Ir al contenido principal

Conociendo a By The Face Make Up




¡Hola!

Hoy toca conocer a By the face make up una marca de cosmética española que nace en el año 2013.

Su vínculo comercial es vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad, a un precio competitivo siempre enfocado a un público joven que le gusta todo lo que es diferente ofreciendo una variedad de productos actual.

Su gama está formada por productos seguros y eficaces, funcionales y prácticos con productos personalizados.


La gama se comprende de una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para
adaptarse a diferentes estilos, tonos, tipos de piel.

La marca cuenta con una COLECCIÓN BÁSICA, compuesta por tonos suaves y rompedores, una COLECIÓN AMPLIADA con todavía más color, y con unas TENDENCIAS intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes.

Entre sus productos encontramos:







Si buscas algo diferente, si quieres pasar de los típicos productos y probar con looks más actuales con colores más vivos y dar una calidad a tu maquillaje diario, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer los productos de By The Face Make Up.

Muy pronto más novedades de esta empresa nuevas notas hablando más detenidamente de sus productos que me han enviado y como siempre muchas sorpresas más.


Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta estos cosméticos y tienen mucha variedad, voy a mirar más despacio su web a ver que veo por alli. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy buena propuesta. Tomo nota y paso a mirar

    ResponderEliminar
  3. Tienen una variedad estupenda, y el precio es muy bueno, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero por lo que cuentas y por lo que he oído son productos muy buenos y a buen precio. Gracias

    ResponderEliminar
  5. tienen una pinta estupenda, me encantan las tonalidades que tienen. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta todo y la verdad que el precio es estupendo
    gracias por comaprtirlo guapa

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado nada de la marca pero me parecen preciosos los tonos y estoy leyendo buenas opiniones, sería cuestión de probarlos...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Hola, como se nota que se acerca el buen tiempo, hasta los cosméticos sacan ya sus colores más alegres. No conozco la marca, pero parece tener cosas muy interesantes. mitzi lois

    ResponderEliminar
  9. Conozco aunque aún no he probado nada, pero he leido muy buenas recomendaciones y muy buen precio por lo visto.Gracias

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, nunca los he probado! Tienen muy buen precio y la variedad también está muy bien, a ver si me estreno pronto!^^

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca. Pero no me importaria probar. Nunca esta de mas probar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  12. Ya conocía esta marca.Aunque no la he probado y reconozco que sus barras de labios son divinas¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia y gracias a tus consejos voy a probar.

    ResponderEliminar
  14. No los conocía y me ha encantado conocerlos! me gusta mucho toda la variedad que tienen, de precio están geniales y pintan muy bien.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay madre! No conocía esta marca y llevo un buen rato cotilleando la web y los pintauñas me encantan :D

    ResponderEliminar
  16. no los conocia,me encanta!un monton de cosas!gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  17. tienen de todo esta muy bien ,la verdad no conocia esta marca.

    ResponderEliminar
  18. no conocia la marca tienen que ser muy buenos habra que probarlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un