producto que me gusta mucho.

El Serum reductor global es un producto se aplica por la mañana y por la noche con movimientos circulares sobre cintura, vientre y muslos su textura se absorbe muy rápido dejando que nos vistamos al momento y tiene un aroma muy agradable.

Estoy encantada y de momento llevo 4 días con el tratamiento y lo llevo genial, deseando de acabar y ver resultados. Espero quitarme unos centímetros para este verano.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho la información, tendré en cuenta estos productos para futuras compras en Yves Rocher, porque me encantan sus productos y estos tienen muy buena pinta. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Uy que ganas de probar esta nueva gama, soy fan de la marca y todo lo que hacen me gusta, esta suena interesante, muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  3. hoal guapa que bien me vendria esa gama ya que su pinta es estupenda y tambien me han hablado muy bien de ella
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, parece un set muy completo por lo que nos cuentas en tu presentación. Todo lo que contribuya a mejorar nuestro aspecto físico, haciéndonos sentir mejor, siempre es bienvenido. mitzi lois.

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos productos magnificos y fiel desde hace más de 15 años. Productos naturales de la naturaleza

    ResponderEliminar
  6. menuda pinta tiene esta línea, ya nos irás contando conforme continúes el tratamiento :)

    ResponderEliminar
  7. La informacion esta muy bien, muy detallada. Por mi parte no necesito nada de eso, por el momento, pero no esta de mas saber de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Yves Rocher, y esta linea tiene una pinta estupendisima. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Deben ser productos fabulosos,adoro esta marca de siempre y he tenido la suerte de probar muchas cositas y cada vez que sale una novedad se me van los ojos.
    Además estos nuevos productos deben ser divinos para ponernos más en forma¡¡ Fantásticos¡¡

    ResponderEliminar
  10. tienen una pinta genial, he probado otros productos de esta marca y siempre me suelen gustar

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el consejo. Tiene muy buena Pinta

    ResponderEliminar
  12. La marca me gusta mucho y sus productos dan buenos resultados. Me ha gustado conocer esta gama de productos, los tendré muy presentes gracias a esta recomendación.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta nueva gama. Seguro que la probaré porque me encantan los productos Yves Rocher.

    ResponderEliminar
  14. conocia la marca!pero estos productos no!parecen geniales!gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  15. que buenos productos no me importaria probarlos en especial el serum reductor tienen buena pinta me lo voy a pensar.

    ResponderEliminar
  16. Pues tomarme el botecito ese no creo que me atreviera pero el serum y el exfoliante me vendrían genial, porque me encanta exfoliarme la piel y ver lo suave que se queda!!

    ResponderEliminar
  17. Una gran gama de productos, he probado algunos de sus productos y van muy bien,

    ResponderEliminar
  18. tengo muchas ganas de probar el serum reductor :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me llego ayer la promoción de estos productos despues de leer esto estoy animada a probarlos, gracias por la informacion <3

    ResponderEliminar
  20. gracias por la informacion, tienen buenos productos, me ha gustado el tratamiento exfoliante que lo puedes usar mientras de duchas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un