Ir al contenido principal

Mucha elegancia para este jueves en el look



¡Feliz Juevesssss!
Hoy arranco con muchas energías y con ganas de empezar a descubrir lo que me tiene preparado este nuevo día.
Pero antes hay que prepararse para salir y hoy me pide el cuerpo algo elegante, algo sofisticado, algo que deje huella jajaja y me he decidido por este look impresionante de la empresa Wardrobe.
Un look compuesto por un vestido de cóctel en negro de Morgan lo encontraréis aquí, continuo con los complementos y tenemos un Clutch en rojo de Dareen Hakim (lo encontrarás aquí), unos zapatos con pedrería, en rojo de Jean-Michel Cazabat (los puedes ver aquí), y una pulsera de Swarovski (la encontraréis aquí).
No me podéis decir que no es un look ideal, precioso, completo y divinoooo. Como siempre podéis ver más detalles de este look entrando en este enlace: http://wardrobeweb.com/party-valentines
Ahora te toca dejarme muchos muchos comentarios en esta nota. Arrancamos con energíasssss.

Comentarios

  1. un look muy especial, me encantan los zapatos y la pulsera a juego, son el complemento perfecto

    ResponderEliminar
  2. Wow qué elegante... me han encantado los zapatos, preciosos...

    ResponderEliminar
  3. Elegante sí señor!! El vestido es precioso y puesto sienta de maravilla, y la elección de los complementos muy acertada!!!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad! La pulsera!!!! <3 <3 <3 Y el vestido es una autentica belleza. Gracias por el look de hoy, me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chulo, me encanta la pulsera, el bolso y sobre todo los zapatos. El vestido lo veo genial, pero no creo que a mi me quedara bien.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolso y los zapatos, son mi perdición, el vestido bueno, no es mucho mi estilo pero no está nada mal
    ana alonso

    ResponderEliminar
  7. esta muy chulo y es muy arreglado,

    ResponderEliminar
  8. Que bonito..!! me encanta el vestido y los zapatos..

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de vestido. Muy bonito look.

    ResponderEliminar
  10. Un look muy bonito, el vestido es precioso y el bolso genial.

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito y elegante

    ResponderEliminar
  12. Una combinación de colores, accesorios y prendas, espectacular, me ha fascinado el look.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta *-* es un look perfecto para una cita romántica o una cena :3 es precioso. Los colores me encantan y conjuntan divinamente ^^ Lo que más me ha gustado del look ha sido el vestido :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un