Ir al contenido principal

Novedades en Laboratorios R,B,B





¡Hola!

Llegan nuevos productos en los Laboratorios R.B.B. para cuidar la piel de las mujeres dependiendo de su edad y de sus necesidades.

Por que según nuestra edad la piel necesita una u otras propiedades para recuperar su vitalidad y cada vez tenga mejor aspecto.




Crema Hidratante Antioxidante PIELES JÓVENES 

Joven, hidratada, protegida…  ¡y sin brillos! 

Para hidratar y proteger del envejecimiento las pieles más jóvenes, los Laboratorios R.B.B. acaban de presentar su nueva Crema Hidratante Antioxidante PIELES JÓVENES. Una emulsión muy ligera, de acabado mate, que aporta hidratación y confort, minimizando el tamaño del poro y reduciendo el exceso de grasa. Una solución realmente brillante para una piel joven, hidratada, protegida… ¡y sin brillos! 

La solución perfecta para las pieles jóvenes: hidrata, matifica y protege. 

ImagenLas pieles jóvenes suelen ser grasas y presentar impurezas, pero sin embargo no deben renunciar a una hidratación adecuada. Para adaptarse a sus particularidades, los Laboratorios R.B.B. han creado la nueva crema URESIM Hidratante Antioxidante, una emulsión de textura cremosa y muy ligera que ayuda a normalizar las alteraciones de este tipo de piel, aportándole hidratación y confort con un acabado mate y aterciopelado. 
Además de aportar a la piel la hidratación que necesita, URESIM Hidratante Antioxidante actúa absorbiendo el exceso de secreción sebácea, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros y minimizando la congestión de la piel. Gracias a los agentes antioxidantes contenidos en su formulación, como la Vitamina E y el extracto de granada, también ayuda a evitar la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Ligera y no grasa, resulta muy agradable de aplicar y se absorbe con rapidez. Se recomienda utilizar una o dos veces al día hasta que se absorba completamente. 



Imagena partir de los 30 años… 

Con la edad, las células pierden su capacidad de regenerarse en el estrato córneo y de producir colágeno y elastinaLa crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora URESIM de Laboratorios R.B.B. aporta los elementos idóneos para mejorar el estado general de todo tipo de pieles, especialmente a partir de los 30 años. Ideal como base de maquillaje. 

Ingredientes: 

  • Aceite de Rosa mosqueta: Acción Reparadora.  

  • Ácido Hialurónico: Acción Antiarrugas.  

  • Manteca de Karité: Acción Emoliente e Hidratante.  

PVP Aproximado:  9,95€ 

De venta en Farmacias y Parafarmacias

Comentarios

  1. Aceite de mosqueta me han mandao a mi para hidratar axilas despues de depilacion la cosa es por ejemplo he probado baselinas de rosa de mosqueta y no me hacen gtacia alguna, esta muy bien dtallada la infrmacion

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aunque aun no tengo los 30, me queda poco... pienso que es importantisimo cuidar nuestra piel desde que somos jovenes. Me gusta la composiicion de la crema y su precio es maravilloso. Si que existe la calidad unida a un buen precio...

    ResponderEliminar
  3. es una marca muy buena he podido probar unos productos suyos y me gustan mucho y de precio están genial :)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que depende la edad, la piel necesita unos cuidados determinados, es genial que las empresas creen productos específicos para las necesidades de cada momento (mitzi lois)

    ResponderEliminar
  5. la verdad esque nunca probe la marca pero parecen muy buenos productos y me encanta que tengan para todas las edades

    ResponderEliminar
  6. yo que ya paso los 30 seria bueno empezar ya y que mejor que probar esta marca

    ResponderEliminar
  7. Yo ya paso en rango de los 30, me pega más La crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora URESIM. y con rosa de mosqueta..me encanta!

    ResponderEliminar
  8. la crema de Manteca de Karité: Acción Emoliente e Hidratante me gustaría probarla pues tengo la piel bastante seca

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustaria pieles mixtas, (así es mi piel) y el precio muy bueno, soy ana alosno

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta genial, para pieles mixtas, ese me iria estupendo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a la de a partir de los 30. Tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los productos de esta marca.

    ResponderEliminar
  13. Que bien! me ha encantado leer este post, me viene de perlas conocer este tipo de productos. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. I just found your blog and I love it! Following you now, hope you visit and follow my blog as well!♥
    AIMEROSE BLOG

    ResponderEliminar
  15. Que pintaza. y que economicos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un