Ir al contenido principal

Muestras Premium Marzo




¡Hola!

Acabo de recibir la caja de Muestras Premium de este mes y ya os la muestro para que conozcáis con que productos nos sorprenden este mes la empresa.

Como cada mes esta empresa nos entrega la caja perfectamente dividida por secciones y cada sección vienen envueltas en bolsas de papel.

Procedo a abrir la caja para descubrir su contenido y voy abriendo cada una de sus bolsas. Lo primero que veo es su tarjeta en donde viene descrito cada uno de los productos que nos viene en la caja y yo como siempre no puedo resistirme ponerme a leer lo que trae antes de abrir cada bolsa.

Una vez que ya tengo todo abierto y descubro que es lo que nos viene en la caja ya me pongo a hacer las fotografía y es que ni me paro a mirar detenidamente los productos por que tengo tiempo de sobra luego para mirarlos bien.

Como podéis ver en la caja nos trae este mes 8 productos de 6 marcas diferentes.

Este mes ya me llama la atención dos de los productos de la marca Vivesoy pero antes de deciros los productos que más me gustan paso a deciros que productos vienen en la caja.



Contenido de la caja de este mes:
1.- Mascara de pestaña water proof de Ego Professional.

2.- Corazón mega-burbujas de muestras premium.

3.- Bebida de avena de Vivesoy

4.- Leche de almendras de Vivesoy

5.- Garbanzos con espinacas de Litoral.

6.- Pechuga de pollo en escabehce de casa Matachín.

7.- Shandy naranja 2 unidades de Cruzcampo.



Este mes la caja de Muestras Premium contiene más productos de consumo que de cosmética y a mi me gusta más, ya que puedo compartir con mi familia los productos y los de cosmética no los puedo compartir con ellos, cuando son de maquillaje y a mi lo que me gusta es compartir con mi familia y disfrutar todos juntos con el contenido de las cajas.


Además como ellos nos dicen en la tarjeta de bienvenida llega la primavera y nuestro cuerpo necesitará tener un extra y no hay nada mejor que cuidarse bien por dentro para que esto se vea por fuera.

Tengo que decir que aunque la caja de este mes me encanta por su contenido como ya os he dicho en comparación con cajas de otros meses atrás me gustan más otras que la de este mes, pero con esto no quiero decir que esta caja no me gusta por que no es así, me gusta el contenido y las marcas que nos traen.

Mis productos favoritos de este mes son 

Las dos bebidas de la marca Vivesoy el de almendras y avena, por que son dos productos que te cuidan desde dentro para que tu estés bien por fuera.
Son productos sanos, naturales y que nos aporta un extra a nuestro organismo.


Me encantan estas cajas de Muestras Premium por su variedad de productos por su enfoque a la hora de preparar sus cajas y pensar en que nos puede interesar dependiendo de la temporada, me gusta por que siempre tienen un producto con el que sorprenderte.

Para recibir estas cajas de Muestras Premium solo debes entrar en su página web y con unos sencillos pasos empezarás a recibir sus cajas cada mes.

https://www.facebook.com/MuestrasPremium
http://www.muestraspremium.com


Comentarios

  1. Una caja muy completita :) yo también preferiría más productos de alimentación que de cosmética, para poder compartirlos ^-^

    No he probado ninguno de los productos pero me llaman las bebidas de Shandy de naranja, el pollo de Casa Matachín y el corazón de burbujas :)

    Espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien los productos, la leche de avena si que la he probado, y no me termina de convencer su sabor, será porque estoy muy acostumbrada a la leche de vaca. La de almendras no la he probado, pero la compraré a ver si me gusta más que la otra. Muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. Qué completa! a mi me llama más la atención de todo el contenido el pollo Casa Matachín y los garbanzos con espinacas de Litoral ^^

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy completita. He probado la shandy de naranja y en casa gusta bastante, lo demas no lo conocia.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien me gusta est mes

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, lo que más me gusta es la pechuga de pollo, seguro que está riquísima :)

    ResponderEliminar
  7. Trae bastante variedad de productos

    ResponderEliminar
  8. ala que completita y oye la sandy esa..que buena no? jejeje que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. la caja del mes anterior me gustó más que esta

    ResponderEliminar
  10. Menos variada pero cosas muy utiles

    ResponderEliminar
  11. Conozco a la leche de vivesoy porque mi suegra consume y esta riquísima. Os lo recomiendo. En cuanto al resto no he probado y en escabeche no me gusta nada. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. COMPLETA Y CON BUENAS MARCAS A BUENOS PRECIOS ME GUSTA

    ResponderEliminar
  13. UNA CAJITA MUY COMPLETA,ME GUSTA MUCHO

    ResponderEliminar
  14. Me encanta,que completita!!

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien la caja ,, la leche de almendras tiene que estar muy buena...

    ResponderEliminar
  16. La Shandy de naranja está buenísima. Lo demás no lo he probado pero son marcas fantásticas.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas cajitas, son como cuando de pequeña me compraba en el kiosco los sobres sorpresa... que emoción!

    ResponderEliminar
  18. la verdad que esta muy bien lo unico que hecho en falta de esta algo dulce pero la verdad por lo demas muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien esta caja, la verdad es que he probado todo lo que trae menos la leche de avena, que tiene que ser muy buena porque sus propiedades lo son.

    ResponderEliminar
  20. cada vez me gustan más este tipo de cajas, las veo muy completas, aunque quizás es cierto lo que dices, que las anteriores eran algo mejor en cuánto a contenidos....las shandys de naranja están muy ricas, aunque prefiero las de limón, jejeje

    ResponderEliminar
  21. que completa, cuantas cosas y que ricas las Shandy de naranja, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  22. Debes estar encantada de recibir todos los meses una cajita así, los productos son excelentes. Mitzi lois

    ResponderEliminar
  23. Una caja muy completa y con productos de marcas de primera calidad

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. la verdad s k stan genial, muy bien d precio y con muy buenos productos... m lo stoy planteando d verdad...

    ResponderEliminar
  26. Cada vez me gusta mas esta cajita, gran variedad de productos y de calidad.

    ResponderEliminar
  27. La anterior caja me gustó mas que esta pero sigo pensando que es una muy buena alternativa para probar productos por muy buen precio y ademas de marcas muy buenas.

    ResponderEliminar
  28. Habéis probado la leche de almendras? mira que tuve un cupón en casa para canjear y como en mi supermercado no lo hay, se me olvida siempre cogerlo en otro. Tiene buena pinta, aunque sea caro, a veces la calidad y lo diferente hay que pagarlo.

    ResponderEliminar
  29. Una caja muy completa. No he probado la bebida de avena, pero tiene que estar buena!

    ResponderEliminar
  30. Muy completa la caja. Pero he probado leche de avena de esta marca y no me gusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un