Mont Marcal vinos para saborear y disfrutar.






Los Vinos Jóvenes Temperamento, viveza, frescura…  Juventud en estado puro



A punto para ser consumidos, con la frescura, el temperamento y la viveza de los vinos con mínima estancia en barricas. Así son los vinos jóvenes de Mont Marçal. Vinos del año, ricos en aromas primarios procedentes de las variedades que los originan, y óptimos para acompañar cualquier tipo de plato. Juventud y vitalidad en estado puro, con Denominación de Origen Penedès. 

Blanco

Las variedades de Xarel·lo, Sauvignon Blanco y Chardonnay dan origen al vibo Blanco Joven de Mont Marçal. Su presencia cautiva al instante, por su color amarillo pálido brillante con reflejos verdosos. Su aroma intensamente afrutado desprende notas de manzana madura, flores blancas y un fondo tropical, persistente y elegante. En boca se muestra igualmente afrutado, bien estructurado, suave y ligero, fresco y redondo. Entre sus mejores indicaciones destaca su excelente pacto con platos ligeros a base de pescados y mariscos, así como pastas, arroces, carnes blancas, salmón e incluso quesos secos. Se recomienda servir a una temperatura de entre 8 y 10º. 


Rosado

Intensamente vivaz, el vino Rosado Joven de Mont Marçal combina a la perfección las variedades de Merlot y Cabernet Sauvignon. Impacta su llamativo color rosado grosella, de gran atractivo, con sutiles reflejos violetas. El aroma, intensamente afrutado, ofrece notas de fresa, cereza y frutas silvestres. El gusto corresponde a su aroma, afrutado y elegante, suave en conjunto y con una gran personalidad. Resulta excelente como aperitivo, así como acompañamiento perfecto de platos ligeros a base de pescados, mariscos, ahumados, quesos, arroces, carnes ligeras, entrantes, etc. Se recomienda servir frío, a una temperatura de 8 a 10º. 

Tinto

El vino Tinto Joven de Mont Marçal aúna en equilibrio las variedades de Merlot, Syrah y Tempranillo 33%. Unas variedades que dan como resultado un vino de color rojo cereza intenso y muy brillante, con tonalidades violetas. El aroma es intensamente afrutado, con notas de frutos rojos como las moras y las grosellas, con recuerdos florales como la violeta y con fondo de regaliz. En boca se muestra potente y estructurado, con abundancia de fruta madura, largo y persistente. Se trata de un vino muy indicado para tomar como aperitivo o acompañar platos ligeros a base de pescados y mariscos, pastas, arroces, carnes blancas, salmón e incluso quesos secos. Se recomienda servir entre 8 y 10º. 
  

Precio recomendado: Desde 3,90 € 

Comentarios

  1. qué buena pinta tienen estos vinos y a buen precio, cada uno para una ocasión...gracias por darlos a conocer

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta, un buen vino para una buena comida.

    ResponderEliminar
  3. Yo, naci donde se hacen los vinos del somontano y que os voy a contar, que barro para casa, a pesar de que hace mucho años que no vivo alli. Pero me gusta probar otros, ademas estan a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Un vino para cada momento y para cada alimento

    ResponderEliminar
  5. Vino fantásticos a un precio buenísimo

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo no bebo vino y en mi casa no lo toma nadie, pero para quien lo haga es una buena oportunidad. mitzi lois

    ResponderEliminar
  7. muy buena pinta!yo no soy esperta en vinos!pero a mi marido (el entendido) dice que estan muy bien de precio y que seguro que son buenisimos!gracias

    ResponderEliminar
  8. Es bueno que nos deis a conocer nuevas marcas de vino.

    ResponderEliminar
  9. Yo no bebo ni entiendo de vinos pero por la presentación que nos ha hecho, me gustado y está genial para hacer un regalo o tenerlos en casa para las visitas y el precio, genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.