Ir al contenido principal

Buenos días viernes aquí mi look




¡Buenos días!

Hoy toca ponerse bien guapas para darle la bienvenida al fin de semana y os he preparado un look que seguro que os va a encantar, es un look muy cómodo y actual.

Hoy hay que darle la bienvenida al viernes con este precioso look compuesto completo por prendas y complementos de la tienda online Romwe.

Mono de gasa cuello barco de color negro disponible en la tienda Romwe Su precio 31,19€
Un mono de la gasa negro muy elegante, con pliegues que detallan en el cuerpo, el cuello barco único, manga larga, cuello redondo, cremallera trasera, bolsillos de inserción individuales.
http://www.romwe.com/romwe-boat-neck-pleated-black-chiffon-jumpsuit-p-80954.html

Rose chaqueta, con solapa de muesca, manga larga, diseño de hombro acolchada, bolsillos exteriores solo pecho, gemelos, respiradero trasero dividido, y forro de poliéster con rayas. Su predcio 37,43 €
http://www.romwe.com/singlebreasted-rose-blazer-p-42591.html

Zapatos de salon de color negro Su precio 29,64 €
http://www.romwe.com/classic-black-platform-high-heels-p-69530.html

Juego de pulseras en tonos blancos su precio 5,45€
http://www.romwe.com/romwe-multilayered-bracelet-p-79362.html

Espero que os guste este look tanto como a mi y ya sabes deja tu comentario en esta nota.
¡Empezamos!

Comentarios

  1. Buenos dias la chaqueta sin palabras me ha dejado de lo bonita que es, pero es que me encanta todo de Romwe.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el mono, estamos mirando un traje para llevar a una boda en junio y por lo que mas nos inclinamos es por un mono, cada dia se llevan mas y a mi me han gustado desde siempre.

    ResponderEliminar
  3. buenos días, muy chulo el look, mira que me gustan los monos, pero puestos son incómodos, sobre todo a la hora de ir al baño, la chaqueta tiene un color divino, me encanta, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, me encanta el mono y la chaqueta rosa, bonita combinación.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/3/14 10:01

    Q bonito me encanta el mono ademas queda genial con la chaqueta rosa muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, el negro y el rosa son mis colores favoritos. El mono es muy chulo, me encanta! la chaqueta monísima. El estilo de los zapatos me encantan. Y la pulsera preciosa....Definitivamente un look que me encanta! gracias por enseñárnoslo.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,el mono es estupendo, eso sí son difíciles de llevar , hay que tener tipazo. La americana es fantástica, el color me encanta. Los zapatos son genial y la camisa es un básico. (mitzi lois)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mono y los zapatos. Buenos días

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta es el mono de gasa!! Muy chulo.

    ResponderEliminar
  10. me encnta la chaqueta fucsia que pasada es monisima

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, super bonito..!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/3/14 12:00

    me encanta combinar fucsia y negro, super elegante y llamativo! esos salones los tengo yo, siempre funcionan!

    ResponderEliminar
  13. Dios, el mono es precioso *-* Me quedo también con los zapatos y las pulseritas. Combinan perfectamente ^-^ es súper elegante este look.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el mono y los zapatos.

    ResponderEliminar
  15. Nunca me he atrevido a ponerme un mono, porque soy muy bajita y no me quedan bien, pero me gusta mucho verselos a la gente. Por lo pronto la chaqueta me ha encantado y los zapatos muy clásicos y muy bonitos, de los que combinan con todo. En general para mi gusto un look muy sencillo y muy acertado para mi gusto.

    ResponderEliminar
  16. Todos los look que no ha presentado hasta ahora me han gustado pero este sin duda me ha enamorado! muy bien combinado y cada prenda y accesorio son divinos! el precio muy razonable, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  17. que precioso y elegante, me encanta la chaqueta

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito look y la chaqueta es ideal. El color es divinoooo

    ResponderEliminar
  19. Una combinación fantástica! Me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/3/14 19:06

    me encanta ese mono voy a echarle un ojo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look!! tanto la chaqueta como el mono son chulísimos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo lote de productos STAEDTLER

¡Buenas Tardes! Todos conocéis a la empresa STAEDTLER que es uno de los fabricantes y distribuidores líderes en el mundo de material de escritura, dibujo y manualidades. Pues bien esta tarde y gracias a su colaboración tenemos este sorteo de un lote de productos valorados en 50€ que os va a encantar. En este sorteo tenemos un lote completo compuesto por:   • 323 MB12CS ROTULADOR TRIPLUS® COLOR MAGIC BOX Estuche exclusivo MAGIC BOX  con 12 rotuladores de diseño triangular ergonómico en colores surtidos. Mecanismo patentado: la caja puede dar la vuelta completamente sobre su eje, lo que permite escoger su apariencia final. Tinta ANTISECADO: puede permanecer destapado durante días sin secarse, tinta base agua, lavable, capuchón ventilado, ancho línea 1,0 mm. • 334 ZPC20*PORTATODO DESMONTABLE CON 20 TRIPLUS FINELINERS Portatodo desmontable de cremallera con 20 triplus fineliners de colores surtidos.  TRIPLUS® FINELINER 334 Rotulador de diseño triangular ergonóm...

Calendario Adviento día 4 con Joyería Le Belle

¡Hola! Descubrimos una nueva venta de nuestro  Calendario Adviento y tenemos un premio cedido por Joyería Le Belle por valor de 30€ para que el seguidor que gane este sorteo compre todo lo que le guste de su tienda por valor de 30€ . La Joyería online Le Belle  es especialistas en joyas de plata, anillos, pulseras, colgantes y pedientes. La mayor joyería online, con más de 3.000 artículos para que tengas en donde elegir estas navidades tu regalo ideal para tu familia . Si quieres participar en este sorteo debes saber que: Sorteo para  España , se realizará por  Random  y estará activo hasta el día  25/12 Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará . Ahora debes cumplir estos 3 sencillos pasos: a Rafflecopter giveaway

Sorteo lote productos de Ibsabierzo

¡Buenas tardes! Tengo un nuevo sorteo con nuestros amigos y colaboradores Ibsabierzo en donde disponen de  Productos de calidad estilo casero con 23 referencias en el mercado de las conservas vegetales,salsas de tomate,delicatesen,platos semipreparados y tomate frito. En esta ocasión Ibsabierzo me han cedido 2 lotes para hacer un sorteo entre los seguidores que cumplan con todos los pasos que se piden en esta nota. Los lotes están compuestos por: Pimientos, Fritada, Sofrito, Caramelizados y Torrti-Ya. S orteo válido desde el 24/02/13 a las 21:00 hasta el 24/03/13 a las 22:00 Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos: 1.-  Ser seguidor de Obandina Blog´s Ibsabierzo  2.- Sorteo solo para  España  y El Sorteo se realizará por  Sortea2 . 3.-  Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copia y pega en tus redes sociales el...