Conociendo a Naranjas la vieja alqueria



¡Hola!

A todos nos gustaría poder tener en nuestros hogares naranjas recién cogidas del árbol y consumirlas en ese momento, ofreciendo así una gran calidad a nuestra familia. Hoy os voy a hablar de una empresa que nos acerca la fruta recién cogida de los árboles, esta empresa es Naranjas La Vieja Alquería situada en la Comunidad Valenciana con muchos años de experiencia en el cultivo de naranja y mandarina.

En su tienda online podemos encontrar naranjas de Valencia junto con las mandarinas y clementinas un producto sano y natural directamente del campo a tu casa, sin intermediarios y en su mejor momento de maduración.

Hacer un pedido en su página web es muy fácil y dispones de packs combinados para que puedas variar tu pedido incluyendo otros de sus productos y así poder saborear la calidad de cada uno de ellos.


Naranjas y Mandarinas La Vieja Alquería lleva cultivando más de 4 generaciones y solo comercializa sus propias frutas, garantizando la calidad del producto.

Además nos dan una magnífica garantía de la gran calidad de sus productos ya que si no quedas satisfecho a la hora de comprar naranjas, clementinas y mandarinas te devuelven el dinero o envían otra caja del mismo valor.


Si quieres disfrutar de un producto con gran sabor y una gran calidad solo tienes que entrar en su tienda online y realizar tu pedido.
Tendrás tu pedido en 24 horas en territorio español.
http://www.naranjaslaviejaalqueria.com


Comentarios

  1. Que buena pinta tienen estas naranjas, no conocia esta empresa. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mm que buena pinta tienen y si llevan tantos años cultivando es porque son buenas, las naranjas me encantan y me alegro de conocer esta empresa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricas las naranjas! No conocía esta empresa, pero las naranjas tienen muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. mmm qué buenas, qué cara tienen! y muy buena garantía el que si no estas satisfecho por alguna razón te cambian por otra caja de igual valor

    ResponderEliminar
  5. Que ricas...y que buena pinta tienen!

    ResponderEliminar
  6. Q buenas tienen q estar las naranjas y mandarinas se ven q son de calidad

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta. He oido hablar muy bien de estas naranjas.

    ResponderEliminar
  8. ricas ricas y con muchas vitaminas ,me encantan

    ResponderEliminar
  9. No conocia a esta empresa, nueva fan! Me encantan las naranjas y estas tienen una pinta increible!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.