Ir al contenido principal

Mont Marcal vinos para saborear y disfrutar.






Los Vinos Jóvenes Temperamento, viveza, frescura…  Juventud en estado puro



A punto para ser consumidos, con la frescura, el temperamento y la viveza de los vinos con mínima estancia en barricas. Así son los vinos jóvenes de Mont Marçal. Vinos del año, ricos en aromas primarios procedentes de las variedades que los originan, y óptimos para acompañar cualquier tipo de plato. Juventud y vitalidad en estado puro, con Denominación de Origen Penedès. 

Blanco

Las variedades de Xarel·lo, Sauvignon Blanco y Chardonnay dan origen al vibo Blanco Joven de Mont Marçal. Su presencia cautiva al instante, por su color amarillo pálido brillante con reflejos verdosos. Su aroma intensamente afrutado desprende notas de manzana madura, flores blancas y un fondo tropical, persistente y elegante. En boca se muestra igualmente afrutado, bien estructurado, suave y ligero, fresco y redondo. Entre sus mejores indicaciones destaca su excelente pacto con platos ligeros a base de pescados y mariscos, así como pastas, arroces, carnes blancas, salmón e incluso quesos secos. Se recomienda servir a una temperatura de entre 8 y 10º. 


Rosado

Intensamente vivaz, el vino Rosado Joven de Mont Marçal combina a la perfección las variedades de Merlot y Cabernet Sauvignon. Impacta su llamativo color rosado grosella, de gran atractivo, con sutiles reflejos violetas. El aroma, intensamente afrutado, ofrece notas de fresa, cereza y frutas silvestres. El gusto corresponde a su aroma, afrutado y elegante, suave en conjunto y con una gran personalidad. Resulta excelente como aperitivo, así como acompañamiento perfecto de platos ligeros a base de pescados, mariscos, ahumados, quesos, arroces, carnes ligeras, entrantes, etc. Se recomienda servir frío, a una temperatura de 8 a 10º. 

Tinto

El vino Tinto Joven de Mont Marçal aúna en equilibrio las variedades de Merlot, Syrah y Tempranillo 33%. Unas variedades que dan como resultado un vino de color rojo cereza intenso y muy brillante, con tonalidades violetas. El aroma es intensamente afrutado, con notas de frutos rojos como las moras y las grosellas, con recuerdos florales como la violeta y con fondo de regaliz. En boca se muestra potente y estructurado, con abundancia de fruta madura, largo y persistente. Se trata de un vino muy indicado para tomar como aperitivo o acompañar platos ligeros a base de pescados y mariscos, pastas, arroces, carnes blancas, salmón e incluso quesos secos. Se recomienda servir entre 8 y 10º. 
  

Precio recomendado: Desde 3,90 € 

Comentarios

  1. qué buena pinta tienen estos vinos y a buen precio, cada uno para una ocasión...gracias por darlos a conocer

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta, un buen vino para una buena comida.

    ResponderEliminar
  3. Yo, naci donde se hacen los vinos del somontano y que os voy a contar, que barro para casa, a pesar de que hace mucho años que no vivo alli. Pero me gusta probar otros, ademas estan a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  4. gran vino para una buena pitanza

    ResponderEliminar
  5. Un vino para cada momento y para cada alimento

    ResponderEliminar
  6. Vino fantásticos a un precio buenísimo

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo no bebo vino y en mi casa no lo toma nadie, pero para quien lo haga es una buena oportunidad. mitzi lois

    ResponderEliminar
  8. muy buena pinta!yo no soy esperta en vinos!pero a mi marido (el entendido) dice que estan muy bien de precio y que seguro que son buenisimos!gracias

    ResponderEliminar
  9. Es bueno que nos deis a conocer nuevas marcas de vino.

    ResponderEliminar
  10. Yo no bebo ni entiendo de vinos pero por la presentación que nos ha hecho, me gustado y está genial para hacer un regalo o tenerlos en casa para las visitas y el precio, genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Quad 6V Paw Patrol de Injusa

¡Buenas Tardes!
Mamás y Papas, abuel@s ti@s........ toda la familia que esté atento por que empezamos este sorteo con la colaboración de INJUSA de un Quad 6V Paw Patrol.
¡SORTEO INTERNACIONAL!
El quad eléctrico 6V Paw Patrol de INJUSA está fabricado con decoración IML en las ruedas, lo que significa que no se despega, es impermeable y muy resistente. 
Alcanza una velocidad de hasta 2,5 km por hora y viene con batería y cargador incluidos. 
Acelerador eléctrico en pie y freno automático.
Recomendado para niños de más de un año. CARACTERÍSTICAS Materiales: Plástico y metal
Eléctrico: 6V
Con batería y cargador incluidos
Acelerador: en pie derecho
Freno eléctrico
Velocidad: 2,5 km/h
Edad recomendada: +1 Año
Peso máximo que soporta (por normativa): 25 kg
Peso: 6,7 kg
Medidas: 65 x 50 x 47 cm http://www.injusa.com/es/quad-6v-paw-patrol
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo INTERNACIONAL, se realizará por Random y estará activo hasta el día 22/06/18.

Debes compartir en sorteo en tus redes …

Sorteo Maleta con JYRModa

¡Hola!

Para estas vacaciones no te puede faltar una estupenda maleta nueva como la que sorteamos junto con JYR Moda Para los seguidores que aún no conozcan esta tienda os cuento que tienen todo lo que puedes necesitar para mujer y hombre, encuentras ropa y complementos para tu día a día y para esos eventos especiales.

Esta tienda hace envío a toda España por lo que entra ya en su página de facebook y mira sus artículos, encontrarás seguro más de uno que te comprarás. PINCHA AQUÍ

Gracias a JyR Moda UNO de mis seguidores se llevará a casa una magnífica maleta.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/06/18.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. JyR Moda y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sort…

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…