Ir al contenido principal

Look sexy chicnova



¡Buenos días!

Comenzamos un nuevo día y nos preparamos para ver que nos tiene preparado. Hoy tenemos un look elegante, sofisticado y sexy!!! cuando me he puesto a montar el look y he visto el vestido no me he podido resistir a cogerlo para montar un look basado en este vestido.

En el look de hoy tenemos un elegante vestido negro con un diseño atractivo en la parte superior, es un vestido con vuelo ajustado a la cintura.

Os he puesto el mismo modelo de abrigo pero en diferente color por si no os gusta ir de negro, sepáis que tenéis el mismo modelo en diferente color, aunque yo me quedo con el negro que es más versátil y combina con todo.

Cuando monto los looks siempre procuro que los complementos destaquen más por que los complementos son los que le dan a este look un un toque perfecto, pero a este look como a todos.

Como siempre todo este escaparate que os he montado son de la tienda CHICNOVA
No dejéis de entrar a ver sus prendas, sus complementos y todo lo que nos ofrecen, vais a encontrar una gran variedad con los que poder cambiar tu fondo de armario.

¡Espero vuestros comentarios!

Comentarios

  1. Buenos dias! ya pensando en el finde, me encanta el vestido, es una monada! No me canso de decir la de cosas bonitas que tiene Chicnova.

    ResponderEliminar
  2. El vestido muy bonito y el abrigo me gusta la versión en negro y blanco.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! El vestido me encanta, además los vestidos negros me encantan. Con el abrigo yo también me quedo con el negro, mas fácil para combinar y los complementos y el bolso ideal, hoy te faltaron los zapatos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero la versión con el abrigo negro.

    ResponderEliminar
  5. Buenos diaaas por favor que bonito me encantan y el bolsito q moneria un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido negro! Muy combinable y llevable para cualquier ocasion.

    ResponderEliminar
  7. Buenos diass!!! como tu dices me encanta la combinación del vestido negro con el abrido,blanco y negro es una maraviilla y los complementos me gusta l gargantilla negra,con unos zapatos de tacón alto ya quedaria elegantisimoo, me ha gustado muchisimo como todo lo de Chicnova, graciasss guapa

    ResponderEliminar
  8. que look mas bonito, chicnova nunca deja de sorprender

    ResponderEliminar
  9. Precioso look, el vestido muy sencillo y elegante y el abrigo me encanta en ambos colores. Simplemente genial.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca de ropa. Tienen cosas muy bonitas y originales. Me lo llevaba todo para mi armario.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido negro es precioso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look de hoy :)

    ResponderEliminar
  13. buenos días, me encanta ese vestido y el primer abrigo :) gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. que elegante el abrigo negro y blanco para el vestido me chifla

    ResponderEliminar
  15. Estoy igual que tú. Me encanta el vestido negro. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. que cosas preciosas, me quedo con todo!
    nombre real: Patricia Demedice Silva
    Face y Blog: Patricia Demedice

    ResponderEliminar
  17. tienen cosas preciosas y l vestido negro s muy bonito...

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias, precioso el vestido negro y muy elegante. Los complementos son todos divinos.

    ResponderEliminar
  19. me encanta el vestido, el collar y el bolsito es un look precioso gracias

    ResponderEliminar
  20. El vestido es súper bonito, y los abrigos son monísimos sobre todo el rosita, aunque en esta ocasión escogería el primero, sus complementos fantásticos

    ResponderEliminar
  21. muy bonito todo el vestido precioso y de los abrigos me quedo con el primero el otro lo veo mas colorin.

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con el vestido negro de la derecha!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta el look, antes era más del blanco y negro por sobriedad quiza, pero cada vez soy más de colores. El abrigo fantástico y los complementos geniales . Mitzi lois

    ResponderEliminar
  24. me encanta el vestido negro es precioso

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el look. El vestido negro, con el bolso y los complementos iría genial :3 es todo precioso!

    ResponderEliminar
  26. Waaaa me encanta el vestido!! y el abrigo, es precioso!!!! ufff me encanta! los complementos tambien chulisimos, un look completísimo!

    ResponderEliminar
  27. Me fascinan los tres looks! Obandina no deja de sorprenderme cada día con las combinaciones y Chicnova con la variedad y los buenos precios.

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas, son preciosos y que ganas de poder empezar a ponerse este tipo de ropa. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido negro

    ResponderEliminar
  30. me gusta el vestido negro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un