Ir al contenido principal

Conociendo a Crash Camisetas




¡Hola!

Aunque se está haciendo de rogar un poquito la primavera ya está aquí y con ella llega el buen tiempo aunque aún nos quedan días de temperaturas locas de subidas y bajadas pero eso da igual, por que cada vez se acerca más el verano y las ganas de estrenar nueva prendas. 

Por eso hoy os vengo a presentar a la empresa Crash Camisetas.




Una tienda online en donde vamos a encontrar diseños tan espectaculares como los que veis en las fotografías que os adjunto en esta nota, son camisetas de calidad con una estampación increíble de los disbujos no encuentras ni un solo defecto a las prendas.



En su tienda online además de camisetas encontramos culottes y boxers, disponen de una gran variedad de diseños para que puedas elegir el que más te guste o comprar varios diseños en diferentes colores.

Además también disponen de diferentes camisetas mangas largas, mangas cortas y sin mangas, prendas de mujer y caballero.






Crash camisetas es una tienda online de camisetas con diseños propios y además hacen pedidos personalizados para clientes, empresas, grupos, peñas, colegios, discotecas etc....

Para ver su tienda entra AQUI


Yo estoy encantada con los dos diseños elegidos, con la calidad de las prendas y sus acabados.

Os recuerdo que tenéis una Promoción de un 2x1 en todas las camisetas de crashcamisetas.com

CÓDIGO OBANDINA14

No dejes pasar esta oportunidad y compra tu camiseta para esta nueva temporada.

Regala camisetas de crashcamiseta promoción válida hasta el 9 de Abril del 2014.


Comentarios

  1. Son una pasada de camisetas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tienen cosas geniales con frases e imágenes muy graciosas y divertidas

    ResponderEliminar
  3. La camiseta de Marilyn es preciosa *-* tienen camisetas muy bonitas en la página ^^ a mí me gustan muchas de ellas, sobre todo la de la bandera estadounidense :)

    ResponderEliminar
  4. muy originales! gracias por ofrecer esa buena promo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, es que son unas camisetas muy chulas.

    ResponderEliminar
  6. Tienen una gran variedad de modelos y unos diseños muy originales y divertidos.

    ResponderEliminar
  7. Alaaa la de mujer me ha encantado tienen preciosas me imagino q sera super pravtica y comoda

    ResponderEliminar
  8. son chulisimas! La de marilyn es una pasada de bonita

    ResponderEliminar
  9. Los diseños que tienen son preciosos y si además puedes hacer los que tu quieras, mejor que mejor

    ResponderEliminar
  10. muy lindas! la de marilyn una pasada!

    ResponderEliminar
  11. me encantan hay algunas super originales

    ResponderEliminar
  12. Q chulas,como dices tu deseando q llegué el buen tiempo pa estrenar camisetas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la de Marilyn Monroe.

    ResponderEliminar
  14. Tienen camisetas super originales. Me ha gustado mucho la de Marilyn Monroe.

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las camisetas. La de Marilyn me encanta.

    ResponderEliminar
  16. son chulísimas, la de Marilyn me encanta y estupenda oferta la que nos hacen

    ResponderEliminar
  17. Hola, miré su web y la verdad que se han currado los mensajes , son originales y algunos muy gracioso, lo diferente gusta. Mitzi lois

    ResponderEliminar
  18. Muy originales, me encantan

    ResponderEliminar
  19. la de Marilyn me encanta, siempre me ha gustado Marilyn y Audrey Hepburn.

    ResponderEliminar
  20. Son muy originales, me gustan.

    ResponderEliminar
  21. He visto los diseños y me encantan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un