Ir al contenido principal

Comenzamos la semana con un look casual de Chicnova




Empezamos la semana y para hoy os he montado un look para ir al trabajo o hacer tu vida cotidiana con un calzado cómodo para que puedas hacer todos tus recados, si quieres a este look le puedes poner unos botines en color camel y quedará perfecto igualmente.

Lo que busco en este look de hoy es comodidad que seguro que habéis tenido un fin de semana muy ajetreado, por lo menos así a sido el mío.

Todo es de la tienda de Chicnova y como vengo haciendo os dejo los enlaces directos a cada producto para que te sea más cómodo acceder a cada uno de ellos.

Jersey naranja de punto: http://www.chicnova.com/v-neckline-knit-sweater.html
Pantalones: http://www.chicnova.com/high-waist-stretch-denim-jeans.html
Chaqueta: http://www.chicnova.com/street-style-pu-leather-jacket-with-splicing-sleeves.html
Bolso: http://www.chicnova.com/color-block-pu-leather-square-backpack-1.html
Pulsera: http://www.chicnova.com/splash-ink-bracelet-with-multi-skinny-metal-bangles-in-alloy.html
Collar: http://www.chicnova.com/metal-alloy-necklace-with-multilayer-chains-1.html
Zapatos: http://www.chicnova.com/suede-leopard-print-point-flat-shoes.html

Comenta en esta nota que ARRANCAMOSSSSSSS


Comentarios

  1. muy bonito, me encanta el bolso y los zapatos sonre todo, la cjaqueat y el jersey tambien son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Todo el look me parece una pasada, pero los zapatos, los veo monisimos y cómodos, ideales para esta epoca del año en que aparcamos las botas pero aun no es tiempo de sandalia.

    ResponderEliminar
  3. buenos días, me gusta el look que has escogido, la chaqueta me ha encantado, este color o modelo me gusta más que el otro que tienen y el bolso o mochila lo encuentro además muy versátil :), has escogido unos complementos perfectos...gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, un llok ideal. La chaqueta y las bailarinas son ideales

    ResponderEliminar
  5. Guaaau la chaqieta me encantaa es preciosa y las manoletinas o como las llamen que comodas este look me mola un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!, me gusta mucho el jersey naranja y la chaqueta es súper bonita

    ResponderEliminar
  7. la chaqueta es chulisima me encta buenos dias

    ResponderEliminar
  8. Es un look precioso, super cómodo. La chaqueta me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la cazadora, los zapatos los prefiero con tacón pero el diseño es bonito.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, me ha encantado la chaqueta y el bolso, son una pasada! también los complementos, el collar y la pulsera son preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, un look muy chulo, pero me quedo con la cazadora y el bolso. Los zapatos no son mi estilo y el jersey muy bonito el color pero tampoco es mi estilo.

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien, me encantan los zapatos la chaqueta

    ResponderEliminar
  13. Guauuu me encanta el look, sobretodo la chaqueta y la blusa.

    ResponderEliminar
  14. Precioso look y se ve muy cómodo, me encantan la cazadora y el bolso y el jersey es muy bonito, LOs complementos geniales.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, es muy primaveral. Pero el bolso y la chaqueta me fascinan.

    ResponderEliminar
  16. Es un look que me encanta. Me gusta todo: el jersey, los pantalones , el bolso , los zapatos... Todo. Chulisimo.

    ResponderEliminar
  17. Un look muy bonito! Sobretodo me gusta el suéter naranja!!

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias, Un look muy cómodo. La chaqueta y el collar lo que más me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias muy bonito el look que sacasteis ,bastante comodo todo espero tener alguno si lo activais ganado.gracias

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look para la primavera con esos colores. Y el collar me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  21. Un look muy elegante :D
    Me gusta mucho la página de Chicnova, tiene cosas preciosas y además baratas.
    De este look me encantan los zapatos, el bolso y la chaqueta :)

    ResponderEliminar
  22. La verdad que no es el tipo de ropa q llevó pero es chulo sobre todo la cazadora

    ResponderEliminar
  23. Un look muy cómodo y apto para muchas ocasiones. La chaqueta y los zapatos me fascinan.

    ResponderEliminar
  24. Muy sencillo, y a la vez muy bonito y muy cómodo para empezar bien un lunes!

    ResponderEliminar
  25. Holal, bonito look nos traes hoy, me gusta el color del sueter, pero lo que más lo que más la cazadora, me encantan las perfecto. mitzi lois

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un