Nuevo Sérum Facial para hombres de URESIM




La piel de los hombres se reseca e irrita con facilidad, especialmente tras el afeitado. Sin embargo, muchos de ellos renuncian al uso de una crema hidratante porque odian la sensación grasa que ésta deja en la piel.

El afeitado, los agentes medioambientales, el paso del tiempo… Son múltiples los factores que diariamente agreden tu piel, resecándola y favoreciendo la aparición de signos externos de envejecimiento.
Para ayudarte a recuperar el tono y la textura natural de la piel, los laboratorios RBB han creado el Sérum Facial Hombre URESIM, un producto adaptado a las necesidades específicas de la piel masculina que, además, se absorbe con gran facilidad sin dejar rastro.
Ayuda a mejorar las cualidades generales de la piel en cuanto a hidratación y tono, recuperando su flexibilidad natural.  Al instante, aporta a la epidermis una suavidad extrema y un tacto ultrafino, además de un aspecto más joven y luminoso. La presencia de activos de propiedades refrescantes y calmantes lo hacen especialmente recomendable para las pieles más sensibles. Garantiza la protección y el mantenimiento de la piel en condiciones óptimas de confort y bienestar.  Gracias a su textura cremosa y ligera, desaparece tras un breve gesto de masaje, sin sensación grasa. Día tras día, la piel se muestra suave, resplandeciente, flexible y protegida.

La eficacia de una composición única

Ácido Láctico
La presencia de este ingrediente en su formulación favorece la regeneración de la piel, al mejorar la capacidad de renovación de sus células.

Hialuronato sódico  
Posee la particularidad de formar sobre la piel una película viscoelástica transparente e imperceptible, lo que ayuda a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel al atraer agua. Promueve los mecanismos de protección y generación de colágeno propio.
 
Vitamina E
Agente hidratante, antirradicales y antioxidante. Combate el envejecimiento cutáneo prematuro, protegiendo a las células de los radicales libres. Suaviza las arrugas y potencia la recuperación de la piel alterada e irritada.

Bisabolol  
Agente calmante y suavizante obtenido de la manzanilla. Minimiza la reactividad cutánea y el enrojecimiento. Actúa como recuperador de la piel, favoreciendo su confort.
 
Extracto de viña roja  
Extracto rico en polifenoles, con acción tónica y astringente, que combate el enrojecimiento facial.

Extracto de té verde  
De propiedades antioxidantes, bloquea la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro cutáneo.
 
Lactato de mentilo 
Este derivado del mentol, con propiedades refrescantes y recuperadoras, ofrece un frescor más retardado y agradable que el mentol, siendo menos irritante.
 
Panthenol (vitamina B5)  
Ayuda a recuperar y a acondicionar la piel. Con gran afinidad por las proteínas dérmicas, se une a ellas protegiéndolas.

Retinol, Ascorbic acid, tocopherol (Glicosferas A+C+E)
Acción renovadora, tonificante y antiarrugas. La vitamina A o Retinol, con propiedades antioxidantes, antirradicales libres y protectoras, ayuda a prevenir del envejecimiento celular. La vitamina C o ácido ascórbico contribuye a la formación de colágeno, es antioxidante y antirradicales libres. La vitamina E o tocoferol es antioxidante y protector, cicatrizante y retarda el envejecimiento celular.

Indicaciones y aplicación 
Se recomienda aplicar cada día tras el afeitado y secado de la piel, masajeando suavemente hasta su total absorción.
PVP Aproximado: 14,55 €  (Tubo 50 ml) 
De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

  1. Es genial. Mi maridin se cuida bastante y tiene la piel muy seca. Le comentaré sobre este producto.

    ResponderEliminar
  2. genial para que ellos se cuiden también, todavía hay muchos hombres que son reacios, pero cada vez hay más que lo hacen

    ResponderEliminar
  3. parece estupendo para los chicos de la casa,que ellos tambien tienen que cuidarse :)

    ResponderEliminar
  4. esta genial para mi marido se lo dire para que la compremos y la pruebe que ellos tambien tienen que cuidarse :)

    ResponderEliminar
  5. A ver si convenzo a mi chico, Con sus 35 ya le va tocando. Quizas fuese un buen momento regalarselo para San Valentin ;)

    ResponderEliminar
  6. una crema muy completa a ver si el que tengo en casa se anima a cuidarse un poco

    ResponderEliminar
  7. los hombres también deben cuidar su piel, me gusta , soy ana alonso

    ResponderEliminar
  8. con lo poco que se cuidan estos hombre.s...iria estupendo :P

    ResponderEliminar
  9. Se lo recomendaré a mi cuñau!

    ResponderEliminar
  10. es estupendo, que los hombres tambien tienen de derecho a cuidarse como nosotras

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, le tengo que decir a mi marido que se ponga las pilas, si yo me cuido él también, y con todo esto lo tiene fácil.
    (mitzi lois)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, espectacular! para que los hombres también se cuiden. Me ha gustado mucho saberlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.