NdP El tour del espacio Angry Birds visita Málaga



image002.jpg@01CE24F3.C2CB7690

NOTA DE PRENSA 
El tour del espacio Angry Birds visita Málaga del 21 al 27 de febrero en centro comercial el Ingenio 
·        Más de 65 metros cuadrados donde chicos y grandes podrán disfrutar GRATIS de diferentes actividades, talleres y juegos de los exclusivos Angry Birds de Giromax.



Febrero de 2014.- Angry Birds visitará Vélez Málaga el viernes 21 de Febrero, con su propio espacio en el Centro Comercial El Ingenio de Málaga. En más de 65 metros cuadrados se organizarán actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado. Este evento tendrá lugar del viernes 21 de febrero al jueves 27 de febrero de este año. Todos los asistentes se llevarán un regalo promocional de Angry Birds que comercializa la empresa Giromaxempresa especializada en coleccionables infantiles.
Esta vez también estarán presentes los nuevos y exclusivos Angry Birds GO! que te podrás llevar totalmente gratis!
Espacio Angry Birds GO!
Esta acción está destinada al público familiar y será disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. El escenario ocupará un espacio de 8 x 8 metros, donde los visitantes podrán pasar por varias zonas: zona de tazos; zona de Trading Cards, zona de Clay Buddies y zona interactiva de otros 30 metros cuadrados, aproximadamente.
-      Zona de tazos: Será un espacio donde los más pequeños disfrutarán con sus personajes favoritos jugando a uno de los juegos con mayor integración dentro del público infantil de ambos sexos.
-      Zona de Trading Cards: Podrán conocer más en profundidad a los personajes de Angry Birds mientras se divierten con sus cartas.
-      Para los más pequeños, habrá unas fichas específicas para que puedan colorear y llevarse a casa el diseño que más les guste.
-      Clay Buddies: En esta área podrán dar rienda suelta a la creatividad para crear a sus propios personajes de Angry Birds en plastilina, combinando cartones y velcro.
-      Área interactiva donde podrán jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.
Todos los participantes de las actividades se llevarán un diploma oficial y además producto Angry Birds.
Centro Comercial El Ingenio
Avda. Juan Carlos I 18
29740 Torre Del Mar, Andalucía
952 54 72 67
De Lunes a Viernes de 17:00h a 21:00h
Sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h
Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas
Giromax (www.giromaxint.comse ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.
Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en elsector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:
·       Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, PeppaPig, MoshiMonster, Inazuma Eleven, etc.)
·        Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Comentarios

  1. Está genial, lo he compartido en FB por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  2. debe estar muy bien a ver si se animan por zaragoza

    ResponderEliminar
  3. A mi hija le vuelven loca, aun no dice muchas palabras en español, pero "birds" lo dice en perfecto inglés. Para ellos debe ser el paraíso.

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien! que bueno sería que viniearan a Alicante. Lo comparto po si alguien le interesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.